Yo: ¿Y por que estais aquí y cuales son vuestros nombres? - dije enfadada y esperando su respuesta...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
XX: Yo soy Calum - Dijo un chico... ¿asiático?
XX: Yo soy Ashton- dijo un chico con rulitos que al sonreír se le marcaron los hoyuelos. Ay que tierno.
XX: Yo soy Pablo- dijo un chico con el pelo verde moco.
Un chico rubio le dió un codazo al chico moco, digo Pablo. Luego el rubio dijo:
XX: Yo soy Luke y el es Michael - dijo señalando al moco verde. Luke tenía un pearcing en el labio inferior que lo hacía ver bastante sexy.
Yo: Okay, ¿y que hacen aquí?
Ashton: Pues no lo sabemos -dijo sonriendo haciendo que se le volvieran a marcar los hoyuelos. Este chico siempre sonríe. ¿Nunca se cansa de sonreir? Pff... Yo me cansaría enseguida.
Yo: Muy bien, pues no me gustan vuestros nombres así que os llamaré Cal -dije señalando a ¿Calom? ¿Colum? Ah ya se ¡Calum!- Ash -dije señalando a Ashton- Mike -señalé al moco verd.. digo Michael. Luego señale a Luke y le dije- A ti te llamaré Lucas -dije sonriendo.
Lucas: ¿Por qué Lucas? No me gusta Lucas -dijo haciendo un puchero. Debo reconocer que lo hacía ver mas tierno.
Yo: Porque me da la p*ta gana.
Mike: ¡¡Miau!! ¡¡Eres una fiera!! ¿Acaso tienes la regla? -dije guiñandome un ojo. Pff... Seguro que este chico es un mojabragas.
Yo: No tengo la regla moco verde -dije enfadada
Mike: No soy un moco verde -dijo tacandose el pelo.
Yo: Pues...
Derrepente me volvieron a interrumpir por segunda vez en un día.
Ashton: ¿Pueden dejar de pelear?
Yo: Pff... okay.
Cal: ¿Donde vamos a dormir?
Yo: Emm... no se... busquen habitaciones arriba -dije señalando las escaleras.
Estos se pusieron de pie, tomaron sus maletas y empezaron a subir las escaleras. Y como soy una adolescente, pues les mire el c*lo. ¿Que? Soy adolescente, mis hormonas estan sueltas. Dejé de mirarlos y me fuí a la cocina para desayunar cereales con leche.
Después de cinco minutos Mike bajó con un sujetador de Dora La Exploradora colgado de su abdomen.
Mike: ¿Oye Sarah este es tu sujetador? Es un poco grande ¿no?
¿Me esta diciendo que tengo tetas grandes?
Yo: MIRA HIJO DE TU PIN.... - no me dejaron terminar la frase porque me volvieron a interrumpir. Empiezo a odiar que me interrumpan.
Luke: ¡¡Tengo hambre!! ¿Que hay de comer? ¡¡Quiero spaghettis!!
Yo: Uno. Me la suda que tengas hambre. Dos. Mira que hay para comer en la cocina. Y tres. No se cocinar osea que no te podré hacer spaghettis a no ser que tu sepas cocinar, que dudo mucho que sepas ni siquiera un plato de arroz -dije señalandolo.
Luke: Yo sí se cocinar -dijo cruzandose de brazo y mostrando superioridad.
Idiota pensé.
Yo: Pues cocina spaghettis, dale.
Luke: Okay.
Me fuí al salón y me puse a mirar la TV. No había nada interesante así que decidí apagarla. Me acosté en el sofa, me puse los auriculares del teléfono y la musica de Lady Gaga con su Aplause empezo a sonar. Seguidamente me puse a jugar al Flappy Bird. Como odio a ese p*to pajaro gordo que no para de caer y caer.
ESTÁS LEYENDO
Vivendo con Idiotas
Fanfiction¿Que sentirias al despertar un lunes por la mañana con cuatro desastrosos chicos que viviran contigo durante tres meses? Es es lo que le pasa a Sarah Parker. Una chica de tan solo 17 años tendra que ''cuidar'' de estos cuatro chicos mientras sus pad...