Jungkook me llevo el desayuno ala cama y se sentó alado mio y comenzamos a desayunar juntos.
TN: ¿Entonces que paso?
Jungkook: Sabes que estaba planeado cantar mientras miraba a lisa, ya sabes'!!
TN: Si, sólo que no me dijiste que abría un beso'!!
Jungkook: Es que ni yo lo sabia, ella solo me beso y de seguro fue para hacerte enojar y que termináramos'!!
TN: Lose, se que no lo harías, ¿pero porque no te quitaste?
Jungkook: Si lo hubiera dicho dirán que soy un poco hombre y maltrato a lisa'!!
TN: Pues ahora piensan que ella y tu son novios'!!
Jungkook: Yo me encargare de que todos se enteren que ella y yo no somos nada'!! (Sonriendo)
TN: Confió en ti amor'!! (Mirándolo)
El me dio un beso y tomo mi mano.
Jungkook: Por cierto, alas 8 te quiero hermosa, a un que ya lo eres porque iremos a comer'!!
TN: En cerio? (Sonriendo)
Jungkook: Si, esa es parte de mi sorpresa, la otra te la daré cuando estemos aya'!!
TN: Eso es lindo'!! (Mirándolo)
El solo beso mi mejilla y seguimos comiendo.
El se fue a su habitación para arreglarse ya que faltaban dos horas para irnos, ya que no la pasamos viendo televisión en mi habitación.
Nayeli: ASI QUE NO PELEARON?
TN: No solo hablamos y me explico todo... Me veo bien?
Nayeli: Estas hermosa amiga, Jungkook tiene suerte de que seas su novia:!!TN: Creo que me veo fatal'!!
Nayeli: Bromeas? Te ves genial TN, cuantas darían verse así de hermosas como tu? (Sonriendo)
TN: No se que haría sin ti, por cierto, a ver cuando te presento a Young Mi, estoy segura que se llevaran muy bien'!!
Nayeli: Algún día deberíamos tener salir las tres'!!
TN: Sería genial, ahora tengo que bajar que Jungkook me espera'!!
Tome mi bolso y baje, estaba bajando y escuche hablar a los chicos.
Jin: Nunca juegues con ella, es una chica asombrosa y no encontraras una igual'!!
RM; Es hermosa y apuesto que ay muchos chicos detrás de ella'!!
Jungkook: Lose chicos, prometo jamas jugar con ella, de verdad la amo'!!
TN: Y yo te amo a ti'!! (Bajando)
Todos me miraron con la boca abierta.
Taehyung/Jimin: Es hermosa'!! (Al mismo tiempo)