Capítulo 34

21.2K 1K 58
                                    

Una semana después.

Había salido del hospital hace tres días. Mientras me estaba recuperando ahí, cada día y cada noche visitaba la habitación de Lucy, y luego debía volver a la mía.

Derek había venido a verla

Flashback

Jefe — Me nombró Ben, entrando al lugar — Derek está en el hospital. — Fruncí el entrecejo al escucharlo y me levanté.

— ¿Dónde? — Le pregunté

— Con Lucy.

(...)

Cuando llegué dónde estaba Lucy, lo ví sentado al lado de ella, y una chica estaba junto a él.

— Así que era por esto por lo que Lucy, no se comunicaba conmigo — Dijo al notar mi presencia. — "Galya" — Se refirió a la chica, en ruso — "Ve a esperarme afuera". — La chica lo miró, y luego a mí, se levantó y se fue pasando por mi lado.

No pude decirle nada a Derek, no podía pensar en palabras.

— "Señor" —  Dijo un hombre en ruso, entrando.

— "Vladimir" — Lo nombró él — "Prepara todo lo necesario, para llevar a Lucy" — Y fue ahí cuando ya no pude quedarme callado

— ¿Qué mierda estás diciendo? — Derek se volteo a verme de manera frívola

— Me llevaré a mi hermana a Rusia — Dijo firme — No puedo dejarla contigo.

— ¿Eres un idiota? ¡En su estado esto es peligroso! — Me exalte

— No, si tomo las medidas necesarias.

— Aún así ¿Tú piensas que eso le gustará, cuando despierte?

Abrió bien los ojos — Pienso en mi hermana por eso me la llevaré — Dijo igual de frívolo.

— Ella no querría eso. — Le contesté negando con la cabeza

— ¿Y tú qué sabes que querría?

— Es un secuestro.

— Mira quien lo dice, eres la persona menos indicada para decir eso.

— Eso lo sé, pero tú no deberías rebajarte al nivel de esa persona.

Derek dudo un poco — ¿Qué es esto? ¿Una especie de psicología inversa? — Preguntó lleno sarcasmo

— Puede ser, pero lo que quieres hacer no le gustará a Lucy, piensa en la vez que viniste y querías hacer lo mismo. ¡Piensa en como estaba decidida ella en quedarse! — Él dejó de verme y tenía una expresión dubitativa — Lucy ya no es una niña, es una mujer adulta y tú no puedes tomar decisiones sobre su vida.

De repente se rio — Tks! Es increíble que alguien como tú, me esté dando consejos de que debería hacer... Pero pensándolo bien, tal vez no es mi mejor decisión. — Ambos nos callamos y no dijimos nada, solo me límite a observarlo — Tienes razón, Lucy ya es grande, y por más que me preocupe, no puedo interferir en su vida.

— A mi me costó entender eso, pero cada vez que quiero controlar la vida de Lucy, todo sale mal. Es por eso que ya no tomaré esa clase de decisiones, y si Lucy quiere dejarme cuando despierte o quedarse conmigo, estará perfecto lo que ella decida.

(...)

Ambos salimos de ese cuarto y pude notar afuera, como la chica que estaba con Derek, Galya, no dejaba de ver a Ben. Y el otro boludo sonrojándose e incómodo.

No te alejes de mí [Stephen James]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora