Todo sucedió tan rápido, un día estaba en su graduación de último año y al otro se encontraba mudándose a una gran ciudad para cumplir su sueño.
A pesar de sus 18 años, era muy madura y aunque si le asustaba un poco el hecho de mudarse a una nueva ciudad sola, lejos de su familia, sabía que lo hacía por un bien para poder cumplir sus sueños.
Siempre soñó con poder mudarse y ser independiente a esta edad, pero nunca pensó que fuera a pasar tan rápido. Pero estaba lista, aunque el nerviosismo y el miedo corría por su cuerpo.
Le gustaba el hecho de que al mudarse conocería a nuevas personas, crecería como persona, y tendría nuevas oportunidades. Estaba apunto de entrar a la universidad y no sabía cómo controlar el miedo y la emoción. Aunque ella sabía que todo iba a salir bien, una parte la hacía llenarse de nervios ya que comenzaba una nueva etapa en su vida lejos de su familia y amigos.
Al mudarse a una nueva ciudad sabía que se vería en varios aprietos y problemas, ya que mudarse sola a los 18 años a una grande ciudad le daba un poco de pavor. Pero nunca pensó que uno de esos problemas sería nada más y nada menos que el chico con el que ha estado enamorada desde su adolescencia.
Ella buscaba un nuevo comienzo y nuevas oportunidades pero nunca pensó que ese nuevo comienzo también le traería al chico de sus sueños. Siempre leía historias sobre ese chico pero nunca llegó a pensar que su vida llegara a cambiar gracias al chico de ojos verdes.
Un día se encontraba trabajando haciendo cafés y estudiando en la universidad y al otro se encontraba haciendo lo mismo solo que esta vez el café era para Harry Styles.
______
canciones que son importantes para esta historia
apricot princess // rex orange county
loving is easy // rex orange county
this is the day // the the
sunflower // rex Orange County
_____
les dejo esa foto de harry como regalo mío para ustedes por esta primera parte de la historia <3
ESTÁS LEYENDO
loving is easy // h.s
FanfictionApril tenia tan solo 18 años cuando su vida dio un giro por completo. Un día se encontraba trabajando en una cafetería y estudiando en la universidad la carrera con la que siempre había soñado, y al otro día se encontraba siendo la chica por la cual...