Pov.kagome
Me siento mal, seguramente me va a despedir adiós empleo.
-¿Que está pasando aquí?-demanda con voz seria haciendo que las chicas y el viejo tiemblen
-Vera está chica se metió en su oficina, así que llamaré a la policía-dice mirándome con asco y enfado.
Maldigo viejo, como quisiera enseñarle modales.
-La señorita higurashi trabajará a partir de hoy, claro si todavía piensa trabajar-se acerca hacia el viejo-Dejo en vergüenza la reputación del restaurante-dice matándolo con la mirada.
Un momento eso significa que no me despedirá…..
-Y…Yo…..lo…siento-articula con vergüenza y miedo.
-Lo siento mucho-ahora se dirige hacia mi-Espero y acepte el empleo aún después de todo lo que paso-me mira esperando mi respuesta.
Creo que es el mejor jefe que he tenido en toda mi vida ¡por supuesto que trabajaré aquí!.
-Claro, solo espero que esto no se vuelva a repetir-digo seria mirando de reojo a esas señoritas.
-¡Lo sentimos mucho!-se disculpan al mismo tiempo.
-Esta despedido…-al anunciar esas palabras el viejo palideció-En unos momentos Haré tu liquidación de pago-dice duramente.
-P..Pero…-me dio pena, tal vez tenga familia y se lo que es no encontrar trabajo.
Supongo que tendré que intervenir, aunque después me arrepienta.
-Señor tashiko, no lo haga-digo sorprendiendo al viejo-Todo fue una confusión además creo que el señor solo protegía su restaurante-trago duramente-Además yo haría lo mismo…claro que seria más amable-suspiro derrotada.
Luego de eso sesshomaru no lo despidió pero le dijo que nunca más vuelva a hacer eso.
-Enserio lamento lo que paso-habla nuevamente .
-No importa-digo restándole importancia.
-Aquí tengo tu uniforme ¿Quieres trabajar hoy?-pregunta dándome el uniforme.
El uniforme es bonito, además la repostería es mi pasión
-Por supuesto que sí-digo con una sonrisa.
Momentos después me mostró todo el restaurante que es demasiado grande, secciones, pisos y demás.
Al darme el recorrido las empleadas suspiraba al verlo enamoradas, es muy guapo no me sorprende que tenga fans, solo falta conocer la cocina.
La cocina es enorme es el sueño de todo chef pero algo me sorprendió mucho.
-Sesshomaru-sama-todos los empleado estaban en dos filas, una a nuestro costado derecho y la otra al izquierdo.
Pasando por el medio nosotros, esto es increíble.
-Te presentaré a todo el personal-dice sacándome de la impresión.
Solo asciendo con la cabeza mientras recibo miradas curiosas de todos, es un poco incomodo sobre todo por mi ropa que esta mojada.
-Como sabrás yo soy el gerente general, así que te presentaré a mi asistente-dice mientras llama a una persona.
De pronto una señora nos saluda muy cordialmente
-Ella es kaede, la segunda al mando es…-lo interrumpió antes de que siga.
ESTÁS LEYENDO
Tu + Yo = Amor (Sesshomaru y Kagome)
Randomkagome higurashi es una repostera que no logra encontrar un empleo donde la dejen ser libre para crear sus propias recetas poner su creatividad en los postres que hace, dar su pasión e imaginación, sin embargo y pese a no encontrar trabajo, su novi...