TWELVE

76 9 0
                                    

YOONGI

Salí con Hobi del edificio, iríamos a cenar y luego iría a mi departamento para descansar.

–Hey, ¿viste a Tae? Estaba totalmente perdido con la mexicana– dijo Hobi.

–¿Con cual? ¿Con la que estabas ligando?
–No, la que consiguió un pase especial.

Salimos del estacionamiento a la calle principal.

–Hey, mira ¿Qué hay ahí?– dijo Hobi asomado por la ventana– ¿Se estan peleando? ¡Hey detén el auto– dijo Hobi al conductor y se bajo.

Yo baje con el, Cierto seis chicas estaban golpeando a una y nadie las podía separar.

La chica que estaba siendo golpeada era la misma que fue hoy a la firma.

SAM

Me levante como pude, las chicas comenzaron a retroceder, tenía el labio sangrando, y la ceja, por Dios, esto no podía estar pasando.

Decidí cumplir mi promesa, no pelearía, me acerque a ellas y comenzaron a insultarme y agarraron mi cabello de nuevo, intenté safarme pero no podía, hasta que algunas personas ayudaron a quitarlas de mi, alguien me abrazo por detrás tomándome de la cintura para alejarme de ellas.

Era mi momento de atacar, o al menos eso quería, porque el tipo no me soltaba.

De repente comencé a gritar para que me liberaran, pero antes de hacer otra cosa, sentí que el agua caía por mi cabeza y me mojaba toda, a mi, y a la persona que me estaba separando.

–¡¿Que te pasa?!– pregunté más que molesta.

–Wow, todavía funciona– una voz seria.

–¿Qué?

Pude ver a un YoonGi riendo.

–Vamos a curarte eso– dijo y recogió mi mochila del suelo– tráela al auto Hobi.

–¡Es YoonGi y Hobi!– gritaron y querían acercarse a ellos.

Como pidió YoonGi, Hobi me ayudo a subir al auto, todo mi cuerpo estaba adolorido y yo mojada. Que día.

Fuimos a un hospital, y me atendieron en urgencias.

No fueron heridas graves sin embargo si hubo sangre y los moretones ni se diga, vaya manera de iniciar.

La enfermera me limpiaba las heridas mientras yo me quejaba algunas veces por el ardor y el dolor.

Ni se diga mi cabello, esas estupidas lo dejaron más feo de lo que estaba.

–Creí que no funcionaba lo del agua– dijo YoonGi rompiendo el silencio– ¿Que haces aquí?– dijo más serio.

–Yo también te extrañe– dije sarcástica– ¡Auch! Duele– le dije a la enfermera, no respondió.

–¿Cómo?¿Se conocen?– preguntó Hobi.

–Si– dije.

–No– dijo YoonGi– Bueno sólo la vi hoy en la firma.

Mentiroso.

–Disculpa Sam, todo fue

–¿Estas bien? ¿Te duele mucho?– preguntó Hobi acercándose mucho a mi cara para ver mis heridas.

–No hay problema, no es la primera vez que pierdo– dije con una sonrisa.

Y es verdad, perdí todas las peleas con Min Ho, perdí a mi madre y a mi bebé.

–Ya Está, sólo tienes que tomar analgésico para diminuir el dolor, no tienes huesos rotos ni nada por el estilo, ¿Quien firmará el alta?– dijo la enfermera.

–Yo– dijo YoonGi y salió con la enfermera.

–¿Y ahora que voy a hacer?– dije para mi.

–¿Que dices?– preguntó Hobi.

Olvidaba que estaba ahí conmigo.

–Oh, nada nada, sólo tengo que pensar unas cosas– dije sonriendo.

Me quede unos minutos pensando que haría o donde iría, sin duda YoonGi me recordaba, pero no creo que quiera que me quede con el.

–Mamá acaba de llamar, vámonos– dijo YoonGi serio.

–Si– Hobi me ayudo a bajar de la camilla y salimos del pequeño cuarto.

Creí que no dolería mucho, pero es casi como los dolores de antes, ya había olvidado como dolían, me costaba caminar, tuve que poner la mayor parte de mi peso en Hobi. Estaba apenada por eso, antes podía soportarlo y aparentar como si nada doliera.

COMPLICATED   MYG    (LOVE BOOK 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora