Hola! Soy Samantha Coleman, una chica pelirroja y bonita. Mi familia es adinerada por lo tanto, a mí jamás me faltó nada. Tengo un hermano (Óscar Coleman) y una hermana (Morgan Coleman), ellos son mellizos y tienen 15 años, de mi parte, tengo 17 y hace unos días jugaba con el mejor amigo de mi hermano.
Todo comenzó el día que Óscar trajo a su mejor amigo a la casa, Cameron Spellman, un chico alto, rubio y con unos pequeños ojos azules que le daban un particular encantó a su rostro, yo en ese momento supe cuál era mi misión con el, tan solo jugar!
Yo les llevaba la botana que ellos pedían mientras que jugaban en el Xbox del cuarto de Óscar, obviamente yo lo llevaba con otras intensiones, ya que al mínimo momento en donde mi querido hermano fuera al baño yo entraría y le tiraría onda a Cameron.
Nunca pensé que esté fuera el peor de mis errores
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hola Cameron!- Me senté en el sillón de mi hermano mientras que el estaba el baño -No hemos tenido tiempo de presentarnos- Sonreí tiernamente -Me llamo Samantha y soy la hermana mayor de Cameron- Se que sonara idiota todo esto pero, no sé me ocurrió nada más que decir, ¿Que te está pasando Samantha?
-Si,ya lo sabía Samy- Río como su fuera chistoso
-A! Que bien- Reí y me acerque un poco a el. Eso Samy, estas volviendo
- Q-Que haces??!- El se alejó, tan solo unos centímetros
-Nada, Te molesta? Por qué si quieres me voy, no hay problema- Me levante rápidamente del sillón hasta que sentí su mano en mi pierna
- N-no.. quédate, me gustaría conocerte- O si Samy, ya lo tienes!
-Bien! Nos vemos después!- Le di un muy pequeño golpe con mi dedo en la punta de su nariz y me salí del cuarto con una sonrisa picarona. El era lindo y todo pero, recuerda! Es tan solo un juego
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero les haya gustado este primer capítulo!
Si tienen alguna sugerencia me la pueden decir con toda confianza!
Hasta el próximo capítulo, chau!
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Era Un Juego
Teen Fiction-En serio creíste que le haría caso a un niño ñoño y tonto como tú?- Reí con toda la frialdad de mi cuerpo -Tan solo mírate!- Sus lágrimas comenzaron a brotar de sus pequeños y almendrados ojos azules -No eres nadie a comparación de mi- Eche mi cabe...