PARTE 26☆

1.1K 107 5
                                    

NARRA JIMIN

Mordia mi labio para comprimir todo el dolor que sentía al ver a Jungkook....

[...]

Al llegar a casa deje a Jung en su cuarto y ya que Ji-hyung no estaba solo me fui a dormir, necesitaba descansar y olvidarme de todo

NARRA TAEHYUNG

Me sentí mal al ver a Jimin, no era el mismo chico dulce de hace algunos años, me sentía culpable, pero en estos últimos años de verdad me he enamorado de Jungkook y por mas que me duela no voy a permitir que me lo aleje de mí.

Con respecto a su hijo, no estoy seguro si ese bebe es de Jungkook, no lo vi bien como para sacar conclusiones. Igual me deja preocupado porque si ese bebe es de el mi familia podría destruirse y ahora que estoy esperando un segundo bebe me da miedo.

////

Al llegar a casa lleve a dormir a Sung y después fui a la habitación junto a Jungkook.

Jungkook: Se durmió Sung-Hee? - dijo mientras besaba el cuello de Tae -

Tae: s~si... ¿porque?

Jungkook: necesito de ti ahora, fue un largo día - bajo sus manos hasta el miembro de su esposo -

Tae: ohh Jung~Jungkook sigue - mordió su labio inferior -

Jungkook: quieres que siga? Vamos Tae...

Asenti con la cabeza y Jungkook siguió, hasta que me vine manchando su mano y un poco el suelo, Jungkook era ese tipo de hombre, tierno, perverso y amoroso.

Amo a Jungkook.

NARRA JIMIN

////

Ya han pasado varios días desde que comencé a trabajar con Jungkook, aveces siento que me observa o intenta hablarme como si nada, creo ya haberle dejado muy claro que lo que hizo jamás lo voy a olvidar.

Constantemente me pide perdón, pero yo lo perdone hace mucho, pero el hecho de que lo haya perdonado no quiere decir que las cosas serán igual que antes.

[...]

Estaba llevando unos papeles a mi oficina, eran como las ocho y media de la noche y pronto podría irme a casa para ver a mi hijo y a mi hermano.

Estaba por salir cuando choque con alguien, un chico alto... cabello castaño, era atractivo, hay que admitirlo.

***: lo siento mucho... - dijo haciendo una reverencia - perdón

Jimin: tranquilo, yo soy el distraído. Un gusto, Park Jimin - extendió su pequeña mano -

***: Un gusto Jackson Wang.

Este chico estrecho mi mano y siguió caminando, me quedé pensando en lo que había pasado.

Por fin había llegado a casa y sin nisiquiera abrir la puerta ya podía escuchar la risa de Jung...

Jung: appi!!!! - corrió con los brazos abiertos -

Jimin: Hola mi pequeño ¿cómo estás? - acarició su nariz - huele bien

Jung: etoy ben... tío ji-hun y yo hicimos galetitas appi

Ji-hyung: es "Ji-hyung" mocoso y las galletas las hice yo, tu sólo te comias las chispas de chocolate.

Jimin: ¿podrían llevarse bien por favor? - rodó los ojos y río porque las acciones de su hermano parecían las de un niño de 5 años -

[...]

Un rato después logré que Jung se durmiera... agradecía plenamente que fuera viernes, ya que el sábado no hay trabajo, nadie debe levantarse temprano... a excepción de Jung, a el no le importa que día es siempre de levanta temprano y si despierta el, despierta Ji-hyung. Esos 2 chicos no saben que es llevarse bien.





HOLA... LLEGUE YO, LA DIVAZA.

KDKDKDKD
¿LES GUSTÓ ? ¿VERDAD QUE SI? 7u7

¿JIMIN Y JACKSON? UwU💜😂

Recuerden que el Team kiseki es el mejor Team de todo Wattpad... por eso deben seguirme Ahre👀😂❤

Espero que les haya gustado mucho el capítulo de hoy...
No olviden darle a la ☆

Los amo bbys❤

Nos vemos a la próxima amores💘

TODO POR TI. (kookmin) En Pausa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora