Narrador: porque los hermanos se odian, a que punto llegan de odiar a sus iguales, que paso con la Frase "ama a tu prójimo", para los ángeles esa frase vale algo?, ellos tienen almenos desicion en lo que deben sentir?, dios les dio libre albedrío?, lo mas probable es que no, solo son ovejas aladas que esperan que alguien mas fuerte les de ordenes, como los ángeles obedecen a los arcángeles, los arcángeles a los principados, y eso que ellos son la tercera jerarquía.
La segunda no se diferencian muchos entre ellos, son y cumplen casi las mismas funciones, claro solo destacan en esa clase los llamados "dominaciones" dicen que ellos escuchan a dios directamente de vez en cuando, yo creo que es cuento chino.
Ahora la primera jerarquía, para obviedad es la mas importante, aquí se encuentran los querubines, los tronos y los serafines. Y aunque los serafines sean la clase mas alta ya que ellos literalmente ven a dios, lo que mas importara en esta historia serán los querubines oh bueno un querubín en especial, Lucifer, este querubín según la religión siempre fue el malo del cuento, bla bla se revelo ante papi y se llevo a muchos, pero porque lo hizo, para mi en lo personal lo hizo por querer tener libre albedrío, algo de lo cual los ángeles no poseen.
Pero blasfemo seguramente, ahora movámonos un poco al futuro, Miguel (Michael) vs Lucifer, la pelea que decidió la paz en el cielo, obviamente sabemos el ganador y quien fue arrojado al infierno, bueno pero que pasara en el apocalipsis, ellos se volverán a pelear por el destino de la tierra?, y si Lucifer gana esta vez?, que pasara, la tierra estará condenada para siempre o es que acaso sera libre?, bueno en lo personal yo solamente creo que no habrá tierra para humanos cuando eso pase.
Pero me estoy adelantando, bueno volviendo al tema principal, como antes mencione, cada clase obedece a un rango ya establecido, pero que pasa si nace un nuevo rango, uno al nivel de los serafines, ya saben alguien fuerte, pero la pregunta es, como nacería algo asi?, quizás dios un dia dice yo creare un nuevo rango, claro eso seria aceptado por todos, pero que pasa si nace por una travesura de un ángel, si un ángel, un rango tan bajo crearía algo tan fuerte?.
La respuesta es si, un ángel con un humano crea un nephilim, es la nueva clase a la que nos enfocaremos, ese híbrido es fuerte?, quizás no, quizás si, pero en lo personal puede hacer una diferencia grande, que tal si un ángel tomando inspiración de lucifer decide revelarse, obviamente por tal acción le vendrá un castigo, y el castigo mas severo para un ángel es que sea un ángel caído, estos son desterrados del cielo para la tierra y también les arrancan las alas.
Pues con ese concepto de ángel caído vamos directos al 2018.
-se escuchaba en las noticias-
Narrador: meteorito según los humanos, para los mas curiosos algo mas.
-en medio de un bosque con varios arboles rotos alrededor se notaba salir algo del agujero donde cayo el meteoro-.
Ramiel: *solo se escuchan sonidos muy agudos envés de voz*.
Eva: *ya que andaba cerca fue a ver donde cayo* Jose ven aquí mira, aquí cayo el meteoro.
Jose: *fue corriendo para terminar al lado de la mujer* si que es impresionante.
-en eso la pareja comenzó a sentir dolor en las orejas porque un sonido agudo aumentaba en volumen-
Eva: que es eso *tapándose las orejas*.
Jose: *este estaba arrodillado en el suelo de tanto dolor* que mierda pasa!!!.
-Una luz blanca sin forma sale del agujero y Jose la ve-.
Jose: *este se destapo las orejas que le sangraban y solo fue hacia la luz*.
Eva: no Jose que haces!! *el ruido ya le estaba dando severos dolores de cabeza*.
Jose: *este solo dijo una palabra* Si.
-después de ese Si siguió un gran destello de luz blanca, luego de eso paso todo a una oscuridad plena-.
Jose: *este cayo al suelo obviamente desmayado*.
Eva: *esta se destapo las orejas porque el ruido paso y rapidamente fue a auxiliar a su esposo*.
Narrador: bueno aquí habrá un pequeño adelanto de mi parte, Jose fue llevado por Eva directamente al hospital mas cercano, donde ahí estuvo 3 días en coma, Eva nunca se separo de el, solo pensaba en que momento despertaría el amor de su vida.
Bueno volviendo al despertar, Cuando Jose despertó era literalmente una persona nueva, y eso Eva lo noto, era mas serio, mas calmado, no sentía dolor, ni hambre, o sueño.
Eva obviamente pensó lo mas lógico, quizás comía en otro lado, o quizás dormía toda la tarde, ella era mujer de trabajo y no vigilaba a su esposo a diario. Aunque cabe recalcar que de vez en cuando Jose volvía a ser el de antes, le daba tanta hambre que devoraba toda la nevera en segundos o le daba tanto sueño que dormía el dia entero, era raro...
Pero en una de esas "volvidas a lo normal", Jose y Eva como es normal en el orden natural, procrearon, pero era realmente bueno lo que hicieron?, no lo se.
Bueno en el sexto mes del embarazo de Eva, Jose es diagnosticado con un cancel pulmonar, Eva no encontraba respuesta del porque de eso que le pasaba a su marido, el no fumaba o trabajaba en fabricas, solo apareció de la nada.
En el noveno mes Día del parto de Eva, Jose estaba hospitalizado en un hospital al sur, mientras que Eva en uno del norte.
-hospital del sur-.
Asistente: lo perdemos doctor, su ritmo cardíaco bajo demasiado en el ultimo minuto, es demasiado.
Doctor: *este aparto a la enfermera para aplicar el desfibrilador*.
Muerte: *este era un hombre trajeado, obviamente no visible por los vivos* Nos vamos Ramiel?.
Narrador: Con esa frase algo paso, un destello blanco cubrió toda la sala donde estaba el cuerpo de Jose, el brillo era tan fuerte que literal quemo los ojos de los presentes, obviamente menos los de la muerte.
Ramiel: *un sonido se escuchaba por voz*.
Muerte: quieres ir a ver a tu hijo con lo que escucho *este dio un chasquido* que buen ultimo deseo.
-En el hospital del norte-
Doctor: puje señora puje!! *este esperaba al bebe*.
Eva: *esta solo obedecía*.
Muerte: *apareció con ramiel que solo era una esencia blanca* sabes que lo que hiciste con esta mortal esta prohibido en el universo.
Ramiel: *solo ruido agudo*.
Muerte: ellos vendrán por el muchacho, y lo mataran.
Ramiel: *ruido agudo*.
Muerte: bueno ya lo viste, es hora de irnos.
Narrador: en eso que la muerte y la esencia de ramiel desaparecen del hospital, un llanto se hace presente, el bebe nació, un bebe que cambiara el destino del mundo, el que demostrara quien es el malo de los jefes.
Fin del capitulo.
YOU ARE READING
Tratando de cambiar el apocalipsis
Randomhey hey, xd si eres de mente abierta y no juzgas el humor negro respecto a cualquiera religion pues entra. Ya que esto tratara y tocara todos los temas, religiones, dioses, demonios, monstruos, todo con una cruda y simple trama