serpiente infiltrada (cap corto)

10.3K 699 12
                                    

Mientras tanto.

Kabuto sin duda no espero que la primera fase de los examenes chunin terminaran tan rapido,el chico de lentes estaba saliendo de una de las litrinas del baño de hombres.

Kabuto suspiro mientras iba a lavarse las manos,le tendria que informar a orochimaru que su infiltracion en konoha tendra que ser antes de tiempo.

Bueno,lo hara en un rato. -cuanto tiempo de no vernos naruto- comento kabuto mientras un vortice tridimensional se formaba detras suyo,del cual emergio naruto.

-eso tendria que decirtelo a ti- dijo naruto mientras sacaba un cigarrillo. -que pretende hacer orochimaru ahora?- pregunto el rubio encendiendo su cigarrillo.

-cuantas veces te e dicho que seas mas respetuoso con orochimaru-sama?- pregunto kabuto molesto.

Naruto fruncio el ceño levemente,kabuto no se habia vuelto a referir a orochimaru como "sama" frente a el desde que se entero de que estuvo involucrado en la muerte de nono.

Eso queria decir que estaban siendo observados,el ligero olor a serpientes en el aire lo respaldaba.

-ninguna. De hecho esta es la primera vez que me dices que sea respetuoso con el- respondio naruto llevandose el cigarrillo a la boca.

-pues tendre que empezar a hacerlo- dijo kabuto,no le sorprendia que naruto se haya percatado de la situacion tan rapido. -como sea. Orochimaru-sama necesita que hagas otro recado- dijo kabuto mientras sacaba de su bolsillo un frasco con una pildora oscura y se lo daba a naruto.

-a quien va a marcar orochimaru?- pregunto el rubio.

-a sasuke uchiha. Durante la segunda fase de los examenes chunin,orochimaru-sama lo marcara con el sello maldito del cielo. En ese periodo,deberas asegurarte de perfeccionar su sello maldito,el barril donde lo haras esta esperandote entre los arboles en la entrada del bosque de la muerte- explico kabuto.

-y si el uchiha no soporta el sello?- pregunto naruto.

-entonces orochimaru-sama buscara a otro huesped. Despues de todo hay miles de uchihas en konoha- respondio kabuto con simpleza.

Naruto suspiro mientras guardaba el frasco en su sello de almacenamiento,dudaba que orochimaru venga a konoha solo para marcar a sasuke,pero no era el momento ni el lugar apropiados para interrogar a kabuto. -de acuerdo. Saludame a orochimaru de mi parte,dile que no me hare responsable si sasuke muere durante la segunda fase- dijo naruto,pero justo cuando iba a usar kamui,kabuto volvio a hablar.

-en realidad si es tu respondabilidad. Orochimaru-sama quiere que mantengas con vida a sasuke en la segunda etapa y lo ayudes a pasar a la siguiente. A fin de cuentas,eres el unico que puede mantener a sasuke en una pieza- dijo kabuto,cosa que hizo fruncir el ceño al rubio.

-adivinare. Si no lo hago orochimaru me matara con el sello maldito,no sin antes hacerme pasar por una horrible agonia- dijo naruto y kabuto sonrio.

-lo entendiste rapido. No me sorprende- comento kabuto y naruto suspiro.

-de acuerdo,mantendre vivo a sasuke. Pero ni sueñes que lo ayudare despues- dijo naruto fastidiado,nunca le gusto ser el chico de los recados de orochimaru.

Por supuesto,orochimaru ya no tenia ningun control fisico sobre el,dejo de tenerlo cuando extrajo el fragmento de su alma del sello maldito. Pero no podia darse el lujo de dejar que orochimaru descubra esto,por lo cual tendria que obedecer al sannin.

-solo eso queremos que hagas. Pero bueno,ya que lo entendiste,no me queda nada mas que hacer aqui. Solo darte los detalles de otro recado mas- dijo kabuto mientras le daba a naruto un papel para luego desaparecer en un sunshin.

Naruto volvio a suspirar mientras oia a las serpientes esparcidas por el baño desaparecer en explosiones de humo.

El rubio abrio el papel y lo que vio hizo que por poco se atragantara con el humo de su cigarrillo,el cual cayo al piso.

-"orochimaru hara una invasion a gran escala en la final de los examenes. Intentara secuestrar al chico del hyoton despues de la segunda fase,mato al kazekage y se esta haciendo pasar por el para unir a suna y a oto en la invasion"- leyo naruto mentalmente,el rubio sintio como cada musculo de su cuerpo se tensaba mientras leia la nota.

El lo sabia,sabia que orochimaru planeaba hacer algo grande. Pero esto era muy preocupante.

-demonios. Cada vez estos examenes son mas y mas problematico$ penso naruto mientras pisaba con fuerza su cigarrillo y quemaba la nota con un poco de chakra katon para despues irse en un vortice,tenia mucho en que pensar.

Continuara.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora