KakaoAlert, KakaoAlert.
Mi teléfono vibro, me alegre por unos instantes dado que ya sabía a qué se debía el sonido.
Yonggon: Hola, he llegado...¿Cómo se encuentra?
Reí para mí. Mi amigo siempre se habia comportado de esa manera, actuando correctamente.
Flower: OMG ¿Qué has hecho con yonggon? Haha
Yonggon: www ¿De qué hablas? Soy yo:p"
Flower: Haha ¿seguro? Pruebalo :v
Yonggon:Haber... Nos conocimos exactamente hace 4 años por un chatroom, tenias ese estúpido nicknamefull-moon y...
Flower: Vale vale, eres tu.
Yonggon: Ahora me responderas ¿Cómo estas?
Flower: Haha. Creo que bien
Yonggon: Deberias estar emocionada, mañana estarás llendo al mismo instituto que yo. Te enamoraras de mi :p
Flower: CLARO. Haha si, supongo que estoy emocionada con entrar al instituto pero...
Yonggon: Se que estas triste por tus padres, pero es algo que no se puede evitar
Flower: Lo sé.
Yonggon: Bien. Por cierto he terminado la letra de la pista que me enviaste, quedo excelente .
Flower: Estoy ansiosa por escuchar tu voz.
Yonggon: Tendrás que esperar al festival de inicio, todos participan. Espero también escuchar tu voz. ¿Cómo te reconoceré mañana?
Flower: Yo te busco.
Yonggon: Haha ¿pero qué? Es extraño, que tal si eres un chico D: ah ¿Qué pasara si eso sucede?
Flower: Entonces tendré un Hyung hahaha
Yonggon: Prefiero mejor que sea tu oppa
Flower: Haha
Yonggon: En serio ya, al menos tu nombre! Es extraño, por fin te conocere, pero no se nada de ti o mejor dicho como luces...
Flower: Esta bien uh...me llamo ___ Wiseong pero todos me conocen como yon ¿okey? y eso es todo. Mañana espero verte!
Yonggon: Cantare la canción... Y en el almuerzo. Aparece atrás en el gimnasio entonces podremos conocernos.
Flower: Vale.
Yonggon...No sé cómo luce, como se escucha. Pero hemos hablado por 4 años ya, lo conocí en un chat room de música. -Ash y yo tenía ese estúpido Nickname? El se tenía como poppingdragon.
El realmente es la única persona que me comprende. Sabe todo de mí, es mi mejor amigo. Me emociona conocerlo, aunque espero no decepcionarlo. Realmente no me considero tan atractiva, la razón por la que me cubro con mis gafas y una increíble cantidad de ropa.
Le confesé o más bien me obligo a enseñarle las pistas que hacía y las letras que escribo, recientemente hice una que le gusto tanto que decidió escribir una letra para ella.
-Mañana...eh? Mañana la cantaría...mañana nos encontraríamos por primera vez.
Por alguna razón, esa noche mi corazón no dejo de latir tan rápido.
-Mamá, Papá ya me voy. Observe la foto familiar que tenía en un estante.
Me coloque los auriculares y me subí a mi bicicleta. La mayoría de las chicas de mi vecindario parecían llevar el mismo uniforme que yo. Me alegre. Al llegar a la estación coloque mi bici en el estacionamiento y le puse la cadena. Me apresure para poder llegar al tren, gracias a Dios, estaba vacío y podría sentarme en cualquier lugar. Me baje los lentes por un momento y varios chicos me miraron. Rápido me los coloque de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
•Flower•
FanficJunhyung fanfiction "Oh flor eras tan dulce, oh flor eres tan profunda. Me convertiré en una mariposa y volare a tu alrededor." "Soy como una rosa, puede que sea hermosa ahora, pero si te acercas terminaras siendo herido por mis espinas" "La dulzur...