Capítulo 10

4.8K 560 64
                                    

Comenzaste a seguir al portero por la fría y oscura cochera.

"Ay dios mio, por favor no dejes que nada malo me suce..."

-Por aquí señorita. -Señaló el portero interrumpiendo tu oración mental.

-¡Claro! -Subiste al elevador con él.

El elevador comenzó a subir y subir, veías los pisos pasar en la pantalla. "1, 2, 3, 4, 5, 6, 7..." El elevador frenó.

-Piso 7, aquí nos bajamos. -Dijo con una sonrisa.

Le sonreíste para no ser descortés.

-La acompañaré al departamento, sigame.

No habias caido en cuenta de que irias al departamento de Jung. Pero ahora ya estabas allí. Solo deseabas que no sea un tipo raro, deseabas que no te haya mentido en nada de lo que te habia dicho en el año que llevaban hablando.

"Por favor universo, has que esto sea grandioso". -Cerraste los ojos y cruzaste los dedos mientras el portero abria la puerta del departamento de Jung.

Abrió la puerta y te dijo que Jung te esperaría adentro.

Pasaste y diste unos pasos tímidamente. Observaste todo, era muy lujoso, pero aún así parecia de un adolescente. Eso te tranquilizó. Suspiraste.

-¿Y ahora que hago? -Susurraste.

-Abrázame. -Escuchaste.

-¿Que? ¿De dónde salió eso? -Miraste a tu alrededor.

De repente alguien se paró del gran sofá. No viste su cara porque llevaba un gran sweater, tenía la capucha puesta y estaba de espaldas.

-¿Jung? -Preguntaste.

-Viniste... -Dijo con voz calmada. 

-Lo siento, se que es tarde. Corrí en la lluvia y mi vestido está arruinado. -Suspiraste.

Te acercaste unos pasos más a él. Morías por finalmente verle la cara.

-Te compré un reg...

Él se dió vuelta y quedaron frente a frente.

-¡Jhope! -Gritaste.

Te tomó por los hombros y te abrazó fuertemente.

¿Eres Tú? | Novela Corta (Hoseok y Tu) [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora