Mar de estrellas

13.9K 324 2
                                    

Natalia´s POV

Hoy era nuestro último día aquí, han pasado tres días desde que hablé con Alba el tema de los acercamientos, pero bueno poco a poco iba mejorando.

Todavía me ponía un poco tensa con los abrazos y los besos robados pero si son suyos todo cambia un poco.

Ahora mismo estaba boca arriba en una tumbona tomando el sol mientras veía como Alba se bañaba en el mar. "Espera ¿Se esta quitando la parte de arriba?".

Me baje las gafas para verla mejor, desde ese día no habiamos pasado de cuatro besos y calentarnos un poco pero nada más de ahí.

--¿Se puede saber que haces mirándome así pervertida?--Mierda me he quedado empanada--Naaat--Se sentó encima mía rodenadome con uno de sus brazos por el cuello.

--Eres preciosa--Dije dandole un beso en el hombro--La mujer más preciosa del mundo--La rodee con mis brazos para acercarla más a mi.

--Lacunza esa mano--Vale, puede que una mano se me fuese un poco arriba.

--¿Cómo se te ocurre abordarme en tetas?-- gruñi mordendo su pezón--No soy de piedra Albi. De hecho cuando se trata de ti soy demasiado blandita--

--Con que blandita eh...--dijo acercandose a mi boca--No lo recuerdo yo así--susurró besandome lentamente.

Nos besamos lentamente sin ninguna prisa, era practicamente superficial.

Después de un largo rato de beso la temperatura empezó a subir y sus manos a bajar desde mi cuello a mi pecho. No pude evitar ponerme tensa con sus caricias.

--Nat...me estas clavando las uñas cielo...--Dijo volviendo a subir sua manos a mi cuello.

--¡Dios! Lo siento Alba enserio...yo...no se como...--Quite mis manos rapidamente e intente levantarme sin ningún éxito.

--Quieta ahí fiera--frunció el ceño agarrandome los hombros para tumbarme otra vez--No pasa nada Nat enserio estoy bien--

Me tumbe resoplando, no me gustaba esta situación, me frustraba a más no poder.

--Lo intento de verdad que lo hago Alba--acaricié su cara mientras ella cerraba los ojos por el contacto--¿Te parece si cenamos esta noche en la playa?Es nuestro último día--sonrió y se lanzó a darme un pico.

--Me parece una idea genial Nat--

Ya eran las 22.00 pasadas y estaba esperando en el salón a que bajase. A los 10 minutos bajó con un vestido blanco bastante aireado y el pelo engominado hacia atrás.

--Eres preocisa--La cogí de la mano para salir donde ya había preparado una mesa con algunas velas.

--Vaya que romántica--Dijo con burla mientras se reina--No me lo esperaba Lacunza--

--Hoy es un día especial Reche--Sonreí de lado--Espero que te guste la cena aunque el postre es mejor--

Después de una hora hablando de cosas banales se me ocurrió la mejor idea de la semana sin duda. Ahora falta que no me mande a la mierda.

--Oye, Alba--me miró pidiendo que siguiese pero en vez de eso me levante y empece a quitarme la ropa delante de su atenta mirada. Cuando ya solo me quedaba el tanga la ofrecí la mano.

Sex With Me (Albalia) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora