Siempre creí que hasta el día en que te fueras pensaría primero en extrañarte y después en si podría continuar sin ti. Pero no resistí, no te has ido y ya estas lejos, a mi solo me queda preguntarme si me conozco a mi mismo, y de ti no me quedan más que pensar si te conocía siquiera, por eso he colocado al templo de Delfos, no es casualidad, es causalidad.
El día en que te fueras pensaría "No pasa nada, algún tiempo tendrá en hablarte" y hoy pienso, ¿quieres escucharme?, ¿te interesa mi opinión?, esta última ya me la has respondido, no te importa mi opinion, te agredezco que fueras tajante y lo dijeras de esa forma, aun recuerdo cuando me reprochabas no hablar de mis cosas, hoy me reprochas opinar, es lo que hay, al final de todo, la vida es una rueda de la fortuna aveces me tocaba arriba, hoy me toca abajo, pero la rueda no se detiene y espero que estés consciente.
Me has preguntado "¿por qué he de quererte?", te dije que no habrías porque quererme, eso es porque no me conozco a mi siquiera, vuelvo a Delfos, ¿lo ves?, la vida es una rueda de la fortuna y siempre vuelves, pero no vuelves igual ni al mismo tiempo.
Espero que no lo leas, porque volverás a lastimarme, como el día en que te fueras lo volverás a hacer, espero que no lo leas porque es para mi y es acerca de ti. Si lo lees sin embargo será una carga menos, porque me oirás, sentiré que te importa mi opinión al menos y volvere a querer pero al mismo tiempo odiare querer.
Más si alguien lo ha leído y no eres tu, espero en mis palabras encuentre refugio, espero se caliente su alma y se quiera a sí mismo antes de querer querer y no como a mi me pasa querer quererte sin quererme.
ESTÁS LEYENDO
El día en que te marchaste
SpiritualEste libro es para mí, pero también para aquellos que perdieron a alguien de cualquier forma, discusiones, mudanzas, la misma muerte.