primera prueba

11.7K 712 402
                                    

Mientras encendia un cigarrillo,naruto analizaba con la mirada a la competencia,la mayoria eran genin de konoha,otros de taki o de kusa,tambien estaban los hermanos de suna y finalmente naruto dio con su objetivo.

Eran 3 genin con una banda ninja con una nota musical charlando entre si. Naruto los reconocio como dosu kinuta,zaku abumi y kin tsuchi.

Habia tenido un encuentro con ellos unos 2 meses antes de volver a konoha,zaku y dosu habian intentado intimidarlo para ver por que orochimaru lo habia tomado de aprendiz,mientras kin le sonreia con arrogancia.

Como termino esa situacion?,termino con dosu y zaku en cama de enfermeria con 200 huesos rotos cada uno y con kin con un trauma psicologico permanente,desde entonces no volvio a interactuar con ellos,de hecho zaku y dosu aun seguian en repozo cuando se fue.

-ustedes tambien van a participar en los examenes?-

-hola shikamaru,choji,ino- dijo hinata mientras volteaba a mirar al equipo 10 entrando al salon de clases.

Shikamaru tenia una expresion vaga como siempre,choji comia una bolsa de papitas fritas y ino saludo a su amiga con una sonrisa. -estos examenes son muy problematicos- se quejo shikamaru.

-ni siquiera iniciaron los examenes pinche vago- regaño ino y shikamaru suspiro.

-abran paso al hijo del hokage idiotas-

Los genin voltearon la mirada en la direccion de la voz,y vieron a los hermanos namikaze junto a kiba entrar al salon,los hermanos lucian tan arrogantes y mimados como siempre lo fueron.

-que no los habian metido a rehabilitacion a esos 2?- pregunto naruto de manera neutral,ya todo el pueblo sabia acerca de la rehabilitacion de menma y naruko,asi que no importaba que lo dijera en voz alta.

-problematico,lo hicieron. Pero los medicos del PDRDS habian dicho que esos 2 eran incurables,al menos eso fue lo que escuche- respondio shikamaru,su madre era la jefa de esa division del DDIYT,era bien conocida por siempre curar a sus pacientes.

Eso fue hasta que menma y naruko llegaron a ella,minato solo diria que nunca creyo oir a yoshino decir. "esos 2 son un caso perdido hasta para mi"

Al ver que era imposible cambiar a ese par,se los habia liberado de las instalaciones este mismo dia una hora antes del inicio de los examenes.

Kushina y minato ciertamente se sentian los peores padres del mundo al ver como criaron a sus hijos. 2 de ellos creen que son deidades a las que no se les puede negar nada y el otro los odia a muerte,por no decir que lo perdieron para siempre.

-hola perras,nos extrañaron?- pregunto menma arrogantemente.

-no,de hecho ya me habia olvidado de ustedes. Verdad chicos?- respondio naruto y sus compañeros de equipo junto al equipo 10 e incluso kiba,asintieron con la cabeza.

#esos 2 tienen algo diferente#

"Que quieres decir?"

#sabias que el chakra de un humano se vuelve mas maduro tras tener sexo por primera vez?. Pues eso#

"Me estas diciendo que ahora se aman?"

Naruto por un segundo no pudo reprimir una mueca de asco que se pinto en su cara. El vio y experimento toda clase de cosas inmorales y anti-eticas,pero el incesto?,y encima entre hermanos que ni siquiera llegaron a la adolescencia?. -estos 2 cada dia caen mas bajo. Primero se creen dioses y ahora se aman al grado de follarse. Que sigue?- penso naruto para si mismo,sentia que se le revolvian las tripas unicamente con ver a esos 2.

Lo que ni menma y naruko jamas revelarian en publico,es que,durante su encierro,llegaron a amarse mas alla de ser hermanos. Ya que se dieron cuenta de que,si alguien era digno de ser los novios de los proximos "dioses shinobi" eran ellos mismos.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora