Jin •••• ❤

756 29 0
                                    

La playa 

Ya era verano, y como siempre en vacaciones mis padre me hacía ir a trabajar en el hotel de la familia de mi padre, uno creería que seria gerente o algo parecido…. 

Recuerdo...

Adonde con tanta prisa - dijo mi padre al verme empacando - al campamento de chef - mi sueño era cocinar las cosas más deliciosas y sobre todo hacer degustar a la gente - quien te dijo que irías ? - me sorprendió lo que dijo - por que no puedo ir - deje de empacar y lo mire - por que tienes que ir al hotel ayudar y lo sabes - rodé los ojos y decidí empacar - muy bien, te vas en unas horas y necesito que pases por tu uniforme en recepción. 

Y… si aquí estoy de mesera, porque mi padre dijo que para ser chef, primero debo ser una buena mesera 

Disculpe señorita dos margaritas por favor - corrí a la cocina por el pedido de la señora, lo malo es que cuando son vacaciones siempre vienen los de universidad y solo me hacen bromas - le entregue su margarita - gracias - le sonreía a la señora.

4:50 pm 

Estaba tan agotada mi turno terminó, cuando llegue a cambiarme mi gerente hablo conmigo - señorita mañana la quiero temprano ya que vendrán los amigos y el hijo de nuestro mejor cliente - suspire al escuchar eso - sí entiendo - el gerente me miró y de inmediato llegó mi padre - veo que vas bien, espero que sigas así mañana - me quede helada al escuchar, creo que sí son importantes esos huéspedes de mañana - si padre. 

6:00 am 

Me levante y vestí, baje por mi uniforme.

Buenos días qué desea desayunar hoy?-  el chico me miró y se dispuso a pedirme - me traes el desayuno completo con fruta y que el jugo sea grande - a sentí, al darme la vuelta escuche sus risas como siempre - ya la viste a la pobretona - rodé los ojos con furia ellos ni siquiera tenían idea de quién era mi padre, al llegar y servirles veía como me miraba y cada comentario era realmente ofensivo.

- algo más que se les ofrezca - el chico sonrió - no, esta gente de veras molesta - Sonreí y al irme me puso el pie para caerme.

 Pero uno de los chicos me tomó                

  del brazo y con la otra mano la       

 cintura - gracias - lo mire muy asombrada 

No hay de que - me sonrió - jin porque le ayudas a la clientela - me moleste por su comentario - no les hagas caso solo hablan tonterías - se veía que era un chico súper diferente - si gracias de nuevo - tomé mi charola y me fui, en todo el día no los ví después supongo que salieron a divertirse.

5:20 

Me quede tomando una siesta con mi traje de baño en la hamaca y disfrute del sonido de las olas hasta que mi padre me interrumpió.

Necesito que a tiendas a los chicos para la cena - bostece y el me miro mal - padre ya paso mi turno - el tomo mi mano y me llevo por mi uniforme - pues no hay tanto personal así que vas - de mala gana tome mi charola y salí a servir la cena.

Serví la cena  y como de costumbre los chicos me molestaban hasta que el chico jin les gritó y me sonrió, cuando terminó la cena el se quedo en una de las sillas en la playa viendo la luna - hola - Sonreí al verlo - hola, lamento todo lo que dijeron haya - yo negué con la cabeza - mas bien gracias a ti por defenderme - él me miró - quieres pasear conmigo? - Sonreí y le tome la mano, al principio me sentí tímida y después me relaje y platicamos de tantas cosas, era un chico muy agradable y sobre todo muy guapo.

Terminamos la caminata y me pidió mi teléfono y si desde ahí comenzó la mejor historia de amor de mi vida, ya que no paramos de mensajearnos todo el verano hasta que tuvimos que regresar a casa, pero para mi sorpresa no él no vivía muy lejos y pudimos tener una relación. 


♡ ~Imagina  bts ~♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora