única parte

892 58 15
                                    

Este último tiempo las cosas entre Na Jaemin y Lee Jaeno han estado un poco extrañas. Jeno no entiende porqué Jaemin se está comenzando a alejar de él, y por otro lado, Jaemin no quiere acercarse a Jeno por miedo, miedo a que "eso" le vuelva a pasar.

Fue en un caluroso día de agosto. Los chicos habían promocionado su nuevo álbum hace más o menos un mes, y en ese tiempo muchos programas de la televisión coreana los estaban invitando a participar en estos.

Y aquí es donde viene lo bueno, pues al parecer en uno de estos programas los animadores tuvieron la maravillosa idea de crear furor en el panel, haciendo que los miembros de NCT DREAM realizaran un baile sensual con algunas canciones de fondo. No era algo nuevo para los chicos realizar bailes provocativos para sus fans, sin embargo, hay cierto integrante de la sub-unidad que tiene cierto problema para presenciar ese tipo de bailes, y ese problema recién está por descubrirlo.

-Eso que suena es... ¿Havana?

-¡Así es! ¿Qué mejor tema que Havana para despertar la pasión dentro de ustedes? -bromeó uno de los animadores del programa con cierta picardía.

Un par de risas de escucharon por el lugar, y después de una buena pausa algunos de los chicos comenzaron a soltar sus cuerpos y dejar la timidez de lado, dando sus más sensuales movimientos ante el público.

Sin dudas el mejor bailando fue Jeno, quién desde hace un buen tiempo ha estado trabajando en mostrarse más fuerte y maduro, en comparación a los demás miembros de DREAM.

La manera en que Jeno movía su pecho, junto a las sensuales expresiones que se mostraban en su rostro, podrían hacer que se le mojaran las bragas a cualquier chica en un abrir y cerrar de ojos.
Otro que se unió a la competencia fue Renjun, quién en un momento se apoyó en el suelo para mover sus caderas casi como todo un pornstar. En ese momento Jaemin también tenía la necesidad de bailar un poco, no se esforzó en que fuera sensual, pero de todas formas bailó un poco, hasta que volteó la mirada hacia Jeno.

Los ojos de Jaemin se quedaron clavados en el otro rubio, viendo como "le daba al suelo" con todas las ganas del mundo. Dios, se veía demasiado provocativo. Su rostro empapado de sudor; sus musculosos brazos extendidos; sus labios entreabiertos; cada detalle de Jeno provocaba algo en Jaemin.

En ese instante a Na se le cruzó pensamiento a la mente, uno en donde Jeno no le daba al piso, sino a Jaemin. Solo eso bastó para que en ese momento sintiera un fuerte deseo hacia el mayor.

Estuvo tan estancado en aquel pensamiento que le costó percatarse del leve bulto presente en su entrepierna, y cuando se dió cuenta de aquello intentó disimularlo, dando unos pasos hacia atrás.

Trató de no entrar en pánico, más los camarógrafos y el público emocionado provocaban que sus nervios aumentaran.

Después de relajarse un poco trató de procesar lo que había pasado.

Se había excitado con el baile de Jeno.

-¿Todo bien Jaemin? -cuestionó Doghyuck al ver a su amigo tan alterado.

Jaemin no pensaba decirle lo que había pasado, tenía que ser muy estúpido para hacerlo. Asi que decidió inventar una simple excusa para salvarse de Hyuck y sus molestas bromas, porque era obvio que si Na le contaba toda la verdad al moreno, este se burlaría para siempre de él, y a nadie le gustaría eso.

-Si si, todo bien. Solo estoy muy nervioso, no sé como bailar con esta canción.

En eso intervino uno de los animadores, quién estuvo escuchando disimuladamente la conversación.

-Entonces pondremos otra canción, ¡Esperen! ¿Qué tal si tú y Haechan bailan Baby shark sensualmente?

Maldita sea, no debió haber dicho nada. Ahora si que se encontraba en problemas, y todo por culpa de los malditos movimientos provocativos de Jeno.

Mens' struggles | NoMin [One Shot +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora