El Gran Día Noveno acto: Causa perdida Parte 2

7 1 0
                                    


Llegamos a un montículo de chatarra en donde presenciamos la encarnizada batalla de los Guardianes de Stone Know y los discípulos de Kharra'Hel, estos últimos se refugiaban desde dentro de una Barrera de Energía a la vez que devolvían los disparos desde su cobertura, pero ya comenzaba a presentar grietas por toda su superficie, los Devastadores y los ABSU desencadenan una lluvia de disparos con mucha facilidad, esa barrera no tardara en caer, solo necesita un pequeño golpe.

- ¿Qué dices? – Me dirijo a Sphiret.

- Que estás loco.

- Ok, a ello.

- Espera yo no dije...

No termine de escucharla, pues ya tenía una enorme pieza metálica sobre los hombros y ni corto ni perezoso la arroje contra la parte más agrietada de la Barrera, funcionó, esa cosa debía pesar como tonelada y media.

La cara de los simpatizantes de Kharra'Hel no tenía precio, ni siquiera pudieron reaccionar ante el repentino desenlace que tuvieron al recibir los disparos, bien, una cosa menos.

- Deberíamos bajar ¿No lo creé, señorita Sphiret? ¿Señorita Sphiret? – ¿Adónde se fue? No la veo por ningún lado.

Mire a mi alrededor y no la encontraba, y antes de salir en su búsqueda ella vino a mí... Aunque no de la manera que me hubiera gustado...

Ella literalmente fue volando hacia mí, el impacto me desequilibro y ambos caímos desde una altura considerable.

No me lastime, pero estoy preocupado por Sphiret, la cual trata de levantarse algo adolorida a unos metros de mí.

- ¿Se encuentra bien?

- Ugh... Si... Ouch... - Su espalda expele humo, no parece ser de ella, es como si algo la hubiera golpeado... Y en eso mis sospechas se confirman.

Bajando velozmente desde la ladera de cables y metal, aterriza frente a nosotros con una luz cegadora que se disipa en breve. Son'Naly...

- ¿Vienes por la revancha, niño bonito? – Reto al Guardián.

- Querrás decir: TÚ revancha. Y no, no tengo tiempo para nimiedades como tú, en cambio... - Voltea a ver a Sphiret. – Veo que sigues aquí, eso significa que Digith no cumplió con su parte, en fin, sabía que sus sentimientos se antepondrían a su buen juicio, pero yo no.

Los tres entramos en posición defensiva, este maldito va a sufrir, en especial por lastimar a Sphiret.

- Solo lo diré una vez, ven con nosotros Sphiret, prometo que no te haremos daño. – Propone el Guardián.

- Ya conoces mi repuesta ¿Verdad? – Responde con el cuerpo envuelto en llamas.

- Si, lo sé, fue solo por cortesía, pero, de cualquier forma, no digas que no te di oportunidad.

- Créeme, no lo hare...

Son'Naly comienza a irradiar Energía de sus ojos, nunca antes lo había visto así, oh no... ¡¡¡Me lleva la ching... Aaaaaaahhhhh!!!

.............

Y ahí se va volando... Bueno, la caída no lo matara, pero estará muy preocupado cuando reaccione, ese tipo nunca aprende, a saber lo que ese tal Eitan tuvo que soportar, en fin, es mejor así, me desenvuelvo mejor peleando sola, no tengo que preocuparme por el "Fuego amigo", además terminamos en un lugar apartado del combate principal, no creo que vengan a ayudarme, somos Son'Naly y yo, una de las principales personas a quienes deseaba chamuscar desde hace tiempo, aunque me inquieta verlo solo, por lo general va acompañado de Zarck o de Danaly, no puedo descartar que alguno de ellos me embosque en medio del combate.

El Lamento de los HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora