Pov Diana
Pasaron unos dos meses desde que estoy aquí, y me llevo bien con todos. He aprendido todos los jutsus que me enseñaron todos mis senseis, también he echo algunas misiones con todos los equipos y ahora estoy yendo al campo donde quedamos todos menos los senseis para hablar. Lo único que me incomoda es que me sigan preguntando de donde soy o que fue que me paso, porqué no quiero recordarlo, para mi es muy doloroso. Porqué vi mi propia muerte y como llegue aquí, pero siempre los senseis me ayudaban con eso, y la razón es que no estaba preparada de decirles y aun tengo miedo de que me dejen sola, pero ya es hora de que lo sepan. Además la hokage me trata como si fuera su hija y Shisune como su hermana pequeña y me dijeron que podía decirles cuando yo quiera y me sienta segura, y eso sera hoy solo espero que no se alejen o me digan que estoy loca.
Después de caminar y llegar con todos, les dije que ya podría decirles como es que vine aquí y lo que paso. En eso Ino y Sakura gritaron de la emoción.
-Bueno no es algo fácil de entender- les dije y ellos me miraron sin comprender- pero antes Ino, ¿tu padre te dijo algo de mí?- le pregunte.
-Solo me dijo que te entendiera en si algún día nos contaras lo que él sabe, además de tener paciencia pero no me dijo nada más- me contesto la rubia.
-¿Pero que tiene que ver el padre de Ino en esto?- me pregunto Tenten.
-Él señor Yamanaka vio mis recuerdos cuando empece a recordar y la hokag, pensaba que era mentira hasta que él se lo confirmo de que era verdad lo que le decía- le conteste un poco nerviosa.
-Y si lo dices ya, es que ya me estoy cansando de tanto esperar y me quiero ir a dormir- dijo un Shikamaru medio dormido.
-Si, no os hare esperar más.- les dije.
Después de contarles lo que estuve haciendo, mi accidente y como llegue aquí. No me quisieron creer, solo decían que me lo estaba inventando todo y nadie me quería creer ni Ino que su padre le aviso. Todos estaban muy enfadados y eso que yo les dije que no era fácil de entender, pero al no poder soportar empece a llorar y me fui corriendo a casa. Al entrar por la puerta de esta me fui a mi cuarto a seguir llorando y en eso viene la persona que es como mi madre Tsunade, me abrazo y me dijo que llorara lo que hiciera falta hasta que me quede dormida.
Pov Tsunade
Después de dejarla dormida y con Shisune en casa me fui a la oficina, para llamar a los equipos y sus senseis. Cuando llegaron todos y esperamos un poco por el que siempre llega tarde, les empece a preguntar que fue lo que pasa con Didi que es como mi hija la que nunca tuve.
-¡¡¿¿ME PUEDEN DECIR QUE LE HICISTEIS A MI NIÑA??!!- le grite a todos.
-Nosotros no sabemos de que esta hablando no estábamos con nuestros alumnos, nos fuimos a comer algo- dijo una Kurenai sin entender y los demás senseis me lo confirmaron- ¿pero que le paso?- pregunto después.
-¡¡VINO LLORANDO Y NO ME DIJO NADA PERO SABIA QUE QUEDO CON LOS EQUIPOS CON LOS QUE ENTRENABA!!-le conteste gritando porqué estoy muy enfadada.
-Solo que nos contó lo que paso y como llego aquí y que no la creíamos, y le dijimos que no nos cuente bromas.- contesto Sai que lo puse en el equipo de kakashi antes de que mi niña empezara las misiones con este equipo.
-¡¡QUE!! ¡¡PENSÁIS QUE LO QUE OS A DICHO ELLA ERA UNA BROMA!! ¡¡PUES YO MISMA LES DIRÉ QUE ES VERDAD LO QUE OS HA CONTADO!! ¡¡Y MÁS ME DECEPCIONAS TU INO YAMANAKA PORQUÉ FUE TU PADRE QUIEN ME LO CONFIRMO Y ESTOY MUY ENFADADA CON TODOS USTEDES MENOS CON VUESTROS SENSEIS!!- les dije- ¡¡Y ESPERO QUE LE PIDÁIS PERDÓN!! ¡¡AHORA FUERA DE AQUÍ!!- acabe diciéndoles y echándoles sin que digan nada más.
Ni he podido tener una mañana tranquila, pero ahora ya sé que le paso y creo que dejare a alguien para que haga hoy mi trabajo, para estar con mi niña. Dejare un clon para que haga el trabajo y me iré. Después de hacer eso me fui a casa, cuando llegue ella ya estaba con Shisune y Tonton en el salón y me uní a ellas. Hasta que me contó porqué estaba mal y yo le dije que ya lo sabia y que me encargare de todos ellos, nos reímos todas y así estuvimos todo el día. Hasta me dijo que quería saber ninjutsumedico y todo lo relacionado, y me enorgullece que quiera saber todo eso y además creo que estará bien un poco alejada de ellos para su nuevo entrenamiento y se que lo dará todo y será la mejor de todas las kunoichis incluso mejor que yo.
Espero que os guste. :)
ESTÁS LEYENDO
¿Que me paso?¿Donde estoy?¿Que soy en realidad?(los chicos de naruto y tu)
FanfictionUna chica confusa que acaba en un mundo donde sus sueños parecen que son reales, pero ella aun se sigue preguntando como es posible que allá llegado allá. Ya que no recuerda como ocurrió o que le paso. Pero una cosa si lo tiene en claro y es que est...