al dia siguiente.
en un vortice tridimensional,naruto aparecio sentado en el mismo asiento de su salon de clases en la academia con los brazos cruzados y su clasica expresion estoica.
no habia nadie mas salvo por el mismo en el salon,lo cual le daba tiempo para estar tranquilo,luego tendria que ignorar como pudiera las charlas y los gritos de los demas estudiantes.
faltaban unos 5 minutos para que las clases empezaran,asi que el rubio tenia pensado sacar un libro y empezar a leer con su sharingan activo,siempre acostumbraba a llegar 5 minutos antes de la hora acordada a cualquier evento para tener tiempo para el.
sin embargo,esta vez fue diferente. -hola naruto-
naruto volteo la mirada y vio con un poco de sorpresa a hinata caminar hacia el con una sonrisa y sentarse a su lado. -que haces aqui?,aun faltan 5 minutos para que las clases comiencen- pregunto el rubio de marcas de bigotes.
-eso deberia preguntarte a ti- respondio hinata con calma.
-siempre llego 5 minutos antes a todo para hacer lo que quiera en ese tiempo. cual es tu excusa?- pregunto naruto,extrañamente tranquilo hasta para el mismo.
-pues que si llegara a tiempo no tendria tiempo de comer un rol de canela en paz. ya viste ayer el alboroto que hay en el salon- respondio hinata mientras sacaba de su bolsillo un rol de canela envuelto en una servilleta,quito la servilleta y se puso a comer el rol de canela tranquilamente.
-te gustan los roles de canela por lo visto- comento naruto mientras desactivaba su dojutsu.
-son mi comida favorita. y la tuya cual es?- pregunto hinata con curiosidad.
-el ramen- respondio naruto con simpleza mientras apoyaba los codos sobre la mesa y su cabeza sobre uno de sus puños.
-si es asi. te puedo recomendar un bar de ramen,venden el mejor ramen de la aldea- comento hinata amigablemente.
-creo que se a que bar de refieres. uno llamado ichiraku,verdad?- pregunto el rubio.
-si. ya lo visitaste?- respondio hinata.
-solo oi rumores,nada mas. ni siquiera se donde queda- respondio naruto antes de suspirar.
*preguntale que opina de los bijuu*
'que?'
*tarde o temprano va a preguntarte sobre mi,ya sabes que toda la aldea conoce tu condicion como jinchuriki. debe de ser lo suficientemente lista como para pensar que a estas alturas ya me debes de haber visto*
'no voy a tocar ese tema de repente. y ademas para que quieres-'
-oye naruto. cuando acabes de charlar con el kyubi,quisieras probar el rol de canela?- pregunto hinata tranquilamente.
la mirada de naruto se desvio de la nada en direccion de la peli-azul,la sorpresa fue palpable en el rostro de naruto por un instante antes de regresar a su habitual estoicismo. -como sabes que estaba hablando con el kyubi?- pregunto naruto.
-te quedaste mudo de golpe. ademas de que a estas alturas en tu vida debes de haber conocido al kyubi o haber tenido algun contacto con el- respondio hinata con simpleza.
*no que no?*
con un suspiro,naruto entrecerro los ojos antes de inclinarse hacia atras en su silla. -que opinas de los bijuu?- pregunto el rubio.
hinata,que estaba por dar un mordisco a su rol de canela volteo a verlo,confundida por la pregunta repentina. -por que la pregunta?- pregunto hinata.
ESTÁS LEYENDO
naruto el intocable. (TERMINADA)
Fanfichistoria traspasada desde mi anterior cuenta. aclaraciones. -minato y kushina vivos. -naruto tiene 2 hermanos menma y naruko. -naruto olvidado. -naruto tiene a kurama completo. -obito logro salvar a rin antes de que kakashi la matara,por lo que es b...