abriendo la entrada del DDIYT de un portazo,naruto salio de las instalaciones un poco irritado,juraba que si el chunin lo regañaba por ausentarse,en ese salon correria sangre.
*que inpacientes. les dices que despues de clases y te mandan a llamar en medio de una platica*
'lo se. que mierda,si ese tal iruka me regaña o si tan siquiera se le pasara por la mente hacerlo,pues que empiecen a grabar su nombre en una lapida'
el rubio de ojos vi color suspiro,interna y externamente mientras seguia caminando,sin siquiera tomarse la molestia de ver como la gente lo observaba,naruto llego a la academia,donde a nada que puso un pie en la misma escucho la campana del edificio.
suspiro,al parecer no estuvo tanto tiempo en el DDIYT como pensaba. entro a la academia recibiendo miradas de miedo de todos,aun recordaban el truco de intangibilidad de naruto,pensaban que era algun especie de fantasma.
despues de subir las escaleras y notar a los alumnos entrar al salon,naruto fue el ultimo en entrar,si fuera por el mandaria al diablo a la academia y se iria a comer algo o a entrenar,pero lastimosamente le toco llegar a la academia 3 semanas antes de la graduacion.
el rubio se sento nuevamente al lado de hinata,la cual lo recibio con una leve sonrisa. -tan mal te fue?- pregunto hinata con curiosidad.
-no- respondio naruto con sinceridad.
-dejen pasar al hijo del hokage bakas-
el rubio sintio una garrapata empezar a formarse en su frente cuando vio a menma caminar hacia ellos,si tuviera que elegir entre aguantar a sus hermanos y seguir con orochimaru en otogakure pues se habria rebajado a suplicarle a orochimaru que no lo dejara ir.
una vez menma se postro frente a ellos,un suspiro escapo de la boca de naruto. -se te ofrece algo?- pregunto hinata un poco molesta,cosa que hizo que naruto girara la ranura de los ojos en su direccion,se esperaba que la peli-azul estuviera tan siquiera interesada meramente en menma teniendo en cuenta que las demas chicas del salon matarian por una cita con el peli-rojo.
-hinata-chan. te dare una ultima oportunidad de que lo consideres. solo imagina como seria. tu y yo,casados,teniendo sexo todas las noches,siendo alabados por la aldea. si aceptaras casarte conmigo el clan hyuga estaria en la cima del pueblo- propuso menma con arrogancia.
la ceja de naruto se arqueo al oir eso mientras volteaba a ver a menma. -ya perdi la cuenta de cuantas veces te lo e dicho. dejame que lo deje claro,no me casaria contigo ni aunque fueras el ultimo hombre sobre la paz de la tierra,tuvieras todo el dinero del mundo,una mansion lujosa,ni siquiera si pudieras ofrecerme roles de canela todos los dias. y ya deberias de saber que no me importa la integridad del clan hyuga- dijo hinata claramente molesta. -y sobre la parte de sexo,apuesto a que tu amiguito debe ser mas pequeño que mi dedo meñique- comento hinata alzando el dedo meñique y todos alrededor,excepto naruto soltaron un sonoro 'ooooooo' y muy pronto empezaron a sonar las risas.
naruto volteo a ver a hinata con una mirada respetuosa,no cualquiera debia de tener los ovarios de decirle algo como eso a menma en la cara. -COMO TE ATREVES PUTA?. Y PARA QUE LO SEPAS,YO LA TENGO MAS GRANDE QUE TODOS AQUI- grito menma muy molesto y rojo al mismo tiempo.
-si como no. sabes?,hace un mes una amiga mia dijo que te descubrio practicando caminar sobre el agua desnudo en uno de los campos de entrenamiento y que tu amigo era del tamaño de una uva- comento hinata con naturalidad y las risas no hicieron mas que intensificarse,incluso el rubio tuvo que reprimir una sonrisa burlona que queria pintarse en su rostro.
*esta chica ya me cae bien*
'y a mi'
-CALLENSE- grito el peli-rojo molesto antes de intentar conectarle un puñetazo rapido a hinata,pero esta activo su byakugan y el peli-rojo la vio a los ojos deteniendose en seco.
ESTÁS LEYENDO
naruto el intocable. (TERMINADA)
Fanfichistoria traspasada desde mi anterior cuenta. aclaraciones. -minato y kushina vivos. -naruto tiene 2 hermanos menma y naruko. -naruto olvidado. -naruto tiene a kurama completo. -obito logro salvar a rin antes de que kakashi la matara,por lo que es b...