-Veo que has estado solo un rato...
Yuki:Claro que lo he est...pero...que...¿Quien eres?
??? :Ya te lo he dicho, alguien que viene a salvarte.
Yuki:¿Salvarme? ¿Salvarme de que?
??? :De tu situación actual, ¿o es que no lo ves?
Aún diciéndome sus intenciones, se me hace difícil creerle, que venga un extraño y que diga que quiere ayudarme no es que suponga de mucha confianza, pero en la situación en la que me encuentro, toda la ayuda que puedan darme es suficiente, pero antes de eso, no podía irme sin hacerle unas cuantas preguntas.
Yuki:¿Donde... estoy?
??? :¿no lo sabes? Estás en la Tierra
Yuki:¿Tierra?
??? :Vaya, así que eres tu de verdad
Yuki:Yo... no se que es lo que soy, solo recuerdo que salí de una especie de nave... Y que había un gravado... Que ponía...
"Yuki"
???:...Vaya,asi que la historia es cierta
Yuki:¿De que estas hablando?
??? :Permiteme presentarme, mi nombre es "Ark", y soy descendiente de los "Helldianos"
Y tu, "Yuki" eres un HelldianoYuki:¿Que, de que me estás hablando?
Ark:Para que comprendas lo que ocurre en el presente, tienes comprender el pasado, te voy a contar que es lo que pasó antes de que tu despertarás aquí.
Después de contarme todo lo de antes, no podía evitar temblar, pero estaba listo para afrontar la verdad, así que podía contar todo lo que quisiera, por fin voy a saber que hago aquí, por fin voy a saber que es lo que soy.
-Todo comenco en un planeta llamado "Helldin" Este planeta estaba dividido entre tres razas diferentes:
-Trasverse-
-Neoverse-
-Hyllverse-
Todas estas razas vivían en armonía liderada por La Familia Real, que unía a todas las razas, pero cuando un habitante era consumido por la oscuridad, era desterrado de Helldin, este efecto de oscuridad se Le denomina como "el efecto DarkTrap"
Pero gracias a que algunos fueron consumidos por la oscuridad, conseguían heredar un poder limitado, gracias a esto, los individuos oscuros, o sea, "Los DarkTraps" se unieron para destruir Helldin y a todos los que viviesen en ese planeta,y así comenzó "La guerra Helldyana" los darkTraps ganaron, pero algunos Helldianos fueron llevados a cápsulas de escape para que pudieran sobrevivir, todos los supervivientes fueron llevados a planetas lejanos, pero la mayoría fueron llevados a un único punto, un planeta lleno vida, un planeta lleno de posibilidades, un planeta... Habitable...-Yuki, tu eres uno de ellos, un miembro de la familia real,eres un Helldiano...
Yuki Blade, ¿comprendes lo que te quiero decir? Huiste de la guerra, y ahora estás aquí, en la Tierra, puede que del impacto de la nave haya hecho que perdieses la memoria, pero ya lo sabes"todo"
Yuki:No... No... No puede ser, yo, no se que hacer, que puedo hacer, a donde iré, como voy a vivir a partir de ahora, no, no puedo con esta presión...
Mi cabeza me da vueltas, no se ni que pensar, ni que sentir ahora, nunca me e sentido tan agobiado como hasta ahora, no se como enfrentar esta situación, después de todo lo que me a contado, no se que pensar...
Yuki:¿Que debería hacer?
Ark:¿Recuerdas lo que te e dicho al principio? vengo a salvarte
Ven conmigo, juntos encontraremos a los demás Helldianos, pero para que estés bien, tienes que venir conmigo.
¿Estás de acuerdo?
Sabiendo como está la situación ahora, es mi mejor obcion, pero, ¿como se que lo que me a contado es verdad?
Yuki:Esta bien, iré contigo Ark
Ark:Elegiste bien, Yuki
ESTÁS LEYENDO
The Last knight
Khoa học viễn tưởngEl protagonista pierde la memoria y no sabe ni quien es ni como se llama ni de donde procede... A lo largo del desarrollo de la historia, se encontrará con múltiples conflictos entre personajes que irá conociendo y personajes que le hará la vida imp...