12

1.3K 78 66
                                    

Luego de cenar,la cambiante se dirige a su habitación,a intentar terminar esa tarea que le dieron las ponis. Ella estuvo casi toda la tarde intentando responder unas pocas preguntas relacionadas con la honestidad y la amistad,aunque,la mayor parte del tiempo se la pasó rayando hojas con un lapiz,o con una pluma y tinta.
El sueño del cansancio y del aburrimiento la obligan a acostarse en la cama y dormir,y así olvidar por unas horas esa "tortura" que está viviendo.

Chrysalis despierta por la luz del sol que entra por la ventana de su habitación,por lo que,se levanta. Mira hacia donde está el escritorio. Ve esos papeles con la tarea, "Ni que fuera tan importante",piensa.

A los minutos,escucha ese tock tock al que se está acostumbrando,pero igual lo detesta,porque,significa que tendrá que ver a la Princesa Celestia. Pero no le queda de otra que decir...

Ch:-...Adelante >   <-

C:-Hola,Chrysalis -sonriendole-

Ch:-Hola-

C:-Vienes a desayunar?-

Ch:-Eh...Ok-

C:-Mm...Te sigue doliendo tu pata? -mirando la venda que tiene la cambiante-

Chrysalis,al no estar muy segura,mueve su pata. No siente dolor alguno.

Ch:-Ya no-

C:-Eso es bueno ^   ^ -con su magia,le saca el vendaje,y lo hace desparecer -Con el paso del tiempo,ya no vas a tener ningún raspón -viendo que le quedaron unas pequeñas marcas-

Después de desayunar(aunque la cambiante no comió mucho),Chrysalis regresa a su habitación por los papeles,no le importa que la tarea esté incompleta,no le importa que la Princesita de la Amistad le diga algo.

C:-Y al final,resolviste todo? -viendo a la cambiante entrar al salón de los tronos-

Ch:-.....Eh...-piensa por un segundo en decirle que no,pero cambia de opinion,pensando que no le van a poder lavar el cerebro tan facilmente,que no va a decir la verdad- Sí-

C:-Ok ^   ^ -

Ch:-(Pensé que me sacaría las hojas para revisarlas....Ja! Qué tonta que es..)-

Luego de esperar unos minutos,unos minutos que le parecieron eternos a la cambiante,llegan Twilight,acompañada de la muy adorable Fluttershy,que camina por detrás de la alicornio morada,como Chrysalis suponía,la pegaso amarilla está un poco asustada,piensa que en cualquier oportunidad,podría asustarla por diversión (aunque cualquiera que asuste a mi muy tierna Fluttershy,solo para disfrutar como se asusta,merece terminar en el Tártaro >:v).

Cuando la Princesa Celestia sale del salón,para encargarse de unos trabajos que tiene pendientes,las otras dos ponis comienzan con las lecciones de amistad que odia tanto la Reina Chrysalis.

T:-Ok,ayer empezamos con la Honestidad,ahora toca Amabilidad-

La cambiante mira hacia otro lado,intentando ignorarla.

F:-Twilight,y esa tarea que...?-

T:-Ah,cierto,Chrysalis,hiciste la tarea de ayer?-

Ella no responde nada,solo le da esos papeles.

T:-Ok emm esto está bien,esto también...También,y....El resto no lo hiciste? -mirando a la otra criatura-

Ch:-No lo hice,y qué?-

F:-Em...No aprendiste nada más.. -dando un paso al frente-

Ch:-Obviamente,qué importa aprender todo esto? De qué sirve?-

AmorOdio Chrysalis x Celestia (mlp fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora