Son las 12:16 de la noche, hace frio...
Pero en mi cuarto no, ah que odioso es esto, solo queda que vea a ver si hoy tengo aunque sea una estrella. Quiero saber si el aun me esta amando o ya soy historia vieja.
- Emi, ¿Qué te dije? - dijo realmente furioso un sujeto de alta estatura y un temple demasiado denso... se siente el espesor de una tiniebla en el fondo estaba yo.
- ¿Cómo sabes mi nombre? - respondi con angustia, asustado midiendo el tiempo.
- Despues nos presentamos, pero por favor, ten mas cuidado con estas cosas - Dijo aquel sujeto colgándose un mandil y mostrándome unos imanes de alta atracción.
-Ah claro, cierra la puerta, o ¿quieres ver como me desnudo? -Pregunte sin temor alguno en el que un extraño que sabe mi nombre me vea desnudarme.
-Si no te es molestia -dijo aquel muchacho alto colocándose unos lentes y tronándose los nudillos de la mano, uno por uno por cada dedo se demoraba 2 segundos y 1 segundo en recorrer el otro dedo.
- Ah bueno -procedí a levantarme un poco la camisa lentamente, mas bien cotidianamente
- Alto ahi, era broma, Dios pense que lo decías de broma - Exclamo mientras me sujeto mis manos para bajarme la camiseta - Adios tú, que este cuarto esta mas caliente con 2 personas dentro.
Me recosté en mi cama para despues dirigirme a la ventana de mi cuarto, hoy al parecer como todos los dias hoy no hay estrellas, tu las habias prometido para los dos, tu me habias dicho que me amabas mas que a nadie, si lo fuera como tu lo habias dicho no me hueras dejado mirando el cielo para ver las estrellas que no hay. Me prometiste todo... pero a la vez nada.
///////////////////
Narra Clemente:
Ah como son pesados estos roomies todo el tiempo se la pasan distraídos y generando basura y desorden, caos por todos lados, Instantáneamente empiezo a tronarme los nudillos y a ver fijamente a lo que parece un charco de sangre pequeño de aproximadamente de 3cm, todavía no a tomado ese color raro al tener ya tiempo contacto con lo que seria el suelo y el aire. Yo diría que solo han pasado 20 minutos de este hecho...
Pero algo llama mi atención, es como un olor intenso de lo que seria unos panqueques creo. Hueleee demasiado bien, harina recién mezclada, con huevos, vainilla, leche, mantequilla... una obra maestra.
Legando a la cocina, no había nada en la cocina mas que todo un desorden pero no muestras de mezcla para panqueques... Me preguntare ¿De donde viene ese olor, si nadie esta cocinando?
-Hey alguien mas huele eso? huele a hormonaaas -dijo un sujeto con una increíble cabellera roja
- Hormonas? - Dije confundido
-Exacto Hormonaas, espera tu las hueles?
- Pues huele a panqueques y-yo no se -dije tronándome los nudillos rápidamente
- Tranquilo Clemen, que yo se que lo sabras pronto, yo por ejemplo descubri que soy pasivo lamentablemente... pense que era Alpha.
- N-no no entiendo
- Yo se que si -dijo aquel pelirrojo dándome un beso el cuello - bye cosa tallada por dioses~
-Bye - conteste pensativo, ¿ qué soy entonces? Se tiene que decidir, creo ...
Pase por el comedor eh instantáneamente unos imanes se dirigieron al bolsillo de mi celular.. maldición son de Emi otra vez, va a pensar que lo estoy acosando...
- Clemen, te hago un favor si tu me ayudas
- ¿Qué quieres? y ¿Cómo te llamas? -respondi mirándolo fijamente a los ojos
ESTÁS LEYENDO
...
Short StoryAverígualo, al final todos son príncipes de la lectura y tu le puedas tener algo de amor a esta historia.