«« Intento comprenderte »»
[POV HYESUNG]
Se que el estaba preocupado,intente darle mi mejor sonrisa y mi mejor escusa cuando llegue...
Si bien él me creyó yo no lo hice...
Me encantaría decirle todo por lo que pase estos 2 años que estuvimos separados...
Conocí a un hombre.. se llama Kim Chu-Niel,es abogados... Hara me lo había presentado cuando le dije que quería divorciarme de Jungkook. Fue así como lo conocí,en realidad nos hicimos amigos en un tiempo,bueno no se si amigos pero nos llevábamos bien.
Hasta que una vez me invitó a cenar,él quería llegar a algo más conmigo,pero no podía,le dije que aún amaba a Jungkook,el se molestó mucho,no volvimos a hablar.
Hasta anoche,estaba esperándome afuera de la empresa,me invitó a cenar,para recordar viejos tiempos según el,no tenía mucho que recordar ya que el sólo fue mi abogado,volvió a decirme que sentía cosas por mi,le dije que estoy de nuevo con Jungkook,estamos divorciados pero nos dimos otra oportunidad como gente normal,volvió a enfadarse conmigo,dijo que ya no me buscaría más.
Tengo miedo de que Jungkook sepa de esto,le mentí al decirle que estuve con Hara,ella se fue a Japón hace unas semanas por temas de trabajo,no tenía a nadie más como para decirle que salí con alguna amiga,ya que no tengo otra que Hara,y el la conoce. Tengo miedo de que él mal entienda las cosas,yo quise superarlo y olvidarlo,pero mi amor por el es más grande que cualquier cosa en el planeta. No quiero perderlo,pero mentirle me hace daño.[FIN POV HYESUNG]
Había pasado una semana,y Hyesung estaba más distante de Jungkook,y el lo noto.
Lo primero que pensó es que estaría muy cansada por su trabajo así que por eso no buscaba preguntarle mucho por su día ya que siempre respondía ''Dia agotador'' , esa palabra era lo único que salía de la boca de Hyesung.
Ella tenía miedo de hablar con Jungkook por el simple hecho de que sabía como era,no se lo iba a tomar bien,iba a sacar conclusiones falsas,y pensar que ella se veía a escondidas con otro hombre y por eso llegaba a tan horas de la madrugada.
La verdad a todo esto es que Hyesung,pensó que en realidad podría llegar a tener una buena amistad con con Chu-Niel,pero el no lo vio de esa forma.♣♠♣
Dentro de dos días,la empresa de Chio-Jin,daría una cena,de la cual Hyesung como su asistente estaba encargada,Jungkook intentaba ayudarla dándole algunas opciones de como y donde se podría realizar,ella estaba muy estresada pero aún así tomaba en cuenta la ayuda que Jungkook le brindaba.
Todo estaba preparado,la cena empezaría a las 08:30,era aún muy temprano,Hyesung había salido temprano de la empresa,eran las 14:00,aún no había almorzado así que decidió aceptar la invitación de Jungkook para almorzar juntos en casa.
El almuerzo fue a paso tranquilo,hablando de cosas triviales,temas de trabajo,una que otra insinuación de parte de Jungkook,uno que otro regaño por parte de Hyesung,pero había sido un almuerzo más que agradable,al menos si para ella,Ya que hace mucho no compartía de la grata compañía de Jungkook.
♣♠♣
La noche había llegado,y Hyesung tanto como Jungkook ya estaban por partí hacia el salón donde ya todo debía estar listo para la gran cena del año,ella por supuesto que iría acompañada de Jungkook,se lo comento a su hermano,el no estaba de acuerdo pero aceptó l ver que su hermana no cambia de opinión,y además de que se arriesgaba de que la cena sea un fracaso si no estaba Hyesung hay,y no estaba de ánimos para discutir por eso.
Al llegar al salón,mucho periodistas tanto como paparazzi estaban esperando en la gran puerta principal,ya que no solo se presentarían empresarios,sino más de un artistas,cabe aclarar que la mayoría de los ex-idol,una vez terminada su carrera, optaban por dedicarse a el mundo de las finanzas,y negocios contables.
Jungkook al ser un ex-idol,y actual empresario exitoso llamaba mucho la atención.
Al entrar a el salon,los llenaría de preguntas.¿Sr Jeon,Sra Jung no se habían divorciado?
¿Por qué están juntos?
¿Arreglaron sus problemas?
Y muchas preguntas más,web obviamente no se molestaron en contestar.
Una vez que ya estuvieron en el gran salón,decorado con unas telas blancas sumamente delicadas,moños dorados tanto como negros,muchas mesas con delicados manteles negros y un centro de mesa con rosas blancas y brillo dorado. Realmente,Hyesung se espero mucho con la decoración,y lo que Jungkook noto fue un gran detalle,ella si había considerado poner un adorno floral como centro de mesa y eso a él le gustó mucho se sentía muy bien saber que ella lo tenía en cuenta.Al cabo de unos minutos en los que la pareja recorría el salón y hablaban de lo bello que había quedado todo,llegaron los primero invitados,nada más y nada menos que Kim Taehyung,acompañado de su bella amiga y estilista,Fang Yerim,no era nada de asombro ver a esos dos llegar juntos,ya que eran muy bueno amigos.
Al poco tiempo es salón estaba repleto de personas de distintas partes de Corea.
Empresario,inversionistas,contadores financieros,Ex-idol y uno que otro CEO asociado a la empresa de Jin.
La noche transcurrió en total tranquilidad,la gente hablaba y probaba la mesa Buffett que Hyesung tanto se espero en elegir cada uno de los platillos Sigilosamente.
Todo se veía realmente bien,todos los presentes eran ellos mismo y se habían olvidado totalmente de todas sus preocupaciones y trabajos,sólo disfrutaban de la dulce velada que Hyesung preparó para ellos.
Pero no todo estaba saliendo como lo había planeado ella,su sonrisa se borró al instante que este la multitud de gente pudo divisar a Chu-Niel,no estaba en los planes de ella que él apareciera y menos ahora que Jungkook esta a su lado sujetandola firmemente de la cintura.
Intento hacer de cuenta que nada había pasado,y no había visto a Niel,pero lo que pasó después no se lo espero.
Él se había acercado a ella con una gran sonrisa,para poder saludarla.
-Muy buenas noches señorita Jung-
-B-buenas noches Sr Kim, ¿Está disfrutando de la velada?-
-Ooh si,la verdad es que si,debo admitir que todo está perfecto,lo hiciste muy bien Hyesung.-
-G-gracias,pero la verdad es que sin Jungkook no lo había logrado,déjeme presentarlos,Señor Kim,él es Jeon Jungkook,Jungkook él es Kim Chu-Niel.-
-Un placer Sr Kim-
-Digo lo mismo Sr Jeon,digo lo mismo... jamás pensé que podría conocerlo al fin.-
-¿Disculpe? Así que ya a oído de mi.-
-Si,bueno tal vez usted sea ajeno a el tema,pero creo que ya debe de saber,soy abogado y no uno simple,soy el abogado que contrató la señorita Jung para hacer la solicitud de divorcio hacia su persona.-
R-M🌻
ESTÁS LEYENDO
❇Un Nuevo Comienzo❇
Romance2da temporada de ''Mi esposo infiel'' -..Después de todas las mentiras y engaños, será posible tener un nuevo comienzo..-