Cuando ya estábamos salimos del instituto ya nos estaban esperando a James y a mi para ir a casa nos fuimos los mismos Charlie, Eliacer, James y esta ves pasamos dejando a Víctor a su casa.
Llegamos a la casa, por fin.
—Hola chicos, hola princesa —Saluda primero a los hombres con la mano y luego se dirije a mi para saludarme y darme un abrazo— ¿Cómo estás? ¿Como te fue en el instituto?
—Uuum Hola tío, pues .... —No me dejaron terminar de hablar porque alguien gritó.
—Sophia se peleó y pelea como la PUTA AMA —Grita alguien para luego reírse.
—¡¡James!! —Le digo haciendo seña y abriendo los ojos para que se calle.
—¿¡¡Cómo!!? —Dice mi tío con los ojos abiertos mirando hacia mi.
—Moco —Le dice Eliacer para empezar a reír cuando se da cuenta que mi tío lo mira con una cara de que lo quería matar— Lo siento —Dice bajando la mirada.
—Aja ahora nadie quiere hablar, al parecer quieren que los obligue hablar.
—Ok, yo le digo pero los chicos no tienen nada que ver, bueno todo empezó así yo estaba con James en el aula y..... Bueno así sucedió, no fue culpa mía y se lo dije al director —Le digo esto ultimo terminando de contarle todo.
—Ok te creo, no te preocupes lo bueno que no te paso nada —Me dice esté abrazandome— Pero que no vuelva a pasar porque no me gusta que se estén metiendo a problema. Ya vamos a almorzar que me imagino que andan con hambre.
Nos fuimos a comer todos, cuando terminamos de comer cada quien se fue a su cuarto. Pasaron las horas ya eran las 6 p.m. y baje a ver que pasaba porque escuché mucho silencio ya que en esta casa nunca hay silencio porque siempre están haciendo bulla, cuando voy por las escaleras escucho murmullos de varias personas trato de acercarme más para escuchar lo que hablan no es que sea chismosa pero es raro que ellos hablen bajito y en secreto ya que solo se la pasan gritando.
—Aja pero ¿porque no le dices y ya? —Habla Charlie.
—Ella no sabe que su mamá no anda de viaje ¿ya? entienden por eso no le digo, eso va ser muy doloroso para ella —Responde mi tío.
—Yo no soy de meterme en esto pero seria mejor que le digan, ya que si se lo están ocultando por mucho tiempo ella después va tener resentimiento con todos seria mejor que se lo digan lo más pronto posible —Esta ves escuché la vos de Óscar
—Yo opino lo mismo, será mejor decirle —Dijo Ian.
—Yo también pienso que hay que contarle ya —Esta es la vos de Liam
Lamento haberme perdido, pero aquí estoy.
Espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado.¿Qué será lo que están escondiendo estos hombres?
¿ A quien le están escondiendo algo?Todo esto lo sabrás en el siguiente capítulo, que lo monto en pocos minutos.
¡¡Pendientes!!
.
Espero que le den amor a los dos capítulos.
Voten o comenten que les pareció.BESOS♡
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ A MÍ? •📖•
Ficțiune generală~Toda adicción comienza con dolor y termina con dolor ~