💥cap 13💥

1.9K 113 79
                                    

Yey yey yey nuevo capitulo!!! >w <
_________________________________________

Narra chile:

Deje de pensar eso de texas, y si el solo estaba algo incomodo ya que paso alado de su ex?, bueno aun no somos nada serio, pero igual no puedo evitar sentir algo por mexico, aqui habia un ambiente muy pesado para mi, asi que solo sali un rato para tomar aire fresco, y salir a comprar algo, despues  de todo, que me podria pasar si estoy afuera unos 15 minutos?

Convenientemente media hora despues...

Estaba tomando en un bar que me encontré, andaba algo borracho estaba biendo borroso, camine asia la salida mientras me tambaleaba por doquier, la mayoria de personas me miraban y pensaban....

"Pobre niño parece que se lo violaron"

Yo solo me les quedaba con una cara de "metance en sus propios asuntos", y seguia MUY borracho, hasta que me cai y unos brazos muy fuertes me agarraron, mire asia arriba , el tipo era un poste, un poste que se llamaba mexico, no me fije en lo alto que era nunca.

El me tomo en sus brazos al estilo princesa, y me llevo a la casa, me sentia algo ofendido porque esto era secuestro si el ni sabia lo que me pasaba, pero me acosto en una cama y me sirvio agua.

Mexico: muy bien entonces, estas borracho o slgo por el estilo pequeñin?.

Chile: tal vez si jeje.

El me miro algo extraño y solo me sonrio, yo me sonroje, pero simplemente desvie la mirada y me acomode en la cama.

Chile: hooo, que seria de mi, un pequeño que esta frente a un adulto tan alto y que esta borracho mientras que el facilmente podria aprobecharce de este hermoso cuerpo~

Me estaba riendo, por lo que dije y por la expresion de mexico, era algo confundida, pero en solo 3 segundos de un palpadeo, mexico estaba encima mio, dandome besos en el cuello.

Chile: q-que haces,kya~

Me estaba lamiendo el cuello lentamente y luego de unos minutos el se hacerco a mi rostro para besarme, y haci fue, nos besamos por un buen tiempo mientras que su lengua entraba en mi boca, se me estaba acabando el aire, pero luego mexico y yo sentimos un ruido de algo siendo tirado al suelo...

Vimos en direccion a la puerta, y ai estaba texas llorando.

Me sentí muy mal , texas se fue corriendo, y mexico solo me miro.

Mexico: hablare con el pequeño.

Chile: o-ok.

El se fue dejándome solo, estaba algo preocupado, pero solo me acoste con la misma ropa y me dormi.

Al dia siguiente:

Me desperte algo mariado, estaba todo muy tranquilo, como si todo estuviera normal y nada hubiera pasado, me senté tranquilamente en la mesa y comence a prepararme un pan con palta, me lo comi y pronto via texas hacercarceme, me dijo que si la podia acompañar a ver las luces del sótano.

Bajamos y vimos las luces, no preendian asi que fui a buscar algunas herramientas o algo para ver el problema, tranquilamente volvi, pero no vi a texas, asi que me puse algo nervioso, pero senti la puerta cerrarce de golpe, y a texas entrar,

Me sorprendi y alegre mucho pero luego me di cuenta de lo que en realidad pasaba....

texas se veia muy molesto!, y traia con el un corta carton mientras me miraba, estaba muy asustado!, se  seguia asercando a mi lentamente.

Grite para que alguien me encuchara perp texas con el corta carton me corto una parte de mi mejilla, me siguió dando cortes por el cuerpo, de tanto dolor me estaba desmayando, pero no podia rendirme, aunque el me tomaba demaciado fuerte.

No podia hacer nada, era inutil, por fin deje de intentar, moriria allí pero derrepente el paró, me miro con una sonrisa y solo hacerco mi rostro al de el tomandome de mis mejillas llenas de sangre por todas las cortadas que me iso el, me dio un beso en la frente y me dejo en el suelo, me amarro a una estanteria de allí, sentia demasiado dolor por todo mi cuerpo, pero solo podia esperar mientras  todas las cortadas sangraban.
_________________________________________

We como que este cap esta muy malo no xd?

Me parecio muy falta se inspiracion ;-;, que dicen ustedes, sean onestos, les gusto o no :v?.

Como siempre dejen sus ideas aqui.

--------->





Spoiler:

Encontre al pequeño chileno amarrado, no respondía a nada!, parecia muy mal, pero no podia sacarlo, ya que los amarres estaban muy apretados.
[....]

No estamos seguros de que se salve de  esta, puede que no vuelva a despertar, fueron muy grabes esas cortaduras, una le rozo una vena.
.
.
.
.
.
.
.
(776 palabras)

Errores ortográficos resueltos luego

🇨🇱mi principe Omga🇲🇽  [mexile] REESCRITURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora