REESCRITO.
Ok, no sólo el destino está jugando conmigo, el puto universo igual ¿Por qué digo eso?, Mi estúpida alarma de mierda no sonó en la mañana y voy tarde, lo que significa quedarme después de clases para poder pedirle al profesor me mandé lo hablado de la clase y quedarme SOLO CON JUNGKOOK.
Ya son las 8:30 am y yo había perdido el bus para la universidad. supuestamente para llegar mas rápido, mi única opción fue correr a la próxima parada y tampoco estaba, me enoje y mande todo a la conchetumare, todo me estaba saliendo mal este día.
-.después de correr y sudar mas que "chancho" como dicen algunos, lo que encuentro estúpido por que los chanchos/cerdos no sudan, pero llegué a la puta universidad y para mi sorpresa todavía no terminaba la primera clase, significa ir frente a la clase, sudado, desordenando y apestoso, dios tengo que ir al baño para por lo menos lavarme el rostro.
-.taehyung que haces aquí?!.-
-.lo mismo que tu Jimin, ESPERA QUE HACES TU AQUÍ!?.-
-.umh, este, no nada, no escondo nada-.dijo nervioso.-
-.ya ni hables, eres una basura mintiendo, a hola yoongi!
-.yOONGI! TE DIJE QUE TE ESCONDIERAS!-.dice regalándolo.-
-.¿por que tengo que esconderme?
-.¿por que tiene que esconderse?-.dijimos al mismo tiempo solo que descordinando la ultima palabra.--.es que tu y yoongi...
-.ay mochi, eso ya los dos lo superamos, tranquilo...
-.y yoongi, tu que le haces algo a Jimin como hiciste conmigo alguna vez, terminas con un huevo menos! ¿escuchaste bien?
-.yoongi miro su parte baja y me miro con miedo.- claro! prometo hacer a jimin feliz, me corto el huevo yo mismo si no lo hago!
-.ok, así es mejor, bueno a lo que venía, voy a lavarme la cara y asear por que corrí y huelo a chiva.
-.después de eso en el baño, estaba yo debatiendo si entrar o no...-
-.me vale caca, yo entro por que es un derecho mío.-cuando entró me encuentro la sorpresa de mi vida, no estaba el señor jeon, ¿me equivoque de sala?, reviso el número del salón "3012" no pues, si es mi salón, no me diga que el amor de mi vida se marcho...-
-.umh, ¿la clase del señor jeon? ¿es esta?
-. el señor jeon esta con licencia médica, señor atrasado -.dice cortante.- ¿quiere que le de invitación para que entre y tome asiento?-.dice sarcástico.-
-.soy lo suficientemente inteligente e independiente para que alguien piense por mi-.y me fui a mi asiento...
-.cuando llegue note que alguien estaba al lado de mi asiento, nunca lo había visto, debe ser nuevo, pero nadie se cambia solo faltando 5 meses para terminar el año
ojitos de bambi, hermosa sonrisa, carita de bebé...
-.hola, como te llamas?-.le preguntó.-
-.Ji sung, H-han ji sung y tu?
-.kim taehyung, un gusto ¿cuantos años tienes?
-.tengo 20
-.y ya estas aquí? wow que genial
-.si, y cuantos tienes tu?
-.yo tengo 24, obviamente soy mayor
-.h-hyung, voy a decirle así
-.ow, claro no hay problema
-.por fin habían tocado el bendito timbre para recreo, tome mis cosas y quería ir a casa, así que solo me despedí de han y Jimin y me fui por que me "dolía" el estómago, quería ir a ver a jungkook.
-.toque el timbre y grite "vino navegado" y me abrió un jungkook en muy mal estado físico.-
-.dios, estas mas mal de lo que pensé
-.creó que quedarte hasta las 4:50 de la madrugada con el telescopio Mirando las estrellas y con 11° de temperatura no fue muy inteligente de mi parte.
-.acuestate, voy a la cocina y te preparó una sopa de pollo para que te sientas mejor y después voy a la farmacia por medicamentos.
-.después de hacer la sopa de pollo, fui a su habitación y por fin encontrándola, dios esta casa es 5 veces mas grande que la mía.
-.dIOS MIO JUNGKOOK, TENGO QUE LLAMAR A UNA AMBULANCIA-dije desesperado-
bueno bubus. Hasta aquí el capitulo de hoy, tengo demasiado sueño y ni quiero escribir más.
pd: perdón si escribí mal el nombre del integrante de stray kids es que estoy recién empezando a conocerlos:(
lxs amo desde aquí a la ultima estrella de la galaxia!
Atte.
kmtthyn
ESTÁS LEYENDO
¡¡Oh yes daddy!! vkook
أدب الهواة*REESCRIBIENDO* 𝘵𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰, algo despistado ya que en su cabeza ronda la moda de los sugar daddys, y su profesor jeon jungkook, lo que el no sabe es que su profesor esta en busca de su sugar baby, pero cree...