Tomoyo
-Oye ¿estás bien?- quiero decirle que si pero no me salen las palabras.
-Si..estoy...estoy...-
-Akihiko, deja a esta pequeña inocente llorar, tiene que afrontarlo sola.-
Creo que mi boca va a actuar más rápido que mi mente, y eso nunca termina bien.Volteo directo hacia Oshiro, levanto la mano y con toda la fuerza de mi corazón la muevo , parece que fue un aplauso, pero fue la cachetada más fuerte que he dado. Oshiro da varios pasos hacia atrás, pero en cuanto se reincorpora voltea a verme, pero Akihiko se pone entre ella y yo.
-Maldita geek, ¿¡cómo te atreves a golpearme¡? -Akihiko sigue en medio-Ven para acá, te daré tu merecido.-Akihiko la toma de los hombros e intenta calmarla, pero tengo un mejor golpe.
-Llámame como tu gustes, pero yo estoy aquí, en este trabajo por mis estudios y mis esfuerzos, no repartiendo placer y pantaletas por todos lados, mis papeles, mis estudios, mi cerebro hablan por mi, pero por ti...hablan tus piernas.-Oshiro se congela y Akihiko también, cuando ella reacciona, quiere volver a acercarse a mi, pero algo la detiene, este hombre en verdad es muy fuerte. Akihiko la ve directamente, puedo ver esa mirada otra vez, la bestia volvió.
-Oshiro, vete de mi vista, antes de que esto se descontrole más.-Oshiro parece un poco indefensa pero obedece, se va caminando pisando un poco fuerte, parece enojada. Akihiko voltea a verme y yo subo la mirada directo a sus ojos, siento algo raro, veo lagrimas pero antes de que salgan me meto a mi laboratorio, mi paz, comienzo a limpiarme mis lagrimas cuando veo una sombra que parece que va a abrazarme, siento el peso y un calor un poco tranquilizador. Volteo y Akihiko me toma mi barbilla, y me acerca a sus labios, y cuando me doy cuenta estoy acariciando los labios de Akihiko, cierro lentamente los ojos y mi cuerpo cede. Akihiko me tranquiliza.
Jugamos con nuestros labios un poco más, hasta que nos separamos, por fin puedo ver tan cerca esos ojos que cambian de una presa a ser el depredador, ese cambio en verdad es impresionante, son muy profundos sus ojos, son muy invasores. Me suelto del abrazo y me volteo frente a Akihiko, el parece que va a apartarse pero yo lo engancho con mis brazos por encima de sus hombros, y vuelvo a besar sus labios. Son suaves, pero un poco rápidos, sabe un poco dulce, debe de ser tanto té que toma, Akihiko me toma de la cintura y me acerca más a él, el beso se ha transformado en uno profundo y sensual, lento pero firme, esto se siente muy agradable. Después de unos minutos nos separamos, nos soltamos poco a poco, me siento un poco avergonzada puede que hasta sonrojada esté pero no hago nada, actúo y comienzo a recoger mis cosas, no quiero ver la cara de este hombre que acabo de besar, creo que esto va a empeorar un poco las cosas. Akihiko quiere dar un paso hacia mi pero mejor habla.-Te veo mañana, por favor cuídate al ir a casa, no te preocupes por lo de Oshiro, yo me encargaré de eso.Descansa.- escucho sus pasos alejarse y después la puerta abrirse hasta que sola se cierra otra vez. ¿Qué demonios acaba de pasar? Tomo mis cosas y salgo, quiero ir a casa.
A la mañana siguiente estoy muy bien, me siento animada, pero un poco nerviosa, no quiero ver a Oshiro, ayer cometí un error, pero no me arrepiento, menos mal que el comandante no se ha enterado. Entro a mi laboratorio y ...
-Ahhh.- me pongo la mano en la boca y comienzo a reír enseguida, hay un cuerpo en mi plancha.-Lo siento...señora... Takashi, pero no estoy muy acostumbrada a tener cuerpos aquí, como usted vera no mueren muchos por aquí afuera de hospitales.
Dejo mis cosas en el escritorio, y comienzo a prepararme, cuando estoy a punto de empezar a bajar la cortina de seguridad alguien toca la puerta, abro y es el comandante.-Ah, hola linda, disculpa si te sorprendió la señora, solo que fuimos anoche a un caso y decidimos levantarla nosotros mismos, tu ya te habías ido.
-No se preocupe comandante, no es nada, pero es raro que en esta zona se muera alguien así nada más...-
-Hablaron cerca de las 10 de la noche, yo estaba justo por irme, me dijeron que había una señora tirada cerca de la estación, tenia ropa deportiva, llame a Tomoheda y a Oshiro, eran los únicos disponibles, así que vinieron, más tarde llego su esposo, cree que pudo haber sido su corazón, ella tenia problemas con el, así puede ser eso, cualquier novedad hazme la saber ¿si?-
-Claro comandante.- me despido y sale, sigo cerrando la ventana y por primera vez en mucho tiempo quiero escuchar música, me acerco a mi escritorio y busco en la computadora, comienzo a buscar mi música, cuando por fin encuentro que poner le subo a mi parlante y me acerco a la señora, la veo, sonrío, y comienzo con la autopsia, creo que Estados Unidos influyo mucho en mi, mi modo de vivir, mi modo de arreglar y acomodar mis cosas, mis gustos musicales, y entre otras cosas. *My life will never be the same* Ojala Keitah pudiera estar aquí, sería muy divertido, sería lindo que el me dijera que canción poner, o que si estoy con un cuerpo le diga lo guapo que es el. *I cannot explain the things I feel for you* Lo extraño, pero tengo que dejarlo ir en el futuro cercano, tengo que dejarlo descansar. Pero creo que estoy hablando mucho conmigo misma...-Lo siento señora Takashi, solo que ayer paso algo muy extraño, verá, yo tenia un novio, bastante lindo-*I've searched for the perfect love all my life (All my life)*- lamentablemente alguien le hizo algo muy malo, y gracias a ello el ya no esta conmigo, pero el no era mala persona solo era un poco complicado.- observo sus órganos, su corazón se ve lastimado, si fue un infarto, vaya tenia una banda gástrica, tal vez por eso hacia ejercicio.
-Usted señora probablemente no quiera saber esto pero yo ayer me bese con alguien y si tal vez deba de empezar de nuevo con alguien pero siento que no fue con la mejor persona-me acerco a la señora y le susurro al oído- es que fue con el detective Tomoheda...es que es lindo y todo la verdad es muy buena persona, parece haber sido herido igual que yo pero siento que esto no es de la mejor manera, no así. No siento que sea lo mejor usted ¿qué opina?- en ese momento alguien toca la puerta y brinco del susto, por un momento pensé que la señora me había contestado, me dirijo a la puerta pero sin necesidad de ver a través de la cortina, lo veo.
-¿To...Tomoheda?-
-Sazumi, ¿podemos hablar?- se escucha un poco preocupado.
-¿Es respecto al caso de Keitah?- me abrazo yo misma, me siento insegura.
-No...pero-
-Entonces no.-
-Por favor Tomoyo, quiero hablar de eso.-
-Estoy en medio de una autopsia, no puedo abrirte si quisiera.
-Entonces iré a tu apartamento, esta noche, a las 7:30, estaré ahí.
-Pero...esta bien.-Escucho sus pasos irse, Dios, ahora tengo una cita, ¿Y por qué a mi casa? ¿por que no a la suya? osh ese hombre me molesta, me irrita. Cierro y lleno el informe de la señora Takashi, verifico si ya se llamo a su esposo para que venga por el cuerpo, y me siento en mi escritorio en cuanto vuelvo de guardar a la señora Takashi en los cubículos. Veo la luz del día y me pongo a pensar en lo que pasó anoche y lo único que me cuestiono más que nada es el ¿por qué quiero volver a sentirlo?
YOU ARE READING
Tomoyo Sazumi.
Short StoryLa vida de una recién egresada estudiante de Ciencias Forenses cambia cuando regresa a Japón, donde conoce a cierta persona por derramarle un poco de té...