✨Capitulo 30✨

49 2 4
                                    

Capitulo final....

Tn Pov:

Cuando Slender me dio a mi niña pude notar que como lo esperaba ella no nacería como un bebe normal.... tenia en todos sus deditos de las manos llamitas azules y su cabello se veía como de color café claro.... y sus ojos eran tan verdes como los míos, pero era como si cambiaran de color ya que se un rato se vieron verdes y otro de un azul intenso.

Liu la cargo lleno de felicidad, encerio adoraba la idea de que ya tenia a "nuestra bebe"...

Aunque nosotros no éramos los únicos felices sino también Slender, se que no tiene cara pero yo se que el estaba contento.

Por un momento mi cabeza comenzó a dar muchas vueltas; y de la nada simplemente me desmaye.

Narradora Pov:

En el momento en el cual Tn se desmayo, Liu realmente se espanto pero Slender lo calmo ya que le dijo que ella estaba bien; pero no todo era bueno ya que mágicamente le habia llegado la noticia a Jeff de que Tn ya iba a tener a la bebe....

Lamentablemente el tenia un espía en la C.H, aunque el no sabia nada de la historia ya que lo habia olvidado... Exacto B.Painter vivía ahí hace ya un tiempo como dos meses y se entero por platicas de las demás Creepys.

Jeff estaba desesperado ya que quería ver a su bebe, y matar a Liu por haberse metido con Tn; no sabia que hacer en realidad, pero decidió buscar a Offenderman; ya que el podría percibir el aura de Slender.

mientras tanto con Tn seguía desmayada y ya habían pasado 3 horas, Liu y Slender comenzaban a preocuparse; y la bebe no paraba de llorar lo que los estresaba mas.

Liu: Oye Slender crees que sea bueno que siga dormida?...

Slender: La verdad no se solo hay que esperar a que pase un poco mas de tiempo.

Pasaron otras dos horas y Tn en realidad seguía dormida, pero... en otro lugar Jeff ya habia encontrado a Offenderman para que lo llevara con Tn Offender aceptó y lo tomo para Teletransportarse.

Cuando llegaron Jeff miro por la ventana de la casa y vio a Liu cargando a la bebe, el sintio una furia incontrolable y rompió la ventana, cuando Liu lo vio llamo en ese momento a Slender para que tomara a la bebe.

De la nada Jeff lleno de rabia se lanzo a Liu con sus cuchillos en mano, Liu simplemente comenzó a esquivarlo ya que el en ese momento no llevaba sus armas; Offenderman ya se habia ido y Slender cargaba a la niña.

Jeff con un movimiento le lanzó una patada a Liu lo que izo que se moviera y le enterró su cuchillo en su hombro Liu comenzó a sangrar y con su mano se detenía el sangrado mientras seguía tratando de esquivar los golpes de Jeff.

Jeff: Mi tonto hermano... SABES QUE NO TIENES OPORTUNIDAD SIN UNA MANO :) MUCHO MENOS SIN TUS ARMAS! JAJAJAJAJAJA!!!

Jeff no dejaba de reírse sádicamente y Liu se habia quedado en blanco no sabia que agarrar para defenderse sin que se siguiera desangrando.

Slender no lo ayudaba ya que Liu le dijo que le dejara solo y no le ayudara necesitaba ganarle solo a su hermano.

Mientras ellos peleaban Tn estaba despertando, escucho la risa de Jeff y a la bebe llorando.

Tn trato de pararse y se sinto rara ya que no podía, y como pudo se levanto, Tn trato de ir rápido y cuando se aserco a la puerta y la abrió, callo al piso y tanto Jeff como Liu voltearon a verla.

Liu: ¡¡TN!!

En ese momento Liu corrió a levantar a Tn y Jeff simplemente seguía callado y inmóvil al ver a Tn...

El Destino De Mi Suerte (Creepypastas y Tu) (〜^∇^)〜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora