a la noche.
parado en la cima de un hotel cerca de la torre hokage,naruto tenia los brazos cruzados y una expresion estoica mientras veia fijamente la torre hokage.
sabia que lo que estaba por hacer iba a traerle consecuencias tarde o temprano,si fuera por el no lo haria,pero.
+no quedras que se repita lo de shion,verdad?+
el rubio tenia su mejor cara de poker al recordar esas palabras,una semana,quien diria que en una sola semana en la que solo ocurrio un mal suceso se quedria suicidar?. cualquiera lo llamaria un cobarde por querer suicidarse por un infortunio,pero para el ese infortunio significo muchas cosas.
-ya era hora de que aparecieras- dijo naruto sin voltear a ver hacia atras cuando mizuki aparecio en un borron de velocidad.
-naruto?,que haces aqui?- pregunto mizuki un poco nervioso.
-relajate. yo soy el idiota que tendra que mantener tu cabeza en su sitio hasta que te reunas con kabuto- respondio naruto con estoicismo y mizuki se quedo callado. -vas a ir por ese rollo o que?,no voy a estar aqui toda la noche sin hacer nada- cuestiono naruto en el mismo tono de voz,en ningun momento volteando a ver a mizuki.
-en serio orochimaru-sama me mando a un mocoso a mantenerme con vida?- pregunto mizuki,ahora en un tono arrogante y descarado.
-este 'mocoso' es el unico que te mantendra con vida esta noche- respondio naruto con simpleza y estoicismo al mismo tiempo.
-no me hagas reir. orochimaru-sama me tiene que estar tomando el pelo,no puede ser que haya mandado a un mocoso demonio a hacer el trabajo de un adulto- dijo mizuki con arrogancia.
-tsk- naruto suspiro mientras alzaba la mano hacia adelante,en la cual tenia un enorme shuriken que sujetaba con una facilidad impresionante teniendo en cuenta lo pesado que debe de ser.
mizuki abrio los ojos a mas no poder mientras se llevaba las manos a la espalda,donde se supone ese shuriken deberia estar. -pero cuando fue que....-
-escuchame bien mizuki- dijo naruto liberando un poco de su intencion asesina,cosa que hizo que un sudor frio empezara a recorrer el cuerpo de mizuki. -tu no me agradas,en lo absoluto. y no me podria importar menos si vives o mueres esta noche. de hecho,si no fuera por que no se donde tienes que reunirte con kabuto,ahora mismo te estaria cortando la cabeza y robando el rollo yo mismo. y por lo que veo el sentimiento de odio es mutuo,asi que escuchame bien. tu haz tu puta parte del trato y yo hare la mia. y como sigas subestimandome tendras que reunirte con kabuto con un par de extremidades menos,quedo claro?- pregunto naruto con una voz carente de toda emocion mientras la tension en el aire aumentaba,incluso un jonin estaria retrocediendo en estos momentos.
-hai- exclamo mizuki mientras se arrodillaba,el aire se le estaba saliendo de los pulmones y podria jurar que su corazon estaba a nada de explotar de lo rapido que latia.
naruto suspiro mientras detenia su intencion asesina,cosa que hizo a mizuki empezar a respirar agitadamente.
de un rapido movimiento,naruto tiro el enorme shuriken en el aire,el cual se clavo en la tierra,con uno de sus 4 filos peligrosamente cerca de la cara de mizuki,quien palidecio mas de lo que ya lo habia hecho. -de acuerdo. ahora deja de estar perdiendo el tiempo y ve a robar el maldito rollo- ordeno naruto con estoicismo mientras hacia un solo sello de manos,haciendo que en una explosion de humo cambiara su aspecto a ser un hombre de 1,76 de estatura,tenia pelo negro carbon caido hacia abajo junto a una mascara naranja con 2 agujeros en los ojos y un patron de rayas negras adornando la mascara,su piel era blanca y sus ojos bajo la mascara eran negros,vestia con una tunica negra con nubes rojas de cuello alto y tenia un anillo con el kanji 'destino' en el dedo meñique izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
naruto el intocable. (TERMINADA)
Fanfictionhistoria traspasada desde mi anterior cuenta. aclaraciones. -minato y kushina vivos. -naruto tiene 2 hermanos menma y naruko. -naruto olvidado. -naruto tiene a kurama completo. -obito logro salvar a rin antes de que kakashi la matara,por lo que es b...