Con naruto.
En un vortice tridimensional,naruto aparecio frente al campo de entrenamiento 44,odiaba tener que hacer de recadero para orochimaru en konoha,sobretodo por que el sannin ya no tenia control sobre el en lo absoluto.
El rubio empezo a buscar entre los arboles el barril que le indico kabuto,el cual encontro.
Era exactamente identico al barril en el que los 4 del sonido lo metieron y completaron el sello maldito del cielo.
Sin tiempo que perder,naruto agarro el barril y lo guardo en su sello de almacenamiento,ahora solo le quedaba esperar a que empezara la segunda fase del examen.
El rubio suspiro mientras se sentaba bajo la sombra de uno de los arboles,tenia tiempo de sobra para pensar en lo que hablo con kabuto.
Orochimaru invadira konoha en la final de los examenes?,en serio mato al kazekage y se esta haciendo pasar por el?. Sabia que el sannin palido planeaba algo grande,pero una invasion con 2 aldeas enteras contra una?.
Claro,konoha era la mas fuerte actualmente entre las 5 grandes aldeas.
contaban con minato namikaze,jiraiya,tsunade senju,obito uchiha y kakashi hatake,todos ninjas de nivel kage.
Tenian 3 jinchurikis : rin,utakata y el mismo con el sanbi,rokubi y kyubi respectivamente,2 de los cuales eran jinchurikis perfectos y los 3 siendo de rango S.
Ademas de tener a una gran cantidad de shinobis de rango A : might gai,asuma sarutobi,kurenai yuhi,hayate gekko,anko mitarashi,kushina namikaze,yugao uzuki,entre muchos otros.
Claro que podrian repeler a las fuerzas invasoras,pero no sin sufrir una cantidad considerable de bajas,shinobis y civiles por igual perderian la vida en esa invasion.
Sobretodo si orochimaru se trayera consigo a varios de sus subordinados con el sello maldito,los cuales podian incluso alcanzar el rango A y unos pocos podian rozar el rango S o hasta alcanzarlo.
Sip,conociendo a orochimaru eso es lo que hara,mientras mas bajas haya en la invasion del lado de konoha,mejor para el.
Naruto suspiro cansadamente mientras sacaba un cigarrillo y lo encendia,orochimaru siempre andaba dando problemas. primero akatsuki,luego los sellos malditos,despues el robo del rollo de jutsus prohibidos y ahora una invasion.
aunque eso explica por que suna envio a su jinchuriki a los examenes,seguramente pretendian liberar a shukaku en medio de konoha para causar mas destruccion y muerte,sin importarles el sacrificar a gaara en lo absoluto.
-naruto-kun?-
El rubio alzo la mirada al oir esa voz y vio que de trataba de hinata,la cual estaba parada frente a el. -ah hola hinata- dijo naruto soplando una larga bocanada de humo de su pipa mientras la hyuga se sentaba a su lado.
-dejame adivinar,algo no anda bien- dijo hinata.
-si supieras- respondio naruto,dudando si deberia o no decirle a hinata de la invasion.
El rubio entonces hizo una mueca de molestia mientras se quitaba la bufanda del cuello,el cual estaba rojo,tiraba lejos la bufanda y la incineraba con un jutsu katon. -mierda,esta cosa me mata de comezon. Como puede ino siempre llevar una?- se quejo el rubio mientras se rascaba el cuello en un intento de apasiguar la comezon.
-no es la bufanda en si. Creo que eres alergico a las plumas- dijo hinata mientras un chakra verde cian aparecia en sus manos y pasaba a ponerlas sobre el cuello del rubio,el cual empezo a recuperar su color.
-gracias- dijo naruto aliviado para luego ver la bufanda. -entonces soy alergico a las plumas. Con razon esta cosa me estaba matando- comento naruto.
ESTÁS LEYENDO
naruto el intocable. (TERMINADA)
Fanfictionhistoria traspasada desde mi anterior cuenta. aclaraciones. -minato y kushina vivos. -naruto tiene 2 hermanos menma y naruko. -naruto olvidado. -naruto tiene a kurama completo. -obito logro salvar a rin antes de que kakashi la matara,por lo que es b...