La historia se concentra completamente en la historia de End o stephen Cox
Poderes:
regeneracion:mas exagerada que la de balance ya que no sirve ni siquiera desintegrarlo completamente una simple particula de el y ya se regenera.
punteria perfecta:esto le es muy util ya que usa arco y flechas o cualquier arma de fuego que tenga al alcanze y disparar para dar siempre ni importa que siempre dara el tiro.
Maestria en cada arma filosa:ademas de su arco posee una katana la cual usa con mucha maestria o su aclamado cuchilo del tiempo el cual usa para eliminar a los elegidos de la existencia.
Llama azul:puede imbuir alguna parte de su cuerpo con estas llamas para combatir de cerca normalmente imbuye sus puños para luchar contra Balance,pero lo usa tambien para las flechas y la katana.
Viaje:puede aparentar caerse en una batalla para reaparecer de la nada y atacar por detras al enemigo,esto lo logra ya que al ser un elegido del dios del espacio puede manipular el EsPaCiO y desaparecer de un lugar y aparecer en otro como si nunca hubiera estado en el lugar inicial(cabe recalcar que esto no lo hace poder viajar entre dimensiones controla el espacio de su universo solamente,en pocas palabras el viaje no sirve pah ir a otro universo).
Compresion:sirve para (para que va a ser adivinen)comprimir cosas NO VIVAS puede comprimir incluso estrellas por un corto periodo de tiempo.Armas:(ya las mencione pero meh :v:v) las mas usadas por End son el arco y flechas y la katana,ya que el cuchillo solo lo usa contra los elegidos del dios del tiempo.
Debilidad:su unica debilidad es el agua(ya que cuando se sumerge sus poderes no funcionan muy bien que digamos)
Apariencia:es tipo rubio que usa parche,usa una chaqueta con las iniciales del dios del espacio,unos jeans azules y unas zapatillas negritas :v
Edad:25
End:heey Balance
Balance:*voltea a verlo*que
End:te queda poco tiempo hijo de la chingada
Balance:hay si claro maricon
End:*le hace fakiu*puto
MUUUUUY BUENAS SOY NICO BUTRINAS xd perdon es que lei la historia de tiagoshido y me dieron ganas de hacer esto jaja pero que tal la idea :D.
Cha u
ESTÁS LEYENDO
End: Future God
RandomEnd es un heroe que esta completamente en contra de los actos de un especifico elegido del dios del tiempo Balance,es un elegido del dios del espacio el cual esta concentrado en cazar a cada uno de los elegidos del dios del tiempo desde Kon o inclus...