1

5 2 0
                                    

La vida en un hospital puede sonar horrible, sin duda lo es. Esa forma de vivir esta llena de  desventajas, ¿Pero quien dijo que no tiene su lado de color rosa?

Es difícil poder encontrar ese lado, pero pensando se logra. Como por ejemplo, allí puedes hacer amistades. Creo que eso sería lo más importante, al menos no estar solo.

Ese efectivamente es el caso de Jimin...

Park Jimin es un joven de 17 años. A sus 15 le diagnosticaron Microcardiopatía Hipertrófica, una enfermedad que ataca al corazón. Este año ya es su tercero en aquel hospital, sí, ya tiene algo de experiencia.

Como su nombre no esconde, Jimin un chico muy humilde y tierno. Con solo mostrar su bella sonrisa haciendo que sus pequeños ojos se transformen en un par de líneas nsgras, ya cautiva el corazón de cualquiera.

Todos los pacientes, doctores, enfermeros y secretarios podían describir a Park Jimin como "Un ángel en persona". Apuesto a que ninguno de ellos lo vió borrar esas preciosa sonrisa.

La felicidad y alegría predominaban en su ser, a pesar de su enfermedad... O al menos eso demostraba...

Pero en realidad, Jimin cada noche soltaba todas las lágrimas que retenía durante el día. Aunque todos le digan que pronto saldrá de aquel hospital, el sabía que pasaría toda su vida en aquel edificio.

Jimin extrañaba salir con sus amigos, tener una vida "normal", ir a la secundaria, estar en su cuarto. Extrañaba a su madre quien solo lo visitaba los domingos, ya que su trabajo la mantiene muy ocupada. Jimin extrañaba su vida.

Jimin odiaba despertar cada día y encontrarse en el mismo cuarto, encontrarse en un hospital. Odiaba tener que tomar 5 medicamentos mínimos al día, tener que pedir permiso para levantarse de su camilla. Jimin odiaba su vida.

Le temía al hecho de que cualquier noche cerrará sus ojos para dormir y tal vez no los vuelva a abrir. Jimin temía por su vida.

Se hace ver lo más alegre y feliz, pero por dentro estaba completamente destrozado.

Solo una persona fue capaz de volver a encender ese brillo dentro de su interior...

Min Yoongi es un muchacho de 19 años. A diferencia de Jimin, él vivía fuera del hospital teniendo una vida "normal". Pero sus visitas de hicieron diarias cuando su abuela se quebró la cadera y quedó internada por un tiempo. Yoongi fue un "chico de hospital", todos los días visitaba a su abuelita y le traía un regalo o medicamentos.

Su expresión hacía parecer que es la persona más fría del planta, y tal vez lo es. Yoongi nunca fue demostrativo, causa a que su padre también lo era y a él cuando era chico le parecía muy genial su forma de ser.

Sí, el polo opuesto a Jimin.

Pero primero volvamos a ese día, o a ese principio...





›☄️‹

Microcardiopatía Hipertrófica:  dificulta la tarea del corazón de transportar sangre al cuerpo. Afecta al músculo cardíaco, puede causar ritmos cardíacos anormales que causa desmayos o en ocasiones la muerte súbita.
Síntomas: dificultad para respirar, el dolor torácico, las plapitaciones, el mareo y la pérdida de conocimiento. 

SMILE || • Yoonmin •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora