Capitulo 19

712 86 13
                                    

Piper

Alex era una diosa y yo su devota, si queríamos que esto funcionara debíamos tenernos confianza pero Dios, la mujer dormida a mi lado era deseada por todos: hombres y mujeres. Y no las culpo porque realmente es buena en lo que hace. Que hago despierta un domingo tan temprano? No lo sé, pero se sentía bien despertar con ella a mi lado. Estaba en un sueño profundo, lo note porque su respiración era casi imperceptible.

Tenía muchos sentimientos encontrados de ayer, fue como una atracción extrema. Cerré los ojos de nuevo y me sumergi en un sueño profundo.

-Piper Elizabeth Chapman, que carajos significa esto?- una voz que reconocía me despertó. Era mi madre. Como entró? Pensé.

En lo que mi cerebro entendió lo que estaba pasando me levanté de un solo golpe, olvidando realmente que estaba desnuda, voltie hacia un lado y Alex tenía los ojos muy abiertos con expresión confundida y asustada. Mi madre nos miraba furiosa

-Mamá qué haces aquí?- gran pregunta Pipes.

-Qué haces tu desnuda en una cama con...- la expresión de mi madre cambio al reconocer a la mujer a mi lado.- Alex Vause?

Alex pego mucho más la sábana a su cuerpo, como si en cualquier momento alguien se la fuese a quitar. La pelinegra me miraba neutral ahora, esperando que dijera algo

-Mamá-- suspire- es una historia que...

-Ahora eres lesbiana Piper? No te bastó con el ridículo que nos hiciste pasar con Larry?- mi madre escupia veneno.

Alex se incorporó a mi lado y me sostuvo la mano Gracias Al pensé. Suspire y me dispuse a hablar

-No salgas de nuevo con lo de Larry, Carol. Y lo de Alex y yo es distinto... vamos en serio.

-En serio? Ningún hijo mío le hará esto a la familia... En lo que tu papá se entere no dudará es deshacer el contrato contigo.- dijo ahora diriengose a Alex- Olvídate del trabajo Vause.

-Mamá no te bloquees, podemos hablar luego cuando...

-Y te digo algo Piper- me interrumpió- recuerda que este departamento está a nombre de la empresa, no es tuyo. No me tientes a sacar tus cosas de aquí...- mi madre se dio media vuelta y camino hacia la puerta

-Señora- Alex habló, mi madre se detuvo en seco y se volteó.- Primero su hija merece ser feliz, no lo cree? Segundo, nuestra sociedad no tiene nada que ver con la vida privada de Pipes y mía. Tercero, no la amenace con sacarla de aquí porque realmente no quedará en la calle. Mi casa es de ella también.

Mi madre estaba boquiabierta, miraba con furia a Alex, mi chica solo le sonreía de regreso. Carol no dijo nada solo avanzó una vez mas hacia la puerta

-Y señora... gracias al cielo que no llegó diez minutos antes porque se hubiese sorprendido con lo tenaz y desvergonzada que es su preciosa hija en la cama...

Carol se volteó y con la boca muy abierta me miró sorprendida, yo me sonroje y Alex sonreía victoriosa. Quiso decir algo pero se tragó sus palabras, cerró la puerta tras de sí de un solo golpe.
Nuestras carcajadas inundaron la habitación, le plante un beso en los labios a mi chica y me levanté rápido para colocarme un albornoz.

Alex me miraba confundida, yo le guiñe un ojo y salí de la habitación sin decir nada, mi madre estaba saliendo del departamento y la tomé por el brazo

-Mamá... realmente quiero a Alex, es decir, me esta cambiando mamá, para bien. Es respetuosa y me trata como lo merezco, como papá me trataba de niña. Una reina... Olvida lo que pasó con Larry tu sabes lo infeliz que me hizo...- suspire.- Se que no es facil para ti, para ninguno. Pero no merecemos todos una segunda oportunidad?.

Mi madre me miraba sin expresión

-He pasado por alto la cantidad de hombres con los que te has acostado luego de Larry, Piper. Pero una mujer? Alex Vause? Que esta mal contigo?- su cara se endurecio- Ya te di un ultimátum Piper, tu eres adulta. Asume tus actos.

Y se fue, mis ojos se llenaron de lágrimas. Nunca seré suficiente para ella, nada de lo que haga estará bien ante sus ojos. Me voltie para ir a la habitación pero Alex estaba parada en medio del pasillo, se había cambiado de ropa y tenía su cartera en la mano. Caminó lentamente hacia mi y me entregué a sus brazos, me apretó contra su cuerpo y de alguna forma fue muy reconfortante. Beso mi cabeza y tomó mi rostro entre sus manos, limpió las lágrimas y me dio un pequeño beso en la punta de la nariz.

-No puedes tener problemas con tu familia por mi Pipes...- pegó su frente a la mía cerrando sus ojos- A lo mejor hemos ido muy rápido o muy lejos...

-Al...- se me hacía un nudo en la garganta y mi estómago se contrajo.

-Debemos pensar bien las cosas, por nuestra salud mental... Te quiero mucho Pipes.- se alejo de mi y tomó una actitud fría. Caminó hasta la puerta y yo fui detrás de ella, la tomé por el brazo haciéndola darme la cara. Su rostro era inexpresivo, frío y con la mirada perdida

-Al... qué haces?

-Lo mejor para ti Pipes...- cerró los ojos y tomó aire.- Creí que realmente podía funcionar pero... nuestros mundos son distintos, tu familia jamás lo aceptará y yo no me perdonare nunca que ellos te lastimen por mi.

Las lágrimas empezaban a correr por mis rostro, sentía una punzada en el pecho, que conocía de hace mucho tiempo atrás, quería detenerla pero mi cuerpo no reaccionada solo estaba estumecido, paralizado, asustado y nervioso. Ella salió de la casa, camine y baje con ella el ascensor

-No lo hagas más difícil Pipes, entiende mi posición

-No puedo Al... creí que eras más valiente o que realmente valía la pena luchar por mi.- le dije sollozando

-Vales más que esto, por eso lo hago mi amor, porque jamás vas a merecer que el mundo se te venga abajo por alguien

-Y tu vales aún mas Al, vales más que los desplantes de mi madre, más que el qué diran, más que el dolor. Nuestro amor es más que eso Al, más que dolor.

Miraba su rostro angustiado, su sufrimiento y veía como se esforzaba por no hacer contacto físico, ella también estaba perdida en mi, ella no quería hacer esto y no podía entenderlo. El ascensor abrió sus puertas y ella caminó al estacionamiento, la alarma de su carro sonó  avisando que había sido abierto y ella se introdujo en él sin mirar atrás. Me paré justo al lado de la puerta, manteniendo cierta distancia, volteó a verme y pude dislumbrar unas lágrimas que rodaban por sus mejillas, sus ojos rojos y párpados hinchados

Mi pobre chica, lo siento mucho... pensé.

-Te amo Pipes, espero me perdones...- dijo detrás del cristal. Me había dicho te amo, si, en el peor momento. Estaba rompiendo mi corazón y mi alma y aun decía que me amaba. Ella arrancó el auto y yo seguí parada esperando que todo esto fuese un sueño, mi cuerpo empezó a temblar, las lágrimas salían sin cesar y un grito ahogado salió de mi garganta sin poder ser reprimido.

-Te amo Alex y te odio también... - murmure para mi misma.

-----------------------••-----------
Holaaaaa guapasss, espero que les guste no es tan largo pero aja...

Dejenme sus comentariosny opiniones 😍😍😍😍

ESTRELLITA ESTRELLITAAAAAAA👇👇👇👇🖤

Love is... pain?  | VAUSEMAN 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora