Capítulo 2

442 72 16
                                    

"Prepárate, para lo que viene...", definitivamente, aquella mujer era una loca. Desde su perspectiva, era imposible que su verdadero amor fuera uno de esos seis hombres, con los que tuvo un final tortuoso. Habían dejado una grieta en su corazón, jamás olvidaría el amor vivido junto a ellos.


Por otra parte, estaba Son Hyunwoo. Un hombre de 28 años, compañero de trabajo, en la Universidad, y que, al igual que Jinyoung, amaba la docencia; a pesar, del vasto imperio empresarial que heredaría. Llegó a la vida de Park, cuando este menos lo esperó; gracias a la paciencia, constancia y ternura de Son, fue cambiando su perspectiva sobre el amor. Shownu, como le decían sus cercanos, era la perfecta combinación entre ternura y sensualidad.

- ¡VOY!- gritó Hyunjin, quien estaba con su novio haciendo la cena. Jin, había perdido la cabeza, luego del encuentro con Madame Min.

- ¡Hola! ¿Cómo estás?- frente a él, tenía a su "cuñado". No podía negar, la perfección del hombre; aun así, no era quien deseaba para su hyung.

- Shownu hyung. Bien, gracias- trató de controlar su mal carácter. No era culpa del tipo, sino del puto destino- Mi hermano est...- no alcanzó a articular, pues el castaño se había abalanzado a los brazos de su novio.

- Amor...- Jinyoung, escondió su rostro en el cuello de Son- Quédate conmigo...Por favor- Hyunwoo, jamás pudo negar algo a esos bellos orbes chocolate.

- Todo lo que quieras, bebé... - besó, castamente, a su pareja.

- ¡Hyung!- Innie, era, totalmente, fan del mayor. Deseó, más de una vez, que Jaebum fuera como él.

- ¡Pequeño! ¿Cómo estás?- revolvió el cabello del menor.

- ¡Bien! Acompáñanos a cenar- sintió la mirada reprobatoria de Hyunjin; a la cual, fulminó con la mirada. Ya tendría tiempo, para castigar la osadía de esa llama.


Luego de una divertida cena, ambas parejas estaban en la sala disfrutando la compañía. Encendieron la televisión, justo en el instante en que transmitían uno de los tantos programas de variedades. La presentadora introducía una noticia, de último minuto.

- ¡Tenemos una exclusiva! El afamado cantante Wáng Jiā ěr, más conocido como Jackson Wang, declaró, hace poco...- Park, perdió el color de sus mejillas, aceleró su respiración- ¡Atentos a la declaración!- en la imagen, podía ver a Wang, el mismo de hace años. Aquel hombre, apasionado, al que amó con locura.

- ¡Corea, pronto estaré con ustedes! Regresaré, a buscar lo que me pertenece...- su mirada expresiva, siendo enfocada por la cámara- No me iré, estaremos juntos...Hasta el infinito y más allá ¡Gracias a todos!- los ojos de los menores, se abrieron como platos. Agradecía que Shownu estuviera inmerso en sus caricias, ajeno a lo que acontecía.


¡MALDITO, CABRÓN, MENTIROSO! Repetía, internamente. "No me iré, estaremos juntos...Hasta el infinito y más allá", fue la frase que refrendaba el chino; para Jinyoung, solo era una de las tantas mentiras de Wang. Quería gritar, correr lejos de toda la jodida mierda- ¡Maldición! Todo es culpa de Madame Min- exponía, para sí.


- ¿Qué sucede, bebé?- había hecho el amor con Son. Creyó mantener, de esa forma, los recuerdos lejos de su mente.

- No puedo dormir, estoy...- no, no era justo lo que hacía. A pesar de todo el amor, brindado por el mayor, su mente estaba llena de otros 6 hombres- Estoy preocupado, por la fiesta- mintió.

Seven Princes // Park Jinyoung x GOT6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora