Jimin ✴❤

601 28 0
                                    

Mi compañero de baile 

Por fin vacaciones y lo mejor de todo es que por fin me concentraría en la competencia de baile y aparte es en parejas, lo malo es que a un el maestro no da las parejas..

Buenos días chicos, el día de hoy ensayamos y al final de la case daré las parejas - estaba tan nerviosa, ya que todo los chicos del salón eran buenos y me sentís un poco intimidad - tn _ anda es hora del acomodo - tome mi lugar de siempre y así pasamos dos horas ensayando.

3:40 

Bueno chicos la clase está por terminar, así que pasen por su papelito antes de salir y cuando vean a su compañero asegúrense de ensayar con él la próxima clase - nerviosa tomé mi papelito y cuando lo abrí descubrí que era el compañero con más talento para el baile que yo.. - dios - el me miro y sonrió - hola, creo que seremos pareja para la competencia y me gustaría presentarme soy jimin - yo no sabia que decir ya que el era famoso por su increíble baile - tn_ - le tomé la mano y él solo me sonrió - nos vemos la próxima clase - asentí, me dijo adiós con la mano y enseguida se fue.

4:00 pm 

Cómo es posible que me toque con el chico que es excelente en el baile, estaba tirada en mi cama pensando, ya que mañana sería el primer ensayo  y tendríamos que escoger juntos una canción lo cual me pregunte que le gustaría bailar- hija tienes hambre ? - mi madre se sentó en la cama - si - ella me miró y se acerco a mi - mañana saldrá bien ya baja a comer anda - tomo mi mano - si - me levanté y fui con ella…

1:00 pm 

Primer ensayo estoy que muero de los nervios - hola llegaste temprano - lo mire y baje mi mochila - si y el profesor? - el tomo agua y se acercó a mi - no vendrá pero dijo que cada quien tomáramos un salón y en sayaramos- a bueno - él puso la grabadora y escuche una canción tan bonita - espera esa canción es de ed sheeran - sonrió - sí de hecho me gusta mucho y tenía ganas de bailar la- Sonreí de gusto ya que esa canción me encanta.

2:30 

Ya teníamos rato ensayando y los dos decidimos tomar un descanso - bailas muy bien - lo mire - en serio! - el se sentó a lado mío y tomo agua - si, me es más fácil bailar contigo y lo padre es que me sigues el paso aunque sea un poco rudo jiji - tome un trago de agua ya que me sentía nerviosa - sí de hecho no eres tan rudo, pero también es tu facilidad de enseñarme - el me miro contento - bueno ya que descansamos te parece otro rato? - solo Sonreí y me levanté, le di mi mano y los dos nos pusimos a ensayar.

Dos semanas de ensayo 

Era los dos últimos días de ensayo y parecía que el y yo combinamos bien y el profesor le encantaba vernos bailar a los dos- bueno chicos creo que lo hacen de maravilla pero necesito que se sienta amor entre ustedes dos - me puse nerviosa al escuchar eso ya que jimin empezaba a gustarme - profesor daré mi mejor esfuerzo - lo oí hablar de una manera tan segura, que me sorprendió, bailamos y esta vez el me miraba con una ternura que mi corazón se aceleró y es como si el entorno no existiera - chicos ese final esta espectacular - el maestro habló y por un momento mis mejillas estaban rojas - gracias profesor pero tn_ lo hizo increíble - el me alago, terminamos la clase y al irnos nos miramos…

El día de la competencia 

Estaba tan nerviosa que jimin al verme tomo mi mano y me dijo al oído " todo saldrá bien " me animo y Sonreí - listos chicos van ustedes,  al entrar a la pista jimin me toma la mano más fuerte y cuando lo miro él solo me transmite confianza - sí - asiento al ver su mirada decidida

da comienzo la canción y cuando menos lo veo o través me olvido de todo, jimin tiene una mirada que hace que el mundo ya no esté - lista - me dice - tomo sus manos y va lo difícil la cargada con un giro en el aire - solo me dedico a ver su mirada y cuando siento estoy en sus brazos y muchos aplausos - lo hiciste - me levantó y lo abrazo - gracias - el toma mi cara y me besa.......  espera Que? el me esta besando… - jimin yo..- solo guarda silencio - me besa de nuevo, claro que ganamos la competencia y lo mejor de todo es que también conseguí un novio.

♡ ~Imagina  bts ~♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora