cap1: aclarado el poblema

2K 135 2
                                    

Narra:omnisciente

Cuando todos ,estaban calmados ,y las dos chicas tomaron una pastilla cada una ,el maestro las obligo a sentarse en una silla .

Makarov: bueno ,primera pregunta y es para lucy ,¿tu odias a lissana?-mirando a lucy ,mientras todo el gremio miraba a lucy.

Lucy: no la odio ni tampoco me cae bien - con los ojos cerrado .

Makarov: la misma pregunta lissana- también cerrando los ojos.

Lissana: ella .... No me cae bien - tampandose la boca

Lucy: y por eso mentiste ?- abriendo los ojos

Lissana: no ,porque natsu pasaba más tiempo contigo y el ya no me hablaba como antes ,por que el te la pasaba salvándote - otra vez tapándose la boca .

Lucy: no era mi culpa ,el y yo eramos amigo en ese tiempo , acaso no te bastó todo el tiempo que tubiste con el ,acaso te ardía el alma ,verme reaser de nuevo mi vida?, no te basto saber que me hiciste un fantasma todo este tiempo a los ojos de fairy tail ,costeta!!- aprentando sus puños .

Lissana: no!!,quería que te fueras!, así natsu no estuviera hablando solo de ti, lucy haya ,lucy acá, me había artado que tu fueras el centro de atención de todos los que quiero ,hasta bick habla de ti ,no hay ni un maldito día que no te mencionen ...- mirando a lucy con récord

Lucy: y tu única manera de sarcame era mintiendo que yo te golpee?!, maldición lissana si tanto era tu celo de verme feliz ,no me mires y ya ,mira en que maldito royo me metiste ,tengo el tiempo contado ,tengo que ir aser una misión y a ser pagar el alquiler para que no me lo quiten!!yo no puedo quedarme sin casa ,por que tengo gente que depende de mi hay!!!- mirando con odio a lissana  .

Lissana: y eso a mi que me importa,me importa que te vayas de aquí y así me dejes ser feliz con mi familia!!-todo el gremio quedo impresionado

Lucy: pues no pedí tu opinión,pero que te costaba decirme ," hey lucy ,te podrías ir de gremio ,es que no me siento cómoda que estés aquí ", no la niña mimada quizo ser un show ante todo un maldito gremio ,solo por que pensaba que le quitaría el marido y a su bastarda familia - el maestro quedó sospredido al escuchar eso ,que abrió los ojos .

Lissana:y...yo ....no quería...- nerviosa

Lucy: ahora no me vengas que yo no quería,me hiciste la vida imposible strauss y creeme el que me la hace ,me la paga el doble !,y peor aun ,cuando mira de menos a las personas que cuido de mi casa,y no es una amenaza sino una promesa de maga estelar !!!- de un momento a otro se levanto y se puso en frente de ella gritando toda su ira y así asiendo que sus manos saliera unos puntos blancos.

Makarov : lucy calmate y sientate por favor,así no se arreglan las cosas- listo por si pasa algo.

Lucy: a mi no me venga que así no se arreglan las cosas, me están culpada de algo que ni siquiera tenia en mente!!,yo no e hecho nada !!, si tanto le incomoda mi presencia pues nada me cuesta hagarrar mi malditas cosas ,desde ASE mucho EH pensado en irme de aquí y irme con los gemelos drango slayer!!!- con un aura oscura y con puntos alrededor ,y mirando a maestro.


Makarov : lucy.....- sorprendido y sin palabras.

Lucy: saben que?!!,ya lo decidí me voy ,así que viejo ,quitame esta maldición - elevando su mano donde la marca esta.

Makarov: hija....,yo no puedo.....,tu eres alguien que siempre amado a fairy tail- mirándola con tristeza .

Lucy: pues no!!,desde ASE mucho comenze a maldecir el nombre de fairy tail!!- se comenzó a retaltar un colmillo de su boca.

Natsu: pues no te iras por que perteneces aquí ,luce!!- hagarrandola de la brazo

Lucy: sueltame salamander!!- intentando soltarse .

Gray: tu no te iras !!,eres de aquí,eres parte de fairy tail y su historia!!-en el brazo de lucy colgado

La rubia ya arta ,puso toda su fuerza en sus manos y los aventó en el teatro del gremio,su manos ya comezaba a salir escamas de color negro con puntos blancos.

Lucy: acaso no alcanza a comprender ,yo no quiero quedarme ,y es mi ultima palabra!!- dándole la espalda a todo el gremio

Mirajena : por favor ,quedate se que mi hermana no debió meterte en esto ,pero se que puedes perdonar ,yo se que una parte de ti tiene miedo de irse de aquí - acercándose a ella .

Y era cierto lo que dijo la strauss,había dicho,los recuerdos con ellos paso como un case se tratase por la mente de la joven rubia ,un lado de ella quería decirles ,que no se iría y que los perdonaba ,pero su mente lo clasificaba la parte débil de ella ,la otra quería madarlos a la Mierda ,y decirle que eso no se quedaría a si pero ,su mente lo clasifico la parte fuerte, ella volteo a ver a todo el gremio y una parte de ella quería salir corriendo pero la otra le decía que no fuera cobarde y lo afrontara como una adulta .

Laxus : sabes que rubia ,hagamos un trato ,como futuro maestro de fairy tail ,no quiero que quede manchado el nombre de mi gremio por una infalibilidad de una miembro de este ,así que ,quieres escucharlo o te iras?-parado detrás de ella.

Espero que les haya gustado ,aviseme si hay mala ortografía o si no EH escribido los nombre bien ,bueno bay

Estar a mi lado debe ser mi destino (laxus y lucy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora