INTRODUCCIÓN

484 20 6
                                    

T/N, (Tu nombre), es un chico de 13 años fanático de Dragon Ball y también es un muchacho muy estudioso, siendo de los alumnos con las mejores calificaciones de su grupo. Pero... como todos los muchachos de su edad o similar, tienen que enfrentar problemas en la escuela, sin embargo, T/N no enfrentaba problemas de conducta, no, el era muy bien portado, sino mas bien, sus problemas eran más.. ehh... entre el y sus compas, ya que el tenía un amor platónico, una chica a la que el amaba con todo su corazón, pero esa chica, ya estaba "ocupada", es decir, ella ya tenía novio, pero a T/N eso no le importaba, ya que su corazón había sido lastimado en el pasado tantas veces, que el se volvió por así decirlo "Inmune" en un 90%, digo 90 porque el aún tenía una parte sensible y propensa a lastimarse en sentido sentimental, y por eso, su "crush" se aprovechaba de eso y le presumía de las maravillosas aventuras que tenía con su novio, cada vez que eso pasaba, T/N se ponía MUY celoso, pero no le quedaba de otra más que controlarse, y cada vez que pasaba eso, T/N tenía que contener sus celos, y como todos sabemos, los seres humanos tenemos un límite, en el caso de T/N, el estaba conteniendo tantos celos que su límite estaba a punto de romperse.

NOTA: Dragon Ball, así como el material multimedia usado en esa historia, (Gifs, imágenes, música, etc.) no es de mi propiedad, todos los derechos a sus respectivos dueños.

-17/08/2019

UN SAIYAJIN ENTRE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora