la muerte de menma y naruko (cap corto)

14.3K 705 258
                                    

5 minutos despues.

Torre hokage.

-naruto,esto no es un chiste o si?- pregunto minato levantandose de su escritorio con una cara llena de seriedad.

-por decima vez,no es ninguna broma. Orochimaru se infiltro en el bosque de la muerte y marco a sasuke con el sello maldito del cielo. Y para rematar tendre que completar el sello- respondio naruto cansadamente,si minato le volvia a hacer la misma pregunta,por esa oficina correria sangre.

-esto es malo. Y ademas,Por que justamente a sasuke?- pregunto minato al aire.

-es facil. Sasuke quiere reclamar el titulo de heredero del clan uchiha al hijo de obito y rin,sin importar que tenga que hacer para lograrlo. Orochimaru lo sabe y sabe que,con la persuasión correcta,sasuke y el sharingan llegaran a sus manos- respondio naruto como si fuera lo mas obvio del mundo.

-en cualquier caso. Que sucederia si sasuke no soportara el sello?- pregunto kurenai.

-morira,asi de simple- respondio naruto con simpleza y minato trago duro,no se queria imaginar la expresion de mikoto si su hijo muriera de esa forma. -y si logra sobrevivir al sello,este le seguira causando dolor y lo limitara hasta que. 1 : lo sellemos. O 2 : lo completemos- explico naruto con seriedad.

-y por eso orochimaru te dejo el material necesario para completar el sello maldito- concluyo minato,naruto solo asintio. -sellaremos el sello maldito,asi orochimaru....-

-asi orochimaru tomara represarias- interrumpio naruto con brusquedad. -si sellamos el sello maldito,orochimaru mataria a sasuke y se iria a marcar a otro uchiha. A fin de cuentas,sasuke no vale nada para orochimaru habiendo miles de uchihas en konoha. Ademas de que si sellaramos el sello,sasuke no despertaria a tiempo para la siguiente fase de los examenes- explico naruto mientras sacaba un cigarrillo y lo encendia para luego llevárselo a la boca.

-entonces que tienes planeado hacer?,completar el sello maldito y dejar que orochimaru obtenga el sharingan?- pregunto minato viendo fijamente a naruto a los ojos de manera seria.

-casi,pero no. Completare el sello,pero le agregare un sello extra que le impida poder activarlo. Y si no puede activarlo,el sello y por lo tanto orochimaru no puede influenciarlo- respondio naruto tranquilamente. -alguna objeción?- pregunto el rubio menor al mayor.

-n-no. Ese me parece un buen plan- respondio minato derrotado.

Naruto solo suspiro. -ya era hora. En fin,yo ya me....-

El rubio menor se callo cuando la puerta se abrio repentinamente,haciendo que todos giraran la cabeza para ver a kushina,la cual tenia la cara roja y los ojos hinchados de los que brotaban lagrimas. -kushina estas bien?,que paso?- pregunto minato preocupado.

-menma....menma y naruko- decia kushina entre hipos y gemidos. -estan muertos- solto finalmente la peli-roja mientras se dejaba caer al suelo de rodillas.

Minato en ese mismo momento sintio como si su alma hubiera sido arrancada de su cuerpo,sus hijos muertos?,pero como?.

Minato no podia creerlo,mas bien no queria creerlo. Sus hijos muertos?. Sentia un enorme vacio en el pecho y ganas de llorar,acaso asi era como se sentian todos los padres que perdieron a sus hijos?. Por que si asi es,no le gustaba para nada.

Naruto,que habia abierto ligeramente los ojos por la sorpresa,vio que minato se habia quedado de piedra y luego vio a kurenai,la cual tenia los ojos abiertos por la sorpresa. -sensei,mejor vamonos. Nosotros sobramos aqui- llamo naruto,kurenai que salio de su impresion inicial solo asintio y ambos desaparecieron en un vortice tridimensional.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora