•Es real •

21 3 1
                                    

Bueno... Me imagino que según las indicaciones, tendría que empezar este este diario de memoria presentándome, no?

Empezarlo como una típica historia depresiva escrita por una típica adolescente depresiva, relatando las noches llorando sin razón, el enamorarse de la persona menos indicada, el que nadie te entienda, o... me equivoco ?

----------
Nombre: Ella
Apellido : Nop
Sexo: femenino
Físico : Ojos oscuros, pelo castaño largo ,1.65 de altura, blanca supongo.
( ahora que quieren que les diga? Medidas de busto, cintura y caderas? ... 80,59,90 por si las dudas)
Fecha de nacimiento : 28/04/1998
Lugar de nacimiento : nop

----------
Pues , esa es mi vida ... Toda en un formulario.

Ahora debería empezar por explicarles "diario de memoria" , "historia depresiva","complicado"... Etc
Sufro de un problema único, no coincide con nada, para nadie tiene sentido, me gusta llamarlo (el puto) "Síndrome de pánico e irrealidad leve en etapas".

Y mucha gente no lo entiende , es muy confuso de explicar y por eso mi terapeuta me aconsejó, escribir una historia que relate los antecedentes y el principio del problema para tratar de saber que lo causa y de donde viene.

El nombre de mi "problema" está compuesto como ya les conté por las palabras : SÍNDROME , PANICO , IRREALIDAD , LEVE y ETAPAS, síndrome por que es un conjunto de síntomas, Pánico porque es lo mas parecido a la sensación que me produce, irrealidad porque no estoy segura de si es real o no, Leve porque quizás pueda estar peor y etapas porque todas las otras palabras pasan en un momento justo siempre en el mismo orden.

Siempre que intento explicar lo que me pasa me tildan de loca," es solo por llamar la atencion", he llegado pensar aveces, que todo esta en mi mente, que estoy loca pero... Para mi
Esto Es Real.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de memoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora