otogakure

23.6K 1.3K 278
                                    

naruto miraba fijamente al sannin serpiente,su rostro estoico habitual se habia formado a nada que volteo a verlo.

tenia tantos pensamientos recorriendo su mente que no se percato de que kabuto y orochimaru aparecieron frente a el en un sunshin hasta que los escucho caminar hacia el.

orochimaru paso de largo suyo y se dirigio a la puerta de la sala mienras kabuto se detenia a su lado. -siguenos,tenemos mucho de que hablar-

naruto se quedo viendo a kabuto por un momento antes de levantarse y empezar a caminar,no pudo evitar ver los cadaveres de los 4 del sonido,aunque no se sentia culpable por haberlos matado tampoco se sentia bien,simplemente no sentia nada al verlos muertos a su propia mano.......y eso lo asustaba.

orochimaru abrio la enorme puerta del salon,desvelando un largo pasillo,era tan largo que naruto no le veia el final,solo se limitaba a seguirlos,era evidente que intentar escapar seria una perdida de tiempo,en especial cuando acababa de tener un combate contra 5 enemigos de nivel chunin a la vez.

estuvieron caminando durante aproximadamente 20 minutos hasta finalmente detenerse detenerse frente a la puerta de una habitacion,orochimaru la abrio y desvelo una amplia habitacion del mismo color y con los mismos grabados que el resto del lugar,pero no tenia muebles en lo absoluto.

-entremos- dijo orochimaru siendo el primero en entrar,seguido de kabuto y al final de naruto.

kabuto cerro la puerta mientras un sello de iluminacion aparecia en el techo iluminando la habitacion momentaneamente en oscuras. -ahora si,naruto-kun. quiero preguntarte algo. que puedes deducir de todo lo que paso el dia de hoy?- pregunto orochimaru apoyandose contra una pared.

naruto se tomo un tiempo para tomar aire antes de responder,eligiendo cuidadosamente sus palabras. -puedo deducir bastante. empezando por el inicio,en el callejon. desde lo del callejon hasta ahora me has estado hablando de tal manera que parece que me conocieras desde hace mucho tiempo,incluso supiste sobre mi sharingan y el kamui,por lo cual puedo decir que me has estado observando durante bastante tiempo sin que me haya percatado. luego estaria la pelea que tuve en ese salon,debido a los sellos que me impedian usar el kamui y el poder del kyubi era evidente que me estabas forzando a usar el sello maldito para sobrevivir,por lo cual creo que estabas viendo cuanto tiempo podria durar contra esos 5 sujetos sin usarlo o simplemente esperabas que me mataran para enviarle mis restos al yondaime. por ultimo seria que esto obviamente no es konoha,dudo siquiera que estemos en hi no kuni. la banda ninja que tenia ese tipo de 6 brazos con la nota musical dice que estamos en una aldea menor,y como nunca e oido ni leido nada sobre una aldea shinobi que tenga como insignea una nota musical deduzco que es una aldea que tu mismo fundaste tras haber desertado de konoha,lo mas probable es que lo hayas hecho para destruir konoha en un acto de venganza por no haber sido nombrado el yondaime hokage. eso seria todo lo que pude deducir- relato el rubio en tono analitico.

-eres demasiado inteligente para tu edad,te lo han dicho alguna vez?- comento kabuto acomodando sus lentes mientras orochimaru sonreia.

-sin embargo no entiendo 3 cosas : donde estamos,por que me trajiste aqui y por que me pusiste este sello maldito- dijo naruto volteando a ver al sannin palido.

-pues veras,naruto-kun. tienes razon en que te hemos estado observando desde hace bastante tiempo,desde tus 5 años para ser exactos,asi que sabemos mucho sobre ti. incluida tu buena relacion con el kyubi,o como tu lo llamas : kurama. aunque desconozco como lo conociste o como lograste tener tan buena relacion con el,sinceramente no me importa. estamos en una aldea shinobi llamada otogakure en oto no kuni,aldea que,como tu ya has deducido yo mismo funde con el proposito de destruir konoha. en cuanto a por que te trajimos aqui y por que te di un sello maldito es simple : tienes la suerte de haber sido escogido- dijo orochimaru.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora