utakata

13.4K 760 153
                                    

al mismo tiempo.

un joven hombre de cabello castaño y ojos de color ambar caminaba tranquilamente en la entrada de konoha.

el hombre media 1,79 de estatura,su cabello tenia un flequillo cubriendole el lado izquierdo de la cara,llevaba un kimono azul con franjas mas oscuras en los bordes y un dibujo de 3 burbujas en la parte superior trasera,sujeto con un un cinturon naranja. tambien llvaba una botella de bambu y un soplador de color dorado inclinado en el medio en la boca,del cual salian varias burbujas.

el hombre castaño se detuvo a nada que piso la aldea y volteo a ver a la izquierda,donde estaban los eternos guardianes de la entrada : izumo y kotetsu,dormidos a saliva suelta,cosa que hizo que el castaño sudara una gota mientras se acercaba hacia ellos.

no queriendo perder el tiempo,el hombre golpeo con ambas palmas el escritorio,cosa que hizo que ambos chunin se despertaran de golpe y lo vieran entre molestos y sorprendidos con un kunai en la mano,esa manera de vestir no era muy comun en konoha que digamos,mas bien seria normal en kirigakure. -y tu quien eres?- pregunto izumo mientras bostezaba.

-quisiera hablar con su hokage. pero necesito que me den el permiso para poder tener una junta con el- dijo el castaño de manera seria,pero tranquila a la vez.

-no has respondido a nuestra pregunta- kotetsu dijo y el castaño suspiro.

-me llamo utakata- dijo utakata tranquilamente.

-bueno. kotetsu,ve y escolta a utakata hacia la oficina de hokage-sama- dijo izumo de manera perezosa.

-y por que yo?- pregunto kotetsu molesto.

-por que yo lo hice la ultima vez,ahora es tu turno- respondio izumo con simpleza.

kotetsu suspiro mientras se levantaba de su asiento y empezaba a guiar a utakata en direccion a la torre hokage.

mientras tanto.

nuestro rubio protagonista estaba caminando por las calles de konoha junto a hinata,ambos conversando de manera amigable mientras naruto disfrutaba de un cigarrillo,habian decidido que su salida de amigos seria en ichiraku ramem,en donde por cierto teuchi,por insistencia de ayame habia decidido empezar a variar sus productos,empezando por vender roles de canela caseros hechos por ayame para gran alegria de hinata,pero aun asi el ramen seria siempre la especialidad del local.

mientras caminaban,naruto noto a cierto castaño de ojos ambas a lo lejos llegando hacia ellos junto a kotetsu,el cual tenia baba seca en la cara,al parecer el y izumo nunca cambiarian.

*ese tipo castaño es el jinchuriki de saiken*

'de tu hermana saiken?. no se supone que deberia estar en kiri?'

*si,pero ya sabes como son vistos los jinchurikis en otras aldeas. posiblemente ese tipo escapo de kiri y quiera unirse a konoha*

'si asi fuese,dudo que sea por ser mal visto en kiri'

utakata,aunque fue por un segundo,cruzo miradas con naruto,el cual por algun motivo capto su atencion.

*ese niño es el jinchuriki de kurama*

'del kyubi?. pense que estaba dividido en 2 mitades y que estaban sellados en los hijos del hokage'

*y no lo has notado?*

'el que tiene la kubikiribocho?. si,lo note. pero da igual,ya en algun momento le preguntare de donde la saco'

ambos jinchurikis pasaron al lado del otro,solo fue por un segundo,pero por ese segundo se habian visto fijamente a los ojos antes de seguir con su respectivo camino,ese segundo de cruzar miradas ya les habia dejado a ambos en claro que ya sabian que el otro era un jinchuriki.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora