una noche juntos (cap con lemon)

18.8K 663 623
                                    

en un vortice tridimensional,naruto aparecio en la entrada del complejo del clan hyuga,donde rapidamente noto a una cierta peli-azul apoyada contra las paredes. -hola hime- dijo naruto con una pequeña sonrisa.

hinata en los ultimos 4 años habia crecido esplendidamente,1,60 de estatura,piernas curvadas,trasero redondo y firme,pechos copa C rozando el copa D,un rostro curvado y un largo cabello azul oscuro que llegaba hacia su espalda.

hinata le sonrio al rubio antes de ir hacia el y darle un beso en los labios que le fue correspondido por naruto quien desde luego se quito el cigarrillo de la boca. -hola naruto-kun,vamos?- pregunto hinata.

-si,pero solo te que no elijas una pelicula romantica,son muy aburridas- dijo naruto,haciendo que hinata se riera un poco.

-eso ya lo veremos- dijo la peli-azul,naruto suspiro y ambos se pusieron a caminar.

mientras caminaban por las calles del pueblo,la gente se paraba de vez en cuando a saludar a su hokage y muchos hombres,por no decir casi todos se quedaban mirando fijamente a hinata hasta que recibian la fulminante mirada de naruto,la cual tenia un brillo que decia 'no te acerques a mi novia'.

no era nada nuevo,hinata habia crecido siendo una joven muy hermosa por la que todos los hombres solteros matarian,razon por la cual naruto no dejaba que ningun hombre se acercara a su novia,excepto por sus amigos,familia y conocidos desde luego.

esto mas que molestar a hinata la alegraba de cierta forma,a hinata le gustaba ver que le importaba a naruto y que este la quisiera proteger. claro,ella ahora era una jonin en toda regla y era perfectamente capaz de cuidarse sola,pero aun asi naruto la protegia.

horas mas tarde.

-la pelicula estuvo genial- dijo hinata mientras ella y naruto salian de la sala del cine.

-si,estuvo buena. me parecio algo sub-realista,pero me gusto- concordo naruto,el rubio solo agradecia que no habian visto una pelicula romantica.

la pelicula que habian visto era una antigua que los estudios de cine habian relanzado,trataba acerca de un demonio asesino en masas que mataba y torturaba a sus victimas adolescentes en sus sueños y estos morian en la vida real. (*cof* *cof* referencia a la vista *cof* *cof*)

-oye naruto-kun,cuanto tiempo estuvimos hay dentro?. ya esta anocheciendo- pregunto hinata mientras veia el cielo,ya se podian ver algunas estrellas postrarse en el mismo y se podian apreciar algunas nubes juntandose.

-no tengo idea. pero parece que llovera- respondio naruto antes de suspirar y sacar un cigarrillo,no habia podido fumar furante toda la pelicula y realmente necesitaba el sabor del tabaco en su boca. -quieres que te lleve a tu complejo?- pregunto naruto.

-no,vayamos al tuyo. aun tengo que recoger mis venenos que deje hay la otra vez- respondio hinata con una dulce sonrisa.

-si no me los recuerdes- dijo naruto con un ligero escalofrio,hinata y anko habian tenido la genial idea hace años de crear nuevos tipos de venenos y siempre los probaban en el,de hecho ya habria muerto de no ser por que tenia a kurama sellado dentro de el. -entonces venga,vayamos- dijo naruto agarrando a hinata del hombro y ambos desaparecieron en un vortice.

al dia siguiente.

-hmm- refunfuño cierta peli-azul mientras abria pesadamente los ojos,su cuerpo queria seguir descansando pero su mente sabia que tenia que alistarse para otro dia como kunoichi.

cuando abrio los ojos y su vista se aclaro,hinata noto que el techo era marron,cosa que la extraño pues las paredes y techo de su habitacion estaban pintadas de un color claro.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora