al mismo tiempo.
encabezando al grupo,tazuna llego a su casa junto a menma,naruko y la aun inconsciente kushina siendo cargada por la rubia.
honestamente,tazuna estaba molesto por lo que paso hay atras. el no era sordo,habia escuchado la disusion en la oficina de minato antes de venir a nami y sabia que menma y naruko eran los 'hermanos' de naruto,si es que se los puede llamar asi.
abriendo la puerta de su casa,tazuna vio llegar a una mujer de estatura media con ojos negros y pelo azul oscuro llegando a su cintura,nariz pequeña y que vestia con una camisa rosada con los bordes rojos y unos pantalones azules. -tsunami,ya regrese- dijo tazuna entre feliz y molesto.
tsunami,la hija de tazuna noto el mal estar del constructor y se mostro confundida. -oto-san que fue lo que paso?- pregunto tsunami.
-digo lo mismo viejo- dijo menma mientras entraba junto a naruko,la cual dejo a kushina en el sofa.
antes de que tsunami pudiera saludarlos,tazuna le agarro el hombro,cosa que hizo a la peli-azul voltear a verlo. -no los saludes hija,ni siquiera les dirigas la palabra- dijo tazuna seriamente mientras cerraba la puerta.
-que fue lo que sucedio?- pregunto tsunami mas que confundida.
tazuna suspiro y paso a relatarle a tsnami todo lo sucedido,desde cuando se encontro por primera vez con el equipo 4 hasta el encuentro con zabuza.
no era exagerar decir que tsunami estaba molesta e indignada. menma y naruko debian de carecer de escrupulos como para abandonar a su propio hermano ante un asesino sin ningun remordimiento.
con naruto.
honestamente,haku no sabia como habia acabado en esa situacion. hace apenas 5 minutos acababan de irse de la zona de batalla y,en vez de acompañar a zabuza,estaba acompañando a un chico rubio que era 2 años menor que el.
ninguno de los 2 hablaba,uno por no saber que decir y el otro por disfrutar del silencio mientras fumaba un cigarrillo tranquilamente,como iba al lado de haku a este no le podia molestar el humo.
por el lado de naruto,no era que no supiera como iniciar una conversacion o que deberia de decir en esa situacion,mas bien estaba esperando a que haku dijera algo. sabia que lo mas probable es que empezara a hacerle varias preguntas,pero no le importaba,despues de todo haku ahora estaba bajo su proteccion,asi que no estaba de mas que supiera algunas cosas sobre el.
-por que te tomaste las molestias de traerte el cuerpo de zabuza-sama?- pregunto haku,rompiendo al fin el silencio.
-que quieres decir con eso?- pregunto naruto mientras veia a haku con el rabillo del ojo.
-quiero decir que bien podrias haber destruido el cuerpo hay o lo podrias haber dejado hay tirado- respondio haku viendo al rubio.
-pues tengo 2 razones. la primera seria que,como ya deberas de saber,los cadaveres recientes con bancos de informacion. no me interesa descubrir los secretos de kirigakure,lo que me interesa sacar del cuerpo de zabuza son sus conocimientos en jutsus. ya sean genjutsu,taijutsu,ninjutsu,cualquier cosa. y la segunda es que creo que zabuza merece ser enterrado,no lo habria enterrado de no ser por sus ultimas palabras- explico naruto mientras soplaba humo de su boca.
-creo que no entiendo la ultima parte- dijo haku confundido.
-veras. para mi,hay 2 tipos de males- dijo naruto alzando 2 dedos. -el primero es el mal provocado por la gente codiciosa,avariciosa,egoista,ect. gato por ejemplo,que tiene a este pais en crisis- dijo naruto mientras bajaba un dedo. -y el segundo mal vendria siendo el necesario. este mal puede variar en 2. por ejemplo zabuza se hizo un mercenario todo este tiempo por no tener en donde vivir,no es asi?- pregunto naruto,haku asintio y el rubio continuo. -los actos de zabuza fueron por supervivencia. cada encargo que hizo,cada persona a la que mato y cada jutsu que lanzo fue para sobrevivir fuera de las seguras murallas de una aldea ninja- explico naruto tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
naruto el intocable. (TERMINADA)
Фанфикhistoria traspasada desde mi anterior cuenta. aclaraciones. -minato y kushina vivos. -naruto tiene 2 hermanos menma y naruko. -naruto olvidado. -naruto tiene a kurama completo. -obito logro salvar a rin antes de que kakashi la matara,por lo que es b...