"Pensamientos"

1.2K 77 5
                                    

Ahí estaba aquella pensativa chica de hermosos ojos grandes mirando por la amplia ventana del avión para saber si ya se estaba acercando a su destino, pero, de pronto, millones de pensamientos llegaron a su mente.., -¿Seré lo bastante buena actriz como para aparecer en una película con tanto prestigio??... ¿Por qué se fijarían en mí??... ¿Y si los decepciono?-... Estos y muchos pensamientos más invadieron completamente los pensamientos de la chica...,ya que, sólo había dramatizado papeles secundarios o no muy importantes en novelas poco reconocidas ....y.... ahora sería la protagonista de una película que estaría destinada a ser un éxito por varias razones, y.... todos le prestarían más atención que a los demás por el hecho de ser la protagonista, esto la ponía los pelos de punta ya que,... no sabía cómo reaccionar,... si debería estar preocupada y nerviosa o alegre y emocionada por lo que fuera a suceder cuando llegue a aquel lugar en el que por fin podría cumplir su sueño de ser una actriz mundialmente reconocida.

-Ha concluido el vuelo, pueden dirigirse a sus destinos, gracias- dijo una voz femenina por los parlantes del avión.
Esta frase llegó a todos los pasajeros, haciendo que estos se pongan de pie y empezaran a hacer ruido debido a que se estaban preparando para salir del avión.
Aquellos ruidos despertaron completamente a aquella chica de sus pensamientos, devolviéndola a la realidad, por lo que tomó su maleta grande de color amarillo y otras dos mas pequeñas y se dirigió a la puerta del avión dispuesta a salir.

Al salir se da cuenta que la tarde estaba nublada, el color de la esta se parecía a un día de melancolía y estaba casi segura de que se vendría una fuerte lluvia, esto lo notó ya que las nubes estaban tornándose de color un tanto oscuro y parecía que el cielo ya se le iba a caer encima de ella.
Despúes de notar eso decidió ir a los baños del aereopuerto para cambiarse a una ropa que se adaptase a ese clima, porque ya eran las 6 de la tarde, y parecía que ya se aproximaba la noche, así que, sin más tardar se dirigió al baño.

Cuando llegó al baño, pensó que debería estar presentable, el único problema es que no tenía nada presentable para vestir en ese clima (porque tampoco se iba a poner un vestido con tacones en tremendo frío) pensó mientras decidió retocarse el maquillaje porque eso era lo único que podía arreglar para estar al menos un poco presentable.

Para retocar su maquillaje tomó en cuenta que quería uno natural que le quedara bien para dar una buena impresión, entonces tomó de su bolso un brillo, un delineador y una sombra de ojos...
Empezó tomando el brillo que eligió, aquel brillo olor a fresa que tanto le encantaba, ya que no era tan intenso, y le sentaba muy bien en sus labios carnosos y rosas naturales, como el empaque era blando solo bastaba con presionar los dedos sobre este para que saliera el producto necesario que se debía aplicar.... al presionar sus dedos contra este, como era de esperarse, salió el producto necesario y lo tomó en sus dedos para luego llevar el producto y esparcirlo uniformemente en sus labios con las delicadas llemas de estos, de forma que se viera natural tal como ella quería....
Prosiguió tomando el delineador, que era necesario para hacer resaltar sus grandes y hermosos ojos, le quitó la tapa y aplicó el contenido de este con delicadeza sobre la contextura de sus ojos y al final una lijera línea curva que le daba un toque gatuno, su delineado lo hizo obviamente con ayuda de uno de los varios espejos que se encuentran en frente de los lava manos del baño... y, por último ya que no tenía la herramienta indicada en ese momento, tomó en la llema de sus dedos la sombra que había elegido, eligió un tono café y lo aplicó ligeramente en su párpado para que se viera más natural y resalte sus grandes y hermosos ojos color chocolate...

Al terminar su maquillaje natural deseado se dio cuenta de que afuera ya estaba más oscuro de lo que había visto por última vez...... entonces prosiguió con el vestuario, ya que el frío la estaba consumiendo, pero ya no había tanto tiempo ya que estaba a punto de anochecer, y aquella zona en la que se situaba el aereopuerto de Seoúl era muy peligrosa en las noches, así que apresuró tomando de su maleta amarilla un abrigo largo de color negro, como no tenía un gorro de lana en ese momento, lo sustituyó por su gorra blanca de la marca Balenciaga ya que lo único que deseaba era cubrir su cabeza del frío, y que no se le congele el cerebro.

-¿Y si alguien me reconoce?- pensó ella ya que las novelas en las que ella actuaba, por alguna extraña razón, los fans más fieles y alocados eran los de Corea...., y tenía miedo de que un fan loco de por ahí la secuestrara o le hiciera algo por el estilo...

Entonces decidió ponerse sus lentes oscuros y una mascarilla de color negro, y por último se puso una bufanda de color gris que tenía guardada entre su equipaje, porque aún tenía frío....

Con ese vestuario quedó irreconocible, ya que ese era su objetivo, .... pero.... lo único que la delataba lamentablementa era su inusual y hermoso cabello gris, el cuál era corto, lacio y caía alrededor de su bufanda, pero como era un pequeño detalle, decidió no tomarlo en cuenta....
Y al estar ya preparada, sin más tardanza decidió ir en busca de el destino al que llegaría: Kim's Agency

Empezó a dar pasos apresurados para salir del baño y luego del aereopuerto hasta llegar a la primera calle principal que encontró para ahí llamar un taxi.....
Hecho esto ya se encontraba en el taxi, se sentó cómodamente hasta que escuchó decir.

-¿Hacia dónde desea ir?- preguntó una voz masculina que provenía del asiento delantero.... -Me dirijo hacia Kim's Agency, ¿Conoce??- dijo la chica con tranquilidad ya que al fin iba a llegar a su destino... -Claro que sí!! dijo el hombre con seguridad y satisfacción.

Dicho esto se prendió el auto y siguió ha donde ella le había dicho,... todo iba tan bien,... hasta que volvieron a invadirla sus pensamientos -¿Y si no les caigo bien?.... -¿Qué les diré cuando llegue??... ¿Cómo me presentaré??..., estaba tan preocupada ya que no había pensado en esos detalles y.., a cada momento que pasaba se iba poniendo más nerviosa, estaba a punto de enloquecer cuando, otra vez, la despertaron de sus pensamientos, pero ahora la voz de aquel hombre -Ya llegó a su destino- al oír esto ella se quedó paralizada pensando en cómo pasó tan rápido el viaje y ni se dió cuenta.., entonces volvió a la realidad.., le agradeció y le pagó por su servicio....

Luego bajó con sus maletas y.., las manos le empezaron a sudar ya que se dió cuenta de que nisiquiera pensó lo que les iba a decir o cómo se iba a presentar con el director.., otra vez iban a llegar los pensamientos negativos hasta que se dijo a sí misma
-¡Ya bastaaa!!!!... Lalisa Manoban.., ¡¡¡No es posible que te esté atormentando la vida unos simples pensamientos!!!!.... ¡¡Sólo ve!!... ¡Lo harás exelente!!... ¡¡Vas a llevarte bien con todos!!!... ¡¡Eres una exelente actrizz!!.... ¡¿De qué te preocupas?!- Se motivó a si mísma antes de pasar las puertas de la agencia para cumplir sus sueños... pero... ¿Cómo es que se encuentra a punto de entrar a aquella agencia que la llevaría a la fama?

~•~•~•~•~•~•
Buenooo aquí termina el primer capítulo, espero que les haya gustado y perdón si hay alguna falta de ortografía por ahí jeje, es mi primer libro y no soy tan experta.
En el segundo cap aparecerá cómo llegó Lisa ahí y aparecerá Jennieeee! Y muchos más jaja💖

Orgullosa Atracción(Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora