cazando al nibi (cap corto)

6.8K 435 26
                                    

al dia siguiente.

konoha.

en un vortice tridimensional,naruto junto a los equipos 1 y 7 aparecieron en la entrada del pueblo,en donde naruto rapidamente diviso a los eternos guardias de la entrada profundamente dormidos.

soltando un largo suspiro,naruto camino hacia izumo y kotetsu,canalizo chakra a sus cuerdas bocales y grito. -DESPIERTEN PAR DE VAGOS- grito el rubio,haciendo gritar a ambos chunin por la sorpresa y haciendolos caer de sus sillas.

-oye que te suce......- decia izumo,hasta que se dio cuenta de a quien le iba a hablar. -h-hokage-sama,como anda?- pregunto izumo rascandose nerviosamente la nuca.

naruto simplemente solto un largo suspiro. -les juro a ustedes 2 que como sigan haciendose los vagos en horas de descanso los mandare al bosque de la muerte,haber si asi se toman en serio su trabajo- dijo naruto con una sonrisa siniestra y ambos chunin palidecieron.

-N-NO HACE FA-FALTA SER TAN EXTREMOS- grito kotetsu con la cara en blanco y un sudor frio recorriendo su cuerpo,pero ambos chunin se quedaron con cara de palo cuando vieron al godaime sonreir,pero ahora era una sonrisa burlona.

-relajense,era una broma- dijo naruto,haciendo que ambos chunin suspiraran aliviados,incluso la mayoria de jonin no se atrevian a quedarse mas de unas horas en el bosque de la muerte. -eso si,sigan haciendose los vagos y los reemplazare con unos chunin que tomen en serio su trabajo- dijo naruto con seriedad,haciendo que ambos chunin soltaran un hai al unisono.

el rubio suspiro mientras sacaba un cigarrillo y lo encendia para posteriormente llevarselo a la boca y voltear a ver a los 2 equipos detras suyo. -vayamos a la torre hokage,necesito que me den el informe- dijo naruto,todos asintieron y empezaron a caminar rumbo a la torre hokage.

mientras tanto.

en kumo.

ciertamente yugito nii no tenia planeado pasarse su dia libre teniendo que lidiar con 2 miembros de akatsuki.

hace apenas unas horas,ella estaba tranquilamente paseando por las calles de kumo,cuando de repente se encontro con 2 hombres vestidos con capas negras con nubes rojas,uno tenia una enorme guadaña roja con 3 hojas en la espalda y el otro tenia ojos verdes sin pupila y llevaba una mascarilla que le cubria la parte inferior del rostro.

los 2 hombres al verla no dudaron en lanzarse al ataque,cosa que la forzo a tener que huir hacia las alcantarillas de la aldea para que la gente del pueblo no corriera peligro.

cuando llegaron a una habitacion que conectaba todas las alcantarillas,ella activo unos sellos explosivos que habia colocado en la entrada y encerro a los 2 akatsuki con ella.

una desicion estupida,teniendo en cuenta que eran 2 ninjas de rango S contra ella,aun mas teniendo en cuenta el hecho de que no sabia nada de sus habilidades.

pero que mas podia hacer?,como kunoichi de kumo era su deber velar por la seguridad de su pueblo y estando encerrados en esa alcantarilla,nadie en el exterior correria peligro.

le habian dicho que hace años hubo una reunion entre los 5 kages en la que el hokage les advirtio de estos sujetos,ella personalmente no creia que una banda de criminales de rango S trabajarian juntos,pues los nunkenin de rango S tienden a querer trabajar solos y la idea de que hubieran 10 ninjas de nivel kage trabajando juntos era una locura en su cabeza.

que ingenua que fue.

ahora mismo estaba peleando contra los 2 akatsuki,los escucho llamarse a si mismos hidan y kakuzu y ciertamente no le estaban poniendo las cosas faciles.

primero habia intentado atacarlos a base de taijutsu,pero hidan pareciera que no sintiera dolor en lo absoluto y kakuzu,cada vez que lo atacaba recubria su cuerpo en una especie de sustancia oscura,y demonios que esa sustancia era dura.

naruto el intocable. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora