Amor

12.4K 317 20
                                    

Alba´s POV

Me levante y vi que Natalia no estaba a mi lado, ahí fue cuando empece a ponerme nerviosa. "Por favor que no se arrepienta de lo de ayer".

No pude evitar mantener esa frase en mi cabeza mientras bajaba las escaleras hasta llegar al salón donde la vi tumbada en el sofa hecha una bola con una manta hasta el cuello. Lentmente me acerqué a ella colocandome delante suya en cuclillas.

La fui acariciando la cara para despertarla. Cuando vi que no me hacia ni caso fui dejandola besos hasta que abrió lentamente los ojos con una sonrisa, la cual se esfumó al verme.

--Buenos ¿Días?-- pregunté dudosa al ver su cara.

Se levantó del sofá corriendo hacia la cocida sin contestarme siquiera. La Seguí hasta sentarme en uno de los taburetes donde la vi buscar por todos los cajones de la casa.

--¿No me piensas contestar?-- pregunté cuando se giró con el agua oxigenada otra vez. Para mi sorpresa,no, no me contesto. Le dió la vuelta al taburete y levantó mi camiseta para limpiar otra vez las heridas.

--Haz la maleta salimos en una hora--Dicho esto salió por la puerta. Hasta aquí mi poca paciencia, ella iba a ver lo que era ignorar a alguien.

A la hora estaba sentandome en el asiento de copiloto del coche sin decir una sola palabra. Podía ver que en su mirada había tristeza, pero no iba a hacerme siempre lo mismo se lo avise la última vez. Llegamos hasta mi portal sin decir una sola palabra durante horas fui a bajar cuando sonó el seguro de las puertas.

--Abre ahora mismo-- hablé tajante.

--Hablemos Alba--dijo girandose para mirarme--Siento lo que pasó ayer-- acabó diciendo.

--¿Ahora quieres hablar?--Dije sarcástica--No tengo nada más que hablar contigo. Ahora vas a hacer lo mismo que la última vez y dejar de hablarme ¿Verdad?--no contesto, solo bajo la cabeza--Lo que pensaba. Yo no me arrepiento de nada Natalia, fue una de las mejores experiencias de mi vida, pero esta claro que para ti no fue lo mismo-- apreté el botón de bloqueo de puertas y salí del coche con mi maleta en la mano.

Subí a mi casa donde no pude evitar romper a llorar. Para mi suerte estaba la Mari en el salón, en vez de preguntar abrió los brazos y dejó que llorase encima suya hasta dormirme.

Natalia´s POV

Lo se, ahora me siento gilipollas, pero como siempre es tarde. Estaba yendo de camino a mi casa donde estaría sola como me merezco.

Además ¿Qué le puedo ofrecer yo a ella?Nada.

Es una chica fantástica que se merece alguien mejor que yo que a la larga la haré más daño hasta destrozarla como hicieron conmigo.

Llegué a mi habitación y empecé a desvestirme para cambiarme. A medida que lo iba haciendo podía ir viendo las marcas que tenía de la noche anterior lo que me hizo sonreír en el acto.

Me metí en la cama y me puse a mirar en el móvil, más concretamente la galería donde tenía todas las fotos de estos días en Barcelona. Inevitablemente acabé llorando.

Joder. Es que es tan perfecta. Es preciosa. Seguí mirando fotos en la playa, cuando saliamos a cenar, tumbadas en el sofá, haciendo la comida hasta fotos suyas que me dedicaba a hacerle todas las mañanas mientras dormía en mis brazos.

Sex With Me (Albalia) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora