~Capítulo 15~

1.6K 92 4
                                    

Ya eran las 11:00 y Axel no llegaba todavía, mentiría si digo que no estoy preocupada. Lizi ya se había ido a dormif sin que su Papi le leyera su cuento, por mi lado estaba esperándolo en el salón. Siento ruidos en la puerta y rápido me pongo alerta verificando quien es.

- Agapi ,qué haces despierta - Axel luce un traje desordenado y su rostro no es el mejor, se ve abatido.

- Esperando a que llegaras - me acerco hasta él y le acaricio la mejilla con mis nudillos.

- Siento no poder haber llegado más temprano - me rodea con sus grandes brazos haciéndome sentir en paz y protegida.

- Lo entiendo, sé que tienes mucho trabajo y más ahora que no tienes secretaria - me alzo un poco y deposito un casto beso en sus labios - Vamos a descansar.

-¿ Sabes que te amo ? - su comentario me hace reír

- Si , y yo también te amo

Después de un largo baño nos tumbamos en la cama los dos abrazados y uno disfrutando de la compañía del otro.

- Lizi preguntó hoy por ti antes de irse a dormir - acaricio su pecho libre de ropa.

- Sé que le prometí llegar para leerle un cuento pero las cosas se complicaron en la empresa - tira de mi para permitir que quede a horcadas sobre el.

- Lo sé, amor - beso toda su cara - Entiendo todo eso pero trata al menos de pasar un poco de tiempo con Lizi , se pasa todo el día preguntando por su papá - corto la distancia entre nosotros y nos fundimos en un delicioso y tierno beso.

- Te amo tanto , no sabes cuanto las amo a las dos - en sus ojos refleja todo el amor que nos tiene.

- Yo también te amo

***

A la mañana siguiente me despierto y Axel no está por ningún lado entro al baño y hago todas mis necesidades. Salgo del cuarto y paso por la habitación de Lizi pero tampoco está en la habitación. Bajando las escaleras escucho risas provinentes de la cocina, asomo mi cabeza y me encuentro a Axel y Lizi preparando el desayuno y los dos están totalmente sucios por la arina.

- Mami se va a molestar - habla mi pequeña con su voz infantil.

- No lo creo , nos ama demasiado - habla engreidamente mi ya casi esposo.

- Quiero saber qué es todo este alboroto - hago mi aparición en la cocina dejándolos sorprendidos.

- Mami todo fue idea de papi - Axel la mira sin poder creerlo , pero mi bebé solo se está defendiendo.

- Lo sé, mi amor - voy hasta donde está ella y la cojo en brazos - Cuando termine de bañar a Lizi lo quiero todo recogido.

- Pero...

- Lo quiero todo recogido

- Lo siento papi - mi bebé se disculpa con él.

{•••}

Hoy era la prueba para mi vestido de novia y todas me iban acompañar. Estoy feliz tengo todo para serlo , una hija y un casi esposo que me trae por los cielos. Nunca me imaginé estar en estos momentos escogiendo mi vestido ni menos que estarían presentes mi hija ,mi hermana junto a mi suegra y la abuela de Axel.

- Creo que este te va a quedar genial - Anaís está más eufórica que yo.

Me muestra un vestido corte princesa de escote en forma de corazón y barias lentejuelas en él. Está lindo pero no es mi vestido.

- Quiero algo sencillo y que sea de encaje - todas asienten y se ponen en la búsqueda.

Camino por todo el espacio mirando todos los modelos que hay pero ninguno me llama la atención hasta que veo un maniquí portando un hermoso vestido de estilo sirena , mangas largas de encaje y deja la espalda al descubierto.

- Ya lo encontré - susurro para mí.

Después de probármelo decidí que era mi vestido , con el que me iba a casar. Todas nos apuntamos para ir a comer a un restaurante que quedaba a la esquina de la tienda. El menú era variado pero no todo llamaba mi atención así que pedí pasta para estar más a gusto.

-¿ Estás nerviosa por la boda ? - pregunta la abuela de Axel.

- Si , pero solo un poco ya todo lo tenemos arreglado - le respondo con una sonrisa.

- Me alegra que Axel se va a casar con una excelente mujer - Anaís sujeta mis manos por enzima de la mesa.

- Érika y como va ese pequeño - Carina pasa la mirada a mi hermana mientras yo limpio la boquita de Lizi ya que se ensució todavla boca.

- Bien , ya se ha empezado a mover y es una experiencia maravillosa - admiro a mi hermana, a pesar de ser madre soltera no se ha rendido y dudo que lo haga.

- Si , sé que es una experiencia maravillosa - concuerda Carina. - Recuerdo que Axel era un futbolista - Todas nos reímos.

- Mami, papi hoy me contará un cuento - me pregunta mi pequeña.

- Amor, papi está muy ocupado pero esperemos que hoy pueda contarte un cuento - le beso sus mejillas y ella sonríe.

- Y la nueva casa como va - pregunta Érika.

- Es muy bonita y tiene todas las comodidades para Lizi - hablo animadamente.

- Me alegro por ustedes dos.

- Y tú Megan , cuándo piensas hacerme abuela de nuevo - ese comentario me hace tocer.

- Creo que Axel y yo estamos bien hasta ahora solo con Lizi - respondo mirando a mi hija.

***

Una semana después

Hoy era el gran día, mi boda con el hombre que amo stoy realmente nerviosa y más estando rodeada de varias estilistas. Érika es mi dama de honor y su vestido era de un color azul celeste que la hacia ver adorable con su panzita de embarazada, Lizi era mi damita y traía un vestido corte princesa blanco con detalles de encaje en la falda.

-¿ Cómo está la novia más bella del mundo ? - Érika entra alegremente al cuarto y me abraza.

- Nerviosa

- No tienes porque estarlo , sé que lo de ustedes era un contrato pero se ve que él se muere por ti - sus palablas me animan un poco. - Solo tienes que ver como te mira y se comporta contigo.

- Sí, me he enamorado perdidamente de Axel - suspiro.

- Pues a ponerse el vestido que en 5 salimos.

Me coloco mi vestido dejando abajo un conjunto de ropa interior blanca muy sexy junto a unas medias panties hasta a mitad de mis muslos. Axel se va a morir cuando me vea en nuestra noche de bodas.

Estoy escuchando a mi corazón y dejándolo volar por si solo pero espero no arrepentirme con el transcurso del viaje , porque Axel para mí es mi destino favorito.

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《

¡Se casan! Nustros protagonista se casan , espero que estén disfrutando de la historia. Solo les pido que voten y comenten que tal está.

Besos y abrazos

Nicole <3

El Acuerdo. [Completa ✔️] Saga #1 Verdades SecretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora