Su inocencia

131 4 0
                                    

Aun no sale el sol, me he dado una ducha, hoy sera otro día ocupado. Primero a la Universidad y despues al trabajo, maldita rutina ni tiempo de cojer me da. Cuanto ha pasado desde que coji, siete meses sin contar el imprevisto de la chica loca del bar, bueno esa vez se desmayo de tan borracha, no lo volveré hacer con chicas ebrias. Mi vida se confecciona en tres simples cosas una: ganar dinero y mucho. Dos: cojer sin remordimiento. Tres: nunca estar con la misma chica mas de tres veces. Reglas faciales de manejar y mantiene mi vida en orden. Nunca me he dado tiempo para el amor, las mujeres son tan complicadas.

Salgo de casa a la Universidad de fairy tail, tengo que terminar mi licencia de abogado. Llegó temprano y entro a mi aula, habian varias chicas y me miraban, se susurraban pero la verdad me vale mierda lo que digan. Sigo mi camino y me siento en mi lugar, miro a la ventana y su vista al patio, porque un paisaje tan bonito no me hace nada de gracia, no me agrada ver los arboles florecer verdes y bultosos, ni como las parejitas iban tomadas de las manos.
Que idiotas.
Empizan las clases, y el dia comienza con aburridas leyes y articulos. Todas la clases son erernas pero aun asi pongo mucha atención, no debo tomar a la ligera todo esto, ser abogado es algo que mi padre siempre quizo. Suena el timbre de salida bendito timbre. Espero que todos salgan y despues salgo, pero una chica de pelo cafe y ojos oscuros ne detiene.
Que carajos querrá.
La miro de mala gana y ella lo nota, lo cual baja su cabeza y duda en hablar, me irrita eso sus papeles de niñas inocentes cuando ya están más correteadas que el periférico. Ella me mira y me roza con sus dedos la manda de mi saco, las miro asqueado, que significa eso, y su rostro me da la respuesta. Estaba excitada, queria que la follara. Mire al rededor y no habia muchos estudiantes, la tome de la mano y la lleve a la aula de química casi nadie estaba hay. Al llegar abro la puerta y la dejo pasar primero y luego yo y cuando cierro la puerta ella me voltea y me acorrala, y me besa con desesperación, no me gusta esto.

Gray- esto no va asi nena- le digo y la tomo de las piernas para que rodarán mi cintura y pesa algo. La coloco en el escritorio del profesor, y le quito la camisa de botones color rosa, ella también quiere hacerlo pero no la dejo, tiene que saber que el que tiene control aqui soy yo. Le retiro los jeans y despues las bragas, ella estaba alterada con la respiración agitada, pero por alguna razón no me gusta esos sonidos lo cual le pongo mi corbata en la boca, como mordaza. Bajo un poco mi pantalón para liberar mi erección y me entroduzco en ella sin previo aviso, aun no estaba muy lubricada y hizo que a mi también me doliera.
Porque demonios no son rapidas y se mojen rapido.
Muevo mis caderas sin compasión, y la cojo duro, la corbata hacia menos el sonido de sus gemidos pero aun asi se oían, su vagina empezo a lubricarse y me facilitó mas el trabajo, ella se estaba apretando y sabia que se iba a venir y yo también, soy hombre también me excito y despues de darle mas duro, se viene y los espamos de su orgasmo aprietan mi verga y antes de venirme la saco y se los aviento en su vientre. Trato de calmar mi respiración y despues le quito la corbata, ella aun segui agitada y roja. Tome la corbata y me la puse, subi mi pantalón y mi mochila, nunca me quedo despues de cojer. Me dirijo a la puerta y miro un poco para ver si nadie nos ve o vengan, por suerte no. Salgo y cierro la puerta, mire que antes de irme iba a hablar pero como no me interesa lo que digan.

Salgo de la Universidad, y subo a mi coche, un civic negro. Iba manejando cuando mi teléfono suena y lo conecto al manos libres de mi auto.

Gray- si habla gray.

Silver- hola hijo, oye donde estas te estamos esperando.

Gray- lo siento un problema se me cruzo, en 10 minutos llego.

Y cuelgo, me habia olvidado del nuevo cliente que ira hoy, silver ya me había dicho desde la semana pasada, el tipo quiere invertir en tecnica y agricultura ambiental, es una estupidez aunque cuide la cuarta parte del planeta la otras tres partes lo arruinarian, pero bueno. Llego justo los 10 minutos despues, y entro a recepción donde dejo mis cosas, la Secretaría sam me avisa en la sala de reunion donde estam ahora y me dirijo a ella. Toco la puerta y sin esperar autorización paso, al entrar miro a un hombre de pelo azul y ojos azules pero más oscuro.
Quien carajos se pinta el pelo azul.
Mi padre y thomas se levantan y yo les saludo de mano, todos volvimos a tomar asiento y platicamos de la negociación. Son buenas propuestas que podria ayudar a más acciones y lo beneficia a el y a nosotros. La platica se habia expandido y nos intertumpe el sonido de la puerta. Silver se levanta y abre, no pongo mucha atención pero cuando escucho la voz de una chica y lo encantador que se oye su voz me obliga a mirar a la puerta. Silver le hizo una señal para que pasara, y al instante hay estaba una chica de pelo azul como el de su padre, y también el color de ojos, su complexión los delata quenson padre e hija, pero no solo veo eso, su cuerpo. ..es tan exquisito, me entran unas ganas de tocarlo y dejarlo debil despues de cojerlo hasta que ya no pueda más. Mi verga empieza a endurecer y me sorprende no tan facil se para, bueno no cuando no le agrada y esta le agrada mucho. Ella me mira y siento como algo en mi corazón arde, ella tiene una chispa rara. Me levanto sin que se de cuenta del bulto en mi entrepierna y le saludo de mano. Sus manos son pequeñas y calidas, y siento como deja su rastro de sudor en mi mano, silver le indica que se siente y ella lo hace.

Thomas- ella es mi hija menor, juvia.

Juvia- mucho gusto.

El gusto es mio juvia.
Quiero llevarme la a la cama y saber que tanto pueda soportar. Aleja esos pensamientos me duele tanto la verga que si no seria capaz de explotar metafóricamente. Thomas cierra el trato y se despide, y juvia también, todo el tiempo estuvo mirando o sus manos o el escritorio, pero nunca mis ojos, tiene que aprender a perder esa timidez, me gustan que sean déspotas pero obedientes. Vuelvo a estrechar su mano y estaban mas sudorosas que antes, lo cual sorprendentemente me causa gracia. La estudió una vez mas, desde los pies a la cabeza, esta muy muy desarrollada, sus pechos son grandes y sus nalgas estan firmes, su piel blanca como la nieve, y esos ojos azul, son raramente hermosos y interesante. Se van y nos quedamos solo silver y yo, casi no nos habíamos visto desde la reunión o cena del contrato de dragneel.

El dia se me ha pasado muy rapido de lo normal sera porque sólo he estado pensando en esa chica juvia, su nombre es extraño pero siento que le queda a la perfección. Llego a mi departamento despues de las siete, y me dispongo a hacer algo de cenar, miro el refrigerador y veo tocino huevo y mantequilla. Pongo musica en mi iPod...no puedo dejar de pensar en ella, siendo mia, y gimiendo bajo mi cuerpo, con espamos y sudorosa. Esa chica me interesa, ya habia sentido eso pero con ella es una obsesión que se arreglara hasta que sea mia, con solo una noche para quitarme el antojo.

Salgo de la ducha y miro el reloj son las 11; 23 de la noche, me pongo la pijama y me recuesto y me permito pensar en juvia, parecia de mi edad y también su timidez parecia natural o finja quien sabe pero no importa, se arregla como a la chica de hoy. Pienso su hermoso cuerpo otra vez, y cada vez me entra la tentación de hacerla mia lo mas pronto posible. Solo su padre trabajara y no sera a ella a la que vea a menudo, tendre que acomodar mi agenda y no ce invitarla a cenar, las mujeres crean ilucionativos pensamientos de algún hilo rojo que une a dos personas y se dejan llevar fácilmente. Se manejar las. Mañana sera otro dia, la rutina por lo normal me irrita al dormir pero esta noche duermo muy muy confortable.

★☆☆★☆★★☆★★☆★★☆★★

Holiwis, porque quize hacer un gruvia pues veran mi idolo son lucy y juvia y me encantan los shipps de ellas por eso ya tengo dos nalus ahora toca gruvia. Disfruten y voten.

Nos vemos en el próximo.

Liz sempai se les va.

Besos.

Corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora